La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 12 de junio de 2009

He Dejado de Fumar






















Nuevamente he dejado de fumar, la vez anterior lo deje de hacer por 24 meses y pues ahora, he decidido volverme un Kelvin Cover y eliminar los cirios de mi dieta alimenticia. Si Bien en un pais como Honduras, te podes morir de un balazo antes que de cancer, He tomado esta decision como nuevo reto de auto-control. PROMETO SER HONESTO Y SI ALGUNO DE UDS ME VE FUMANDO, AUTORIZO ME GOLPEE INMEDIATAMENTE.

Luis Matute


Pd-Miren abajo del blog, hay esta la fecha y el calculo del beneficio anti-cigarrero.

10 comentarios:

Jampedrano dijo...

No te creo maje!

Wilmer Aguilar dijo...

Ta bueno eso man, mi novia fuma y ya dias estoy viendo como hago para que lo deje, pero no quiere.

Fuack

Anónimo dijo...

I'll remember you posted this....!!!

NC!

B ayron dijo...

Jimon carechimba no dudes que te mando el bergs OK Buena desicion!!!

Anónimo dijo...

Super Luigi, congrats... quien lo vea le da doble golpe, uno va por mi cuenta... Lucy

Anónimo dijo...

Pelame la verga gato flaco, voy a disfrutar ese vergazo jajajaja

Jampedrano dijo...

Sufriras Negro...Ese pijaso no me lo vas a pegar. Llevo mas de una semana y me siento Mera Vergs. La verdad es que es estupido fumar, Siempre lo he sabido, pero no habia podido resetear el chip.

Anónimo dijo...

nooo loco fumar poco no es malo man, nada mas no lo agas en exeso y ya loco, uno o dos al dia esta bien loco, no ay nada como un buen cigarrito despues de comer o de cojer, es lo mejor loco, no te kedes con las ganas por ke te va a salir un pispelo o berruga, jejejej
Dir-V

Jampedrano dijo...

bueno, ya me agurri de Jumar tnces, Cigarros solo los de la torre de babel.

Anónimo dijo...

jajaj vas a fumarte a gabriel? o a su tio un cigarro de miel??
o tal ves al abano, recuerda que si un cigarro muere mojado, es como que un hombre murira colgaooooo! sabias palabras de Los Tres
Dir-V