La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 22 de mayo de 2009

Periodismo De Elite!

Hace algun tiempo salio este "blooper" en la television, se trata de Esdras Amado Lopez, quien alguna vez considere un periodista honorable. Aqui discutiendo temas "Convenientes" con sus "Amigos" quien esta al telefono es, Raul Valladares, Actual Presidente de Conatel y acusado de volverse Milloneta de la noche al amanecer! Claro, el dice que no! como siempre!!



ATENCION-LAS ASEVERACION HECHAS DENTRO DEL VIDEO FUERON HECHAS POR QUIEN LO POSTEO EN YOUTUBE,QUE DICHO SEA DE PASO, NO FUI YO.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El Folklore de mi pais... ese es el problema de darle espacio en la Tv a muchos...
Te pregunto Luis, por ke Banegas siendo un cristiano amante del Señor (?) solo destila odio a los demas que no estan a su altura? (baja por cierto)
Sus muecas son capaces de espantar a niños en edades pre-escolares. Pobre tipo...

Jampedrano dijo...

No se, Creo que es su complejo de inferioridad jajajjajaa.....este tipo es de lo mas gracioso, Su programa se llama en voz alta ajjaa...Tiene o no tiene el complejo el octavo enano de blanca nieves?

Anónimo dijo...

mae como podes decir que ese mae es honorable....???
es un buscapleitos..
Dir-v

Jampedrano dijo...

Ojo, Escribi " el que una vez considere honorable" especialmente en la epoca que trabajaba con Wong Arevalo, tenia un estilo algo agraciado. Despues se volvio corrientero y pistero segun cuentan.

Anónimo dijo...

aaaa si loco por ke ese man es un apendeja-gente, como el otro maldonado, esos dos son un desgracias para el periodismo y ps tenian ke ser de teguz :S
Dir-v