La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 3 de enero de 2012

La television y la futura generacion.

Discutia hace algunos dias con mi guen amigo JMP lo macizo que eran las programaciones de Tv mucho antes del cable, cuando nuestras opciones eran canal 6, el 21 y en su momento Vica.

Analizando esto, pues llegue a la conclusion que fuimos educados de gran manera con la television de esos tiempos. Yo recuerdo haber visto programas bien interesantes de cipote, por nombrar algunos:



TV ciencia (ese lo pasaban en canal 7)

Un Programa sobre la pre-historia que daban en Vica. (por cierto, ellos pasaban muchos documentales sobre la vida animal de la BBC)

El popular Campeonisimos! un programa, que dejando la produccion a un lado, era mundial en contenidos!

Canal 7 pasaba este programa de manera esporadica "Erase una vez la vida" Sino se acuerda, aqui le pongo la introduccion:
Notese lo limpio que muestran la reproduccion humana.

Los canales nacionales tambien pasaban Plaza Sesamo, programa que yo aun miraba a los 16 años de edad (lo deje de ver porque lo dejaron de pasar)

Y por supuesto, este que era un programa fenomenal, cuenta la leyenda que por cada 1000 "maria mercedes, maria la del barrio o Maria Mar" que produce Televisa, hacen un programa bueno como este:
Curiosamente, este programa fue produccion de Enrique Segoviano (mismo del chavo del 8, eso lo aprendi en Youtube)


En esos tiempos, la tele era como un suplemento educativo de la cipotada, ahora, la tele es un suplemento destructivo, sino que mas podrian ser programas como:

  • Jersey Shore
  • Tengo 11 y estoy panzona.
  • Made (no tengo personalidad y quiero ser cualquier cosa)
  • Tengo 13 y estoy panzona
  • La novela de turno (todas son iguales, puta no sean dado cuenta?)
  • Tengo 12 y medio, estoy panzona y tengo sobrepeso.

En fin, consumiendo este tipo nos lleva a una formula
pencadas+reggeton+93 dias de clase (que incluyen 9 dias feriados) =  
FIUCHAR DESPIJEICHON YENEREICHON.

Que Dios nos agarra bautizados! ( y purgados)

No hay comentarios: