La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 2 de junio de 2009

El fanatismo religioso y los terremotos.

Despues de la tragedia del terremoto, me amarga la vida el ataque sicologico que realizan un monton de seudocristianos, seguidores de Nostradamus, y de paso, con poco oficio.

En todos los programas de Tv, podes leer en la banda de mensajitos, Vuelvete Honduras a Cristo, para que no "Haigan" Mas temblores. Que pretenden con estos mensajes? O sea, es una amenaza, Dios que nos dio el supuesto albedrio, nos dice, segun este comentario, " Tenes albedrio pero sino me alabas, Te moris" ....que alguien me explique?

Luego, lei varias paginas de noticias especificamente la prensa y los comentarios son los siguientes:

19 | sindy romero 02.06.2009 11:31am
ME ASUSTE MUCHO CUANDO SENTI EL TEMBLOR A LAS 12:46 a.m PENSE QUE SERIA IGUAL QUE EL DEL JUEVES. HAY QUE ORAR Y PEDIRLE AL SEÑOR TODOPODEROSO QUE NOS PERDONE NUESTROS PECADOS Y QUE NOS CUBRA CON SU SANGRE PRESIOSA. DIOS LES BENDIGA...!!!!

``` Y los ninos que murieron que pecado cometieron para palmarse? O sea, murieron por pecados tuyos y mios? Injusto seria si esto es cierto..........ademas, Presiosa....se escribe Preciosa, baby, Preciosa.

Estaba por acostarme a dormir cuado senti senti es de las 12:45, un panico terrible me imbadio pues crei que todo iva a comenzar de nuevo, pero gracias a Dios no fue asi, devemos de estar agradecidos con el Creador pues nos esta dando una opotunidad mas de volvernos a El, es lo mejor que podemos hacer.


Y el albedrio??? Y la ortografia??


12 | Sarahí 02.06.2009 10:31am
HOLA A TODOS.. lo que puedo comentar es que a varias personas cristianas usadas por Dios, les ha revelado que viene catastrofe para Honduras y que nos pongamos en ayuno y oración sobre nuestra nación.


Si ya estas segura de que viene, Porque ponerse en ayuno, si vendra de todas formas?. Ademas, las uso mal, puesto que si les hubiese avisado antes aun estarian con vida los fallecidos del terremoto anterior.


11 | GEIDY 02.06.2009 10:31am
Q DIOS NOS GUARDE DE TODAS ESAS COSAS Y QUE NOS CUBRA CON SU PRECIOSA SANGRE. HONDURAS ES PROTEGIDA POR LAS MANOS DE DIOS


No entiendo la relacion entre estar a salvo y cubrirse con la sangre de cristo y viceversa, O sea justifican una muerte pasada para conservar la vida presente?

10 | waleska 02.06.2009 10:31am
Hasta la tierra quiere sacudirse a este presidente que tenemos, COMO JONAS HASTA QUE LO SAQUEMOS DEJARA DE TEMBLAR...es un hombre lleno de pecados "OCULTOS" adulterio, opresion a los pobres,vicios,hurto,ambicion, y asaber cuantos PECADOS MAS la BIBLIA dice: CUANDO EL JUSTO GOBIERNA EL PUEBLO SE ALEGRA, y nosotros el pueblo estamos viviendo una ANGUSTIA ...POR ESTE HOMBRE...


Vamos, Es cierto Mel es medio "especial" pero no para tanto, no le den tanta relevancia! Igual si ese fuese el caso, en los tiempos de callejas Honduras hubiese Explotado sin ninguna razon.


Bien, Han sido algunas opiniones de nuestros alieandos cristianos, Yo diria, parte de la Hipocresia Post-Tragedia. Volviendo al panico a personas de pobre Conviccion.Sinceramente, sin intenciones ofensivas CONSIGAN TRABAJO.


Matute



12 comentarios:

Luis Mejia dijo...

pienso, que la mara se asusta, y tienen que recurrir a un dios, que para mi es dictador, por que como "dios no castiga con azote" te castiga con lo que mas duele, que culpa tenian los wirros como decis vos de haber muerto? a quien esta castigando dios asi tan bruscamente? podriamos comparar a dios con fidel castro. si decis algo de fidel te meten al calabozo en cuba. que pedos va? como la gente tiene temor

Anónimo dijo...

jajajaja yo he escuchado comentarios aun mas ridiculos que estos, x ejemplo:

* Dios nos ha mandado a reflexionar acerca del residente que tenemos con este terremoto... o sea q tiene q ver una "catastrofe" natural con reflexionar acerca del presidente como decis vos en los tiempos de callejas hubiesemos desaparecido.

* Estas son las señales del fin del mundo... a partir de ahora tenemos que estar preparados porque vienen cosas peores.

"Que Dios nos hagarre confesados!"

Saludos.

Norma Cruz!

Jampedrano dijo...

Es que la relacion se perdio hace mucho, en nuestra America se tomaron muy en serio lo del temor ha Jehova.

Gracias por sus opiniones, no dejen de escribir y recomendar el blog.

Anónimo dijo...

mandenme pisto a mi cuenta BGA # 2410102747, y yo rezare por uds queridos hermanos, y que los cubra la sangre de chancho.

Facu dijo...

beeh... misael argenial lee tu blog!

jajajajajajaja... maje... leer tu blog es como American Dad pero no es gracioso... es real.

Wilmer Aguilar dijo...

hahahahaahahah, como american dad!.

Ministerio la Hierba, Honduras pal pisto!!.

Yo tuve una vision, de que una gran catastrofe ocurrira en alguna parte del mundo., y que una persona muy famosa moriria antes de que termine este año.

Oh my dog!!!

Anónimo dijo...

No Wilmer para que sea mas real no tenes que decir que fue una vision... tenes que decir que tuviste una REVELACION del espiritu santo jajajaja..!!

Jampedrano dijo...

dejen de hablar de las cosas del sr, se los va llevar Satanas. Fariseos ...jajajaj

Anónimo dijo...

bueno pues si nos lleva nos vamos en mara! NI VOS TE SALVAS!!! jajajaja!

NC!

Luis Mejia dijo...

34 | Cristina 08.06.2009 07:00am
Estemos todos en oracion pidiendole a nuestro padre Celestial q derrame su sangre poderosa sobre nosotros y que nos guarde en el hueco de su mano....tratemos de guardar la calma y confiemos en Dios.

jajajaja, que onda con este maje?

Anónimo dijo...

jajaja si no crees en Dios es problema tuyo, y si los demas creen es problema de los demas, y no podes estar criticando a las personas que hablan de el quien te crees que sos. Lastima que en tu corazon si es que tenes no exista Dios muchahco o señor o lo que seas. ojala que todo eso que decis no s ete vaya invertir y te vayas arrepentir...

Jampedrano dijo...

CITO--"Lastima que en tu corazon si es que tenes no exista Dios muchahco o señor o lo que seas. ojala que todo eso que decis no s ete vaya invertir y te vayas arrepentir..."

Hay Dios mio hablo el hombre! Que miedo! ajja, No discutire con vos porque aparentemente te falta un cromosoma.