La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Imagenes de Sps 2

Me he tardado en Postear, he tenido dias ocupados, gracias a todos los que visitan y tienen la voluntad de volver aun cuando no encontraron nada nuevo. Algunas "nuevas" fotos que encontramos: Esta es la circun, hace una decada aprox, se nota el cactus bar, alli tocaban los grupos en una especie de galera que estaba en la segunda planta, al otro lado de la calle estaba Wendys y NO EXISTIA el City Mall.
La municipalidad a principios de los 90's, Era un lugar mas verde! Siempre la gente haciendo nada en las banquitas.

Alguien pidio fotos del Ferrocarril, notese en 1920 la actividad que habia en la estacion, en el 2009 solo tenemos actividades de chemeros y enfermos alcoholicos en el dia, trabajadores y trabajadoras del sexo por la noche.


Asi pasaba la estacion en la epoca de las bananeras, Malditos Grenchos...Nos vendieron un ferrocarril carisimo, que solo uds podian usar para sus cuestiones comerciales. Lo gracioso de todo esto es que los "cerebros" de estas estupideces, estan en los libros de historia y hasta en algunos billetes; por esa razon es que no creo en la historia, cada quien la cuenta como le conviene, No te sorprenda que cuando estes viejo, mires a Michelleti o a Mel como proceres o heroes nacionales.
Siempre tuve la curiosidad de ver la ciudad desde esta posicion, al fondo podemos ver lo que en ese entonces era la BHV-Bolsa Hondurena de Valores (ahora Mcdonalds) Enfrente de eso, el famoso super de los chinos! se acuerdan? Nunca se metieron a comprar chicles alli? Apestaba a queso y carne (ahora Pizza Hut esta alli)

Lea compa, esa era la primera calle, 3 avenida y alli decia-PROXIMAMENTE SE CONSTRUIRA AQUI EL NUEVO EDIFICIO DE BANCO ATLANTIDA S. A.!! Memorable!!

El aeropuerto, antes cuando alguien venia de afuera se llevaba a toda la cuadra a recibirlo, porque? te dejaban hacer eso, ver los pajaros de metal arribar!

Recuerdo haber visto eso alguna vez....hasta que despues alguien puso un rotulo que decia, prohibida la permanencia de personas en ese restaurante. Que por cierto, tampoco existe ahora!

Espero que hayan disfrutado estas fotos como yo. Si tienen mas fotos, paseeeeenlas! Prometo escribir cuando me libere un poco mas! Gracias por seguir visitando el blog.

Colaboracion de- Byron Paz.

No hay comentarios: