La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 21 de julio de 2010

Me daran chamba a mi?


Nunca trabaje en un medio escrito pero pregunto despues de esta prueba creen que me darian chamba en la Prensa?
Series de Investigacion
Agua desenfrenada.
El agua salía del grifo llena de plomo y otros componentes toxicos por lo cual he decidido ponerla en una olla, una olla que estará sobre la estufa, una estufa que tiene conectado un chimbo de gas, ahora lo enciendo y la llama sale por un boquete, pongo la olla con agua encima y guau! Hay agua hervida! Y salen burbujitas!! Pero si tapo la olla y la destapo, sale vapor!! Que pasara si saco el agua ahora y la pongo en un recipiente; pero esta vez tengo la genial idea de ponerla adentro del freezer?
Tic toc tic toc tic  toc
Estoy sacando el agua del freezer, pero no esta!! Alguien me esta jugando una mala broma, en lugar de agua me han dejado un tuco de hielo y me han querido engañar pues han dejado la misma medida de hielo  que yo deje de agua.
Tengo que seguir trabajando en esta investigación…..pero que dicen, esta buena mi nota? Sirvo para chambear en la Prensa? Dejenme su opinión, tengo la intencion de hacer una serie de investigacion de como sale el duendecito de la refri  a encender la luz .

8 comentarios:

Linda Majano dijo...

jaja lo dudo ... bromas como crees? claro que si , solo debes tratar de ser corriente,

Anónimo dijo...

Para que te queres volver una persona sin ideas propias y sin criterio... Un zombie en pocas palabras?

Te queres pegar con la piedra en los dientes y darle el culo a tu jefe dejando atras tus propios ideales?

Dale segui con tus ganas de buscar trabajo alli.

Supongo que el segundo reportaje seria, investigar por que el agua de rio es dulce y la de mar salada.

EL

Me dijo...

Fijo que si te dan chamba, hoy gracias a la prensa descubrí que mi cel aparte de pasar videos y fotos de hombres pelados, tiene recordatorio, osea le pones fecha, hora y suena.

Anónimo dijo...

Me encantaria tenerte como companero de trabajo. Tus investigaciones estan al mismo nivel que... jejejeje!

Ah! hoy no te he dicho hola...asi que HOLA!!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con lo que dice EL, sino mira a karwasho, un titere del jefe traficante de armas y licitaciones directas de medicamentos. mejor volve a la radio loco y les das por debajo de la lengua a esos medios en los que queres aplicar.

EFC

Anónimo dijo...

fijate k tenes razon Luis! tu investigacion esta buena.. pero para llevarla a los wirros de escuela k no les enseñan ni sikiera los estados fisicos del agua!!!! en la prensa no trabajes vo! mira k definitivamente tergiversan todo, y se contradicen con las burradas k escriben.. pone tu radio Luis!
payu!

Jampedrano dijo...

Pucha ya me dieron alas! yo quiero chambear y hacer notas de zapatos y poner titulares chuecos! PAyu me encantaria tener mi radio! si me gano la loto la pongo

Anónimo dijo...

Puta compa que peps, porque le esta rumbando riata al amigo!!!!!!