La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 25 de junio de 2010

El Milagro no paso!

En nuestro capitulo anterior estabamos pendientes de que el gran milagro catracho Ocurriese......y no  paso...Eramos los meros macizos y aun despues de las ofensas de Univision teniamos todo para hacernos con la copa del mundo....Pero no paso.....Faltaran casi tres decadas para que nuevamente puedan nuestros semi-dioses participar en un mundial, he aqui algunas de las razones por la que nuestros super heroes no lo lograron:


  1. Estamos eliminados porque queremos demostrar que tenemos el mismo nivel futbolistico de Francia e Italia. (esta es mia)
  2. No dejaron jugar a Rambo porque iba a celebrar con una camiseta de la resistencia. (los resistentes)
  3. Callejas y su Cia se mamaron el billete y entonces los jugadores se malearon y aunque ellos podia ganarle a Chile, Suiza, Holanda y Portugal juntas decidieron perder a manera de protesta.
  4. Se llevaron a todos los jugadores del Olimpia para vender no podian conjurar los superpoderes nuestros superheroes.
  5. Los goles que le metieron a Noel fue porque ese dia no llego el contenedor de leche Sula ya que algunos directivos se mamaron el billete del embarque necesario pero gracias a Dios Super Calidonio ya tiene las manos en el asunto.
  6. Esta no la podemos decir porque es numero satanico.
  7. La Fifa dijo que Honduras no tenia derecho ni a un gol porque no respeto el estado de derecho al re-integrar al excelentisimo y unico presidente de la nacion....Jose.....Manuel...Zelaya Rosales. (Paty Rodas y Cia)
  8. Puyo.
  9. No tuvimos a David Suazo desde el principio y entonces no pudo besar el campo lo suficiente para que germinaran los goles (los davidologos te Televicentro)
  10. Hicieron catracho a Reynaldo Rueda a puros huevos....Si se hubiese quedado Colombiano hubiese presentado alineaciones mas agresivas y aunque sea un gol hubiesemos hecho.( Los poco patriotas jua jua)
  11. Dios castigo a la seleccion por no haber llevado a un gran cristiano como Wilmer Velasquez.
  12. Poner a Honduras en el mundial era lo unico que queria Callejas para asi tirarse a la presidencia de la republica por segunda vez ([por aquellos que no saben que jue presidente) ganarla con el unico proposito de conseguir su visa nuevamente! Maldito!
  13. Solo queriamos demostrar que somos macizos y podemos pasar en FB poniendo esto



    █:∙:█ VA LA OLA °º¤øº¤ø█:∙:█ HONDURAS█:∙:█ø„¸¸„ø¤º°¨█:∙:█ HONDURAS█:∙:█ ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø█:∙:█ HONDURAS█:∙:█ „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø █:∙:█ HONDURAS█:∙:█ ø„¸¸„ø¤º°¨█:∙:█ HONDURAS█:∙:█ ¸„ø¤º°¨¨°º¤øsigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤

    Hoy 25 de Junio, Honduras eliminada del Mundial!.....sin un miserable gol.......Pero no se preocupen amigos, La H seguira hasta lograrlo en el mundial del 2038! La miseria, El hambre, la corrupcion, la violencia y la gente muriendose en los hospitales no nos distraeran.....! adelante Seleccion!


7 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

jajajajaja, jodas mae!, pone el maldito post del E3!!!!!

Anónimo dijo...

Ay no luis!! q mal hondureño xD
q forma de pensar tan cavernicola la de nuestro pueblo, creyendo q apoyando un equipo uno es mas o menos hondureño, calma pueblo al menos los muchachos ya conocen un continente mas :)

lemus dijo...

PUTA BALE MAS Q NO ME TOCO MARTILLARME EL TESTICULO Y AHORA Q P2,YA SE TERMINO LA BULLA DE LA SELECCION,AY Q VOLVER A LA RIALIDAD!Q MIERDA!

Linda Majano dijo...

JAJA LA 5 INCREIBLE JAJAJAJA
LA 6-7 JAJA SIN PALABRAS ME MUERO DE LA RISA
10 Y 11 JAJA ES LA MERA VERDAD JAJAJA
AY SI JAJAJAJJAA

Mario dijo...

mag, s mas triste el caso de Suiza, q no clasifico xq no quiso, Callejas les pregunto q cuantos goles querian, hasta el numero de cuenta de su banco Suizo les dio, pero como no se pusieron vivos se los llevo p.... Jajaja

Kedwin Guillen dijo...

esta seleccion de televicerdo ya llego a su final, a calleja (ladron de marca) y ferrari ( no informa al pueblo cuanto es el gasto mensual de teleton, ni tampoco informa anualmente los gasto de teleton), llevaron a los jugadores a Europa para pajearlos y creo no les pagaron, sacaron a Rambo aduciendo que staba lesionado, llevaron a uno de los palacios que no tenia meritos para estar alli. Todo para salir de heroes, al final alli su circo ridiculo bien armado, total NO YEDIERON NI OLIERON.
Y lo peor de todo no superaron lo hecho en el 82, CHELATO TUVO razon en sus declaraciones aunque a muchos les duela, dijo la verdad.

Anónimo dijo...

Mat te falta hace un comment como entraron los seleccionados hondureños que a pedradas los hubieran recibido par de vividores......Para la mayoria la gallinita de huevos de oro se acabo, y lo mismo pasa en Mexico cabrones.