La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 28 de julio de 2010

Dejad que los cipotes vengan a mi, para que el pastor los explote!

Me ha pasado este video el buen amigo Shema Lara, donde este cipote hace las de ungido y predica a un multitud, que lo ve como un elegido del padre.

Pregunto, Sabra este cipote la mitad de las cosas que dice?

Ud que cree, Ungido o Sometido?

No se porque me recuerda a un chancho colorado !

15 comentarios:

C dijo...

vil robo a su infancia, es triste ver el pequeño monstruo que han creado. ¿Donde es esto?

Anónimo dijo...

Hay Dios mio...No se si reir o llorar con este video, fijo dentro de unos anos los vemos metido en politica;y bueno lo que mas disfrute fue la disputa si venimos del mono o no jajajajaja!!

Jampedrano dijo...

se acuerdan del hijo del toro, predicando y tocando pianito en JBN?

Anónimo dijo...

Que triste, parece payasito de circo... al igual que al raperito que pusiste antes los padres se aprovechan de sus hijos para sacar dinero.

Hace posiciones de personaje de caricaturas mientras predica...

que triste... y lo peor es que parece monito enjaulado en sus movimientos.

una pena sin duda.

EL

Unknown dijo...

es una prueba mas que los majes que van a las iglesias pueden ser manipulados por cualquiera. incluso por un niño que es manipulado por los lideres de la iglesia. que pedo y la explotacion infantil aki no se toma en cuenta aaa se me olvidava es que es por una obra de Dios.
y gracias por haberlo tomado en cuenta para tu blog luis.

Anónimo dijo...

Sabra k es un teologo????
sabra k significa falacia???
sabra k es espermatozoide??

comparto lo ke dice jose maria, manipulados hasta por un niño!!!
k mal k robaron su infancia.. no lo dejan ser niño, le prohiben jugar trompo!

payu

Jampedrano dijo...

ya me imagino las sonadas de coco que le daban para que se aprendiera ese texto....sino es que lo tenian amenazado con violarlo.

001 dijo...

JAJA OTRA VEZ ESTE NIÑO... HASTA EN PRIMER IMPACTO SALIO. SEGUN LO DICHO POR EL TODO ES ESPONTANEO Y GRACIAS AL ESTUDIO DE LA BIBLIA, JAJA Q BARBARIDAD SI A LO MUCHO SE LIMPIA SOLO AUN.
ESTE CIPOTE SOLO ES UN MAL CHISTE, LO PREOCUPANTE AQUI ESE ESE PIJ#SO DE GENTE ESCUCHANDOLO COMO IDIOTA, Q PUT%AS ME VA A ENSEÑAR A MI UN NIÑO DE 8 AÑOS!?.

Y HABLANDO DEL CERDO COLORADO, HAN ESCUCHADO AL OPORTUNISTA CON SU ANUNCIO DE CANDIDATURA PRESIDENCIAL...JE ES Q ESTE MAJE CREE Q AHORA SI VA A SER EL MESIAS Y PROXIMO PRESIDENTE.

001 dijo...

CHEKEN ESTA ENTRAVISTA.

http://www.youtube.com/watch?v=-jEWUWAl77U&feature=related

SERA NARCICISMO? Y CHEKEN COMO HABLA DE QUE DESEA SER PRESIDENTE DE SU PAIS. ESTE ES EL VIVITO CASO DE UN NIÑO VILMENTE MANIPULADO.

Jampedrano dijo...

Jejej Me da risa el noto y la forma en la que habla, parece a Elhimen Rosario Watson. jajaja

Mauricio Hernandez dijo...

Q loquera con este wuirro.... puxa cada dia me asombra mas como manipulan a la gente estos de las iglesias.... hacen lo q sea por dinero.... lo peor de todo es que en Honduras Abundan los pendej%$ que manipulan a la Gente... por ejemplo el misael Carcañal.....

Diana Jazmin Matute dijo...

la misma biblia dice,, que todo debe ir en orden,,,, asi como los homosexuales y esas cosas,,, asi que wirrito no tenes nada que andar haciendo ahi. POBRE HASTA FINGE HACERLE COMO MISAEL...
que pena...jajajaj y los demas ninos lo quedan viendo como asustados..
chekeen,,, 2 de pedro 1;21///
por que jamas fue traida la profecia por voluntad humana,,,,

Anónimo dijo...

...hasta el microfono debe pesar mas que el..!



..nire!..

LindaMajano dijo...

uussshhhh
miedo da!!

Anónimo dijo...

Maje estube wachando el video de este pendejito la verdad q el no tiene nadita de culpa lo tienen bien afilado se ve bueno wache otro video donde le hacen una entrevista donde dice el pedacito de mierda q el es el elejido de dios. Y le preguntaron porq waha esto q porq el hace 5 anos (fack el tenia 4). El estaba en la serrania y q estaba predicando la palabra de dios y q de pronto empezo a llover y q el le dijo a la lluvia q se fuera y se jue jejejeje bueno wacha esta otra el estudia la biblia desde los 3 anos y q desde esa edad aprendio a leer y la ultima q el quiere ser presidente de su pais PERU para q ahi se haga la gracia de dios y abunde el amor jajajajaja puta ese wirro sabra las cosas q dice la biblia ? Atte Marlon aleman