La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 12 de julio de 2010

Alabado sea el padre!....Y el juez.....Y la Mafia

Amigo que es seguidor de la fe y el amor super cristiano redentor del universo humano y el de goku no se si ud se acuerda de el reverendo Jimmy Hughes http://luis-matute.blogspot.com/2009/10/alguien-sabe-algo-de-esto.html  pues el ha sido liberado por la obra y gracia de nuestro padre celestial que ilumino a ese hermoso juez que es un angel!

James ``Jimmy'' Hughes había sido acusado de asesinato y conspiración en las muertes de Ralph Arthur Boger, 42, Patricia Roberta Castro, 44, y Fred Alfred Alvarez, 32, que fue vice presidente de la Banda de Cabazon de Misión indios Tribal Concilio. Fueron encontrados muertos el 1 de julio de 1981, en 35-040 Bob Hope Conduce en el Espejismo de Rancho.

Segun las autoridades nuestro santo Jimmy ha sido liberado pues no existen suficientes pruebas en su contra!! Gracias a Dios padre! que el juez desestimo ese dvd donde Jimmy dice claramente que el era de la mafia  y el mismo confia ser el octopus y que le ha matado a varios de un disparo en el morro....y que en este video:



Donde la hija de las victimas lo confronta y nuestro pastor sale hablando del amor de cristo y de cierta forma haciendose el de a peso y dice palabras santas y ungidas como :Screw the FBI y Screw the Police......n what u need to do is lord.......i pray for my father in Heaven! Alabado padre!

People dont rule my life (thats why im a killer) i dont care about my past! i dont care who died....! son las declaraciones de este hombre lleno de la gloria y gracia de nuestro Padre! Gracias padre! infinitas gracias padre por liberar a este hombre que es la representacion de tu honra en la tierra!

Es que no se dan cuenta uds malditos infames pecadores piltrafas que Jimmy es el elegido y pudo haber matado a miles y declararlo y nunca quedarse un dia en el mamo porque es la voluntad de nuestro padre?

Viva la justicia! La divina y la humana, total a el cesar lo de Dios !

A.....L.......E......L.......U.......Y........A!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ser un ministro del altísimo, magnificente, soberano, todopoderoso, rey de reyes y señor de… bla-bla-bla; personas como éste pastor tienen inmunidad absoluta ante cualquier tribunal de justicia sobre la tierra, así haya cometido los delitos mas abominables contra la humanidad o arremetido pedófilamente en detrimento de infantes.

Y hay de la bestia apocalíptica o inmunda carroña! Que ose despotricar con improperios de desafuero en contra de tan eminente e ilustre siervo del Señor.

Susana dijo...

Yo de verdad pienso ke la iglesia evangelica se ha convertido en un negocio redondo para muchos huevones ke viven de la ignorancia de unos pocos. aki en honduras, ese German Monster, digo Ponce, ke tiene la estrella de david en su igleisa, me da risa porke no tienen nada ke ver con el "cristianismo". es ke interpretan como les ronke la gana lo ke dice en la biblia, y hacen ke los ignorantes ke les escuchan gritar sandeses hagan lo ke les pidan como Dioses en la tierra. El Argenal, viviendo vida de millonario a puros pesitos de la pobre gente ke le aguanta paja. el otro toro colorando diciendo enla tele ke por mejores resultados de oracion tienen ke soltar billete, o comprar piedras milagrosas y claro la mas cara es la de mas milagros. Pobre gente. Estos negocios, perdon iglesias, deberian de kitarlas completamente de honduras. Demasiado aprovechado, y este compa Jimmy, ke barbaro, demasiada paja le aguanto esta vieja.

Anónimo dijo...

Si lo del Cesar lo que es del Cesar y lo de Dios para Dios... Por que los pastores se meten en politica?

Por son mercaderes? Por que en contra de lo que hizo Jesus, viven en la opulencia y restriegan sus lujos a los mas pobres?

Cuantos dejarian sus lujos atras y seguirian a Cristo como lo hicieron lo verdaderos apostoles?

EL

Anónimo dijo...

La justicia divina no tiene nada k ver aki.. Somos seres pensantes no?? y el "genio" del juez lo dejo libre porque penso k Dios "lo castigaria" por meterlo al "mamo"...
Aun hasta en los paises "desarrollados" vemos que no actuan por justicia.. imaginate ahora porque "los apostoles de cristo" k tienen sus iglesias aki viven vida de millonetas.. como dice EL, no tiene capacidad para dejar sus lujos atras y seguir una vida realmente cristiana...
payu

Jampedrano dijo...

Ay no la iglesia un negocio? como se atreven a decir semejante barbaridad!

Linda Majano dijo...

la justicia es ciega, ilusa y mil veces hipocrita ... que desgraciado embustero, gringo tenia que ser

Unknown dijo...

lastimosamente asi es. y seguira siendo asi. no le cae el 20 la gente que la religion fue algo que impuisieron los españoles en la conquista pa intimidar a los indios que bueno eran salvajes y capaces de todo con tal de defender lo suyo. cosa que ya no tenemos aki. y bueno si tanto hablan de predicar el evangelio y salvar almas o imitar la mision de jesus. porque no hacerlo a la misma manera que el lo hizo trabajando y predicando. y sobre todo pudiendo haber tenido las mayores riquezas no las tuvo. y digo yo pa que le sirve una pc portatil a un pastor en su programa de tv. es que ahi tiene el libro de la vida en sus archivos?