La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Un libro para chiquitos

He encontrado "Wie Vater Und Mutter ein Kind Bekommen" que es algo asi parecido a " Como Papa y mama tienen un bebe" Bien, este libro Aleman ha sido creado en los setentas, y segun las investigaciones que hice, era un libro para chicos que fue utilizado en Alemania por algun tiempo.
Veamos las imagenes:
"papi y mami son novios, y quieren tener un bebe"


" Por lo cual, se unen sexualmente, Papi tiene Pene y Mami vagina, Papi introduce el pene en la vagina de mami encima de su bonita camita de corazones rojos y amarillos"



"Papi deposita su semen dentro de Mami, se une entonces, un ovulo y un espermatozoide, una celula que crecera progresivamente hasta convertirse en un bebe"


"El bebito crece en el vientre de mami, y se alimenta de lo que mami le provee, Papi, siempre esta al lado de mami y son felices juntos"



"luego Papi y Mami se dirigen al hospital, donde el Doctor ayudar al bebe a nacer"


"Mami, con la ayuda del medico, puja para que el bebe pueda nacer y ahora los, Seran Papi, Mami y el Bebe, una familia feliz"
NOTA- no se Aleman, las lineas abajo de las ilustraciones las escribi basandome en las imagenes que vi. Si alguien sabe aleman, que me ayude!!
Esta es la ficha del libro:
Wie Vater Und Mutter ein Kind Bekommen, by Per Holm Knudsen*
Type: German :
Book Book : Juvenile audience*
Publisher: Chicago, Childrens Press [1973, ©1971]*
ISBN: 0516036408* OCLC: 549281

Cual es tu opinion sobre este libro, se lo regalarias a tu hijo (a) o hermanito?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esta bastante grafico la verdad, pero ahora los chicos tienen acceso a todo con la internet, asi que pienso que este libro es una buena manera de educarlos sobre el tema. Sin embargo, para paises tan desarrollados como Alemania esta bien, pero en Honduras no estamos preparados para ilustraciones de ese tipo, al menos no a todo nivel, pero si es dificil hablar de ese tema. Me toco con mi hermanito y ufff... es complejo.

Lucy

Jampedrano dijo...

lo interesante es que este libro se publico en 1970 en Alemania! que no publicaran hoy?

Anónimo dijo...

Estas hablando que fue hace casi 40años y aun en todo este tiempo países como el nuestro no están preparados para temas como ese. Por supuesto que es por la falta de educación, entre otras cosas.
Imagináte que los padres solian decir, "aquí adentro está su hermanito". Y cuando nacía te decían: "lo trajo la cigüeña", y nunca en tu vida viste una. Te imaginás que confusion, es que acaso un ave se metio a sacarlo de la panza? Por donde se metio... por donde salio ... osea... cómo relacionas eso.
Ah, pero eso era antes, ahora no podés engañar a un niño así de facil, por lo tanto hay que darles una mayor explicación. Por lo menos hay que darles trabajo y decirles que lo trajo un cicónido, jeje.
Lucy

Anónimo dijo...

nombe si les das fasciculos de estos a los cipotes ya los encontras en el baño volando cometa jaja

EFC

Jampedrano dijo...

Vos crees? Jaaa!! Entonces como se puede educar sexualmente a nuestros chiwines?

Luis Chavez dijo...

Creo que te saltaste las paginas que hablan sobre la felacion, el cunnilingus y la diversidad de posiciones que los picarillos de papi y mami hacen antes de decidir tener un hijo. No te sirvio el traductor de google?

Jampedrano dijo...

Si, me las salte! Jaaa

Anónimo dijo...

Hay no vos mejor se lo explico verbalmente no creo q ese sea un libro q deban ver los niños, demasiado explicito y la educacion en Honduras no esta a un nivel en donde ellos puedan ver ese librito sin morbo... despues ahi van a andar los guirritos.. vos sabes q ellos imitan todo lo que ven!

NC!