La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 24 de junio de 2010

Estamos a un dia del Milagro

Que quede para la historia amigos y amigas, despues de que nuestra heroica seleccion viajase hasta los confines del cosmos para participar en la copa del mundo ha sido abatida por las malevolas selecciones de Chile y Spania! Sera que nuestros heroes podran rescatar la honra de un pueblo idiotizado y clasificar a la siguiente fase?

Podra Honduras ganarle por tres goles a Suiiza, Chile ganarle a los gallegos y asi lograr mantener vivo la ilusion catracha? No se lo pierda dentro de unas horas en su magnifica serie.....Honduras en Sudafrica 2010!

5 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

En vez de postear tus vivencias en el E3, salis jodiendo a la noble aficion Hondureña que cree en los cuentos de adas y mares que se abren.

Anónimo dijo...

Hey talvez podemos pasar a la siguiente ronda para dolor de los mexicanos.. pero sabes k?? aun estamos en espera de tus comentarios y fotos con respecto al E3, seria mas interesante no crees?.. te lo dije hoy!!
payu

lemus dijo...

jajajaja,me martillo un testiculo si la seleccion de honduras gana y pasa a la siguiente fase

Wilmer Aguilar dijo...

jajajajajaja, fuck!, martillarse un testiculo, arggghhh!!!

Anónimo dijo...

No soy aficionada al futbol y mucho menos a la seleccion, sin embargo en estos dias si no miras los partidos del mundial en especial la decepcion sos una mala hondureña y decidi verlos como digo siempre los cagadaleros, como te dije no soy aficionada pero si me hubieran dado un pase como los de Suazo seguro hecho un GOL, este negrito como dijo un golpista hace menos de una año(Porque dentro de unos dias sera una año del golpe) no sirve ni sabe ni mier... pare ce el Gallo Cornelio cuando camina, Pobres nosotros los Hondureños estos partidos demuestra de donde venimos, peleamos por tener las cosas y despues no hallamos que hacer, ni que pito tocar, asi que colorin colorado esto para Diunsa se ha acabado.