La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 16 de junio de 2010

-NO PUEDO DEJAR DE POSTEAR ESTO-Aseguran haber fotografiado demonio en culto religioso

ME HUEVIE ESTO DE UN DIARIO DE SPS, TODAVIA SE PUBLICAN ESTAS LOQUERAS??

ES BROMA VA?


SIGUATEPEQUE.- Cuando no está en su salón de clases, impartiendo a sus alumnos el pan del saber, el profesor Mario Rivera se dedica a expulsar los demonios que habitan entre los miembros y no miembros del Ministerio Apostólico y Profético Revelación de Dios, donde se desempeña como pastor. JUEPULLA! QUE MULA DE CONTRADICCION! PROFESOR SACA DEMONIOS...ES ALGO ASI COMO EGON DE LOS CAZAFANTASMAS.


Fue durante una de esas oraciones de liberación, sanidad y milagros que un curioso que transitaba frente al ministerio, atraído por los elevados gemidos que provenían del interior del templo, captó con su celular la imagen de lo que muchos aseguran es la imagen de un demonio.  Aunque para otros no es más que un “truco” fotográfico realizado con el teléfono móvil por algún mal intencionado que trató de sorprender al evangelista. DIGAN LA MARCA DEL CELULAR PARA HACER UNA MULA DE CAMPANA PUBLICITARIA! EL CELULAR QUE TE DEJA TOMARTE FOTOS CON TUS DEMONIOS FAVORITOS YEEAHHHH!

“No sabré decirle si la foto es verdadera o está manipulada, lo que sí le puedo afirmar es que en mis 25 años como predicador de la palabra de Dios he visto cosas imposibles de creer. Desde ángeles en el cielo, hasta espíritus malignos quebrando celosías”, asegura. Y BUENO YO TAMBIEN HE VISTO MAREROS QUEBRAR VENTANAS, CHEPOS PEDIR MORDIDA, JUAN FERNANDO LOBO COMO DIPUTADO Y NORA DE MELGAR ALCALDESA.....Y?

Desconoce si el supuesto demonio captado con una cámara de celular salió de un varón o una hembra porque ese sábado (pasado) que se realizó la oración de liberación, había frente al púlpito unas 25 personas, hombres y mujeres. YA VAMOS CON EL SEXISMO! CUAL ES LA DIFERENCIA DE DONDE SALE?

En la gráfica se observa a un grupo de personas orando y a una imagen con forma de perro caminando en medio del salón. JUEPULLA! CUANDO IBAMOS A REVELAR A FOTO ESTUDIO EL INDIO ME SALIERON UN MONTON DE ESTOS PERROS DEMONIACOS!

Rivera asegura que la persona que tomó la foto se presentó en el ministerio y le explicó que la tomó sin ninguna intensión específica y hasta el siguiente día la revisó, descubrió la extraña figura. WOW! QUE MIEDO!

“Dios permitió que ese ser fuera captado para que la gente conozca que así como existe un Dios Todopoderoso que hace milagros,  también hay un Diablo que tiene muchos demonios que se dedican a destruir a las personas”, opina. OK, ANTES DIJISTE QUE NO SABIAS SI LA FOTO ERA DE VERDAD O NO, AHORA ASEGURAS QUE DIOS PERMITIO ESO? PONETE SERIO....AL SUELOOOOO.
Esta es la gráfica captada con un celular, en la que supuestamente aparece un demonio huyendo durante una oración de liberación, sanidad y milagros realizada en el Ministerio Apostólico y Profético Revelación de Dios. La imagen, que se asemeja a un perro, parece que fuera de agua.

REVELACION
Mario Rivera Acosta, maestro de la escuela primaria Lempira del barrio Las Colinas de Siguatepeque, asegura que antes de convertirse en líder del Ministerio Apostólico y Profético Revelación de Dios, era un escéptico de los eventos sobrenaturales que ocurren durante las oraciones de liberación, sanidad y milagros. ASI VOY A QUEDAR DICIENDO YO!....DIOS NO LO QUIERA! JAJAJ


Un día, hace un cuarto de siglo, Dios le habló (COMO TE DIJO? TE LLAMO POR HONDUTEL SUPONGO PORQUE EN ESE TIEMPO NO HABIA CELULAR....O SE TE APARECIO EN FORMA DE LLAMA ABAJO DE UN PALO DE MANGO O UNA BENJAMINA) y le pidió que predicara su palabra en una comunidad llamada Altos de Santa Martha, donde no había ni luz eléctrica.  Desde el momento en que llegó al lugar, con una batería y un parlante, eventos inexplicables han ocurrido en su congregación, que ya se extiende a tres comunidades más del municipio.

“Un día que estoy predicando apareció por espacio de 90 segundos un ángel en el cielo, no quedó grabado en fotos, ni vídeos, pero la gente que estuvo allí sabe que eso sucedió”, dijo el docente, casado y padre de dos hijos. YO TE CREO MEN, AHORITA CUANDO IBA CAMINO A LA CASA PASO GOKU Y ME DIO JALON EN LA NUBE VOLADORA, NO HAY FOTOS NI VIDEO, PERO UN MAITRO QUE VENDIA CHICA EN LA ESQUINA ME VIO.

Recordó que hace unos días llegó a su iglesia una muchacha enferma, con una protuberancia y alergia en uno de sus ojos. La joven se lucía muy delgada y se desmayaba constantemente. “Oré por ella y Dios me dijo que la muchacha estaba embrujada y que debía ayunar y orar mucho”. Y ESTA VEZ? TE MANDO UN MENSAJITO?

“A los 15 días Dios me mostró la casa de un brujo poderoso y le pidió que lo visitara y le hablara de su palabra. Así lo hice, el brujo, que se llama Elías, comenzó a visitar la iglesia. Dios, a través de su servidor, le ordenó a Elías sacar todos los entierros para liberar a las personas que mantenía embrujadas. Elías me llevó a un cerro donde había enterrado cientos de botes y muñecos con alfileres. Pasamos tres días, de 10 de la noche a dos de la mañana, sacando las brujerías”, relató. PUCHA SALIO CONSTANTINE! SOS QUESO!

“Saqué uno de los botes y Dios me dijo que lo abriera y mi sorpresa fue que dentro había una muñeca llena de alfileres con el nombre de la muchacha enferma que llegó a la iglesia en busca de ayuda. Con la muñeca había una oración diabólica que la condenaba a morir lentamente”. EY ESO YO LO VI EN MUJER CASOS DE LA VIDA REAL CON SILVIA PINAL. QUE CASUALIDAD!

“La muñeca tenía en uno de sus ojos sal negra y al menos 10 alfileres con cabeza redonda. Después que la quemamos la muchacha se recuperó y el brujo le pidió perdón en la iglesia”, contó.
El Ministerio Apostólico y Profético Revelación de Dios está situado en el barrio Macaruyá de Siguatepeque, donde algunos vecinos dicen estar convencidos de que se trata de un demonio, aunque para otros sólo es un truco fotográfico.
También narró que lo llamaron para que orara en una casa de Comayagua donde los inquilinos no duraban ni una semana. La plegaria se interrumpió por un fuerte estruendo y una celosía que quebró sin que la tocaran. ESO LO PODES LEER EN CUENTOS Y LEYENDAS DE HONDURAS CON EL PAJERO DE JORGE MONTENEGRO....PLOP!

El año pasado tenía una alumna que faltaba bastante a la escuela y Dios le dijo que orara por esa niña. Fue a la casa de los papás y éstos le contaron que la pequeña hablaba sola, que se desaparecía de la casa repentinamente y que ella decía tener un amigo que era pequeñito y usaba sombrero. OH NO ERA....ES WILLOW!

El pastor oró por la niña y ésta le describió a su amigo y  le mostró el lugar donde jugaban, debajo de un árbol de guayaba. Y LA GUIRRA SE COMIO LAS GUAYABAS? O VOS?

“Nuevamente Dios me habló y me dijo que llevara a la niña a mi casa por tres días, con mi esposa y mis hijos. Los padres no querían, pero al final accedieron. En la noche del primer día mi casa fue atacada con  tierra, por el duende que estaba molesto porque le quité a la niña, pero salí al patio, oré y le ordené que dejara en paz a la pequeña. Gracias al Señor no la ha vuelto a molestar”, concluyó. Y QUE PASO CON LOS ATAQUES MARITIMOS Y AEREOS?


DATO
250 miembros tiene el Ministerio Profético Apostólico Revelación de Dios. SI ES QUE SI VOLARAN....ESTARIA NEGRO EL CIELO....BIEN DECIA CABRAL....!

LA FRASE
“Honduras está llena de brujos y eso está desatando violencia y muerte”: Mario Rivera Acosta.
"TAMBIEN DE MAREROS, DIPUTADOS, CALLEJAS, REGIDORES, PERIODISTAS LACRAS, MAESTROS WEVONES, BUSEROS CHANCHOS Y PROSTITUTAS QUE NO VAN A HACERSE EL CHEQUEO AL CENTRO DE SALUD. " LUIS MATUTE.

EXPERTO
El encargado de un estudio fotográfico que fue consultado por Diario TIEMPO asegura que la extraña imagen de la foto no es real, sino un arreglo hecho con el celular, antes de tomar la foto. Según el experto, que prefirió no identificarse, las figuras y colores introducidos a la gráfica pueden ser variados y se introducen antes de tomar la foto para que parezca real. “Es como colocar un dibujo claro frente al lente”, insistió.

El pastor le dijo a un brujo llamado Elías que Dios le ordenaba desenterrar y quemar las brujerías que había practicado a muchas personas. Él y el brujo pasaron tres días en esa tarea.

VIVA MI PUEBLO MEN!

7 comentarios:

Linda Majano dijo...

jaja que vergüenza!!
es increíble que aun pasen estas cosas jaja

Stereofranky dijo...

Luis, Mirale el lado bueno.. por lo menos montenegro ya tiene un cuento mas para su proximo libro xD

@rielCastellanos dijo...

Yo soy Cristiano y por fanaticos religiosos como el se mancha el nombre de la iglesia y sobre todo el nombre del Señor y hacen que la esencia del verdadero evangelio se pierda.

Les animo que puedan visitar este blog cristocentrico:

http://www.blogdecristo.com/

"Cristo no es Religion"

Anónimo dijo...

Joder! los pokemons han salido de sus esferas y ahora se esconden en camaras.. vamos picachu!! y sera que este profesor,asustaba a los alumnos con sus cuentos de la sucia y duendes cuando no sacaban buenas notas.. me pregunto???

001 dijo...

EHHHH SOLO EN MI TIERRA PAPA, TE IMAGINAS Q AQUI LE TIRARON HASTA EN EL PROMO DEL DIA PARA Q LA GENTE COMPRARA EL DIARIO.
HAGO MEJORES MONTAJES YO USANSO PAINT, ESO ES MAS FALCISIMO Q MEL ZELAYA.

Anónimo dijo...

jajaja puta q increible, lo q me da risa es el pije demonio, si parece un pokemon esa mierda jajaja, puta q mal montaje, si es una foto arreglada con un celular! Los Sonny Ericsson lo hace!!! hahahaha, no paro de reirme, es q es increible, como en Honduras la gente cree estas mierdas, y peor aun, las publiquen en el diarion man!!! fak!

Anónimo dijo...

Ese es el dragon de Belcebú jajajaja!!! Se le escapo el Perro a Satanás!!!! Lo que me parece mas increíble es que los medios de comunicación se presten para este tipo de "eventos" noticiosos... Que mas puedo decir? Aleluya!

La hija de Astaroth! NC! jajaja