La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 2 de enero de 2012

Colombiana


Antes de verla sabia que esta pelicula era mala pero la verdad, esta pelicula es un abuso al mal gusto!

Y es que es algo bien comun en Jolivu, los gringos creen que cruzando la frontera con Mexico todo es montarrales, no hay caminos, no existe la telefonia celular y cualquier muestra de desarrollo. Para ejemplos de estos podemos nombrar peliculas como Once upon a time in Mexico, La mexicana y Depredador. 



Respecto a Colombiana, Se la voy a tratar de resumir , asi empieza:


1-Dos capos colombianos estan discutiendo el traspaso de una informacion, claro, ellos estan en Colombia pero hablan en ingles, Y para ser especificos, estan en Bogota, que es algo asi como un montarral mezclado con caserio segun esta pelicula. (no me imagino lo ofendidos que pueden estar los bogotanos con esto)




2-Capo 1 se da cuenta que capo 2 lo quiere matar, asi que va a su casa (casucha barata para ser un narco) a decirle a su esposa e hija que alisten sus maletas. (claro, 40 majes te siguen con Ak 47 y vos te vas a poner a doblar la ropa y todo) mientras tanto, la hija recibe instrucciones de su padre " guarda esta tarjeta SD (que no existia en 1990) porque con esto podras ir a los Estados Unidos"

3- Asesinan a los padres de la cipota, pero la cipota escapa, aunque no lo podas creer, una cipota de 9 años de edad, puede escaparse a un monton de rucos despiadados coqueros. Esta cipota es tan pinta que se metio a una alcantarilla y fue a salir cabal a la Embajada Americana en Bogota.


4-La cipota llega a la USA, de la mano de una agente federal, una vez en Miami (oye chico) le pide permiso para ir al pipi room, del cual se escapa! Fac, esta wirra me sorprende!!  Pero eso no es todo, llega a un estacion de buses y se compra un pasaje de Miami a Chicago! a donde llega y se mueve como quien anda en el super comprando lichas.

5-Llega a la casa de su tio en la USA, donde curiosamente vive la abuela, y la viejita habla en gringo tambien, que mula de ensalada, hablan en gringo comiendo frijoles, aunque todos tienen un acento por la mier...hablan en gringo.

Despues la cipota crece y se vuelve matona, y despues de mil estupideces mas logra matar a quien mato a sus padres.

En resumen, pesima actuacion, guion barato, ensalada linguistica, incongruencias temporales y otros atributos hacen de "Colombiana" una pelicula digna de mi odio y desprecio,no puedo imaginarme lo maleados que se pueden poner los colombianos al ver este churro, especialmente por la actriz es Dominicana.

PD-No se dejen engatuzar, la flaca esta nunca sale desnuda, lo mas que muestra son las costillas y un calzoncito de encajes, yo creo que por eso fue que la vi.

Calificacion= -15 de 10 (devuelvan el pisto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excellent sitе you hаve hеre.. It's hard to find excellent writing like yours nowadays. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!

Here is my webpage :: http://www.Gamefarm.jp/userinfo.php?uid=26142

Anónimo dijo...

Foг the reason that the admіn of this web page is working, no ԁoubt veгy shortly it
will bе well-κnown, due to itѕ quаlity contentѕ.


Also νiѕit my blog post: please click the following internet site

Anónimo dijo...

Third, distributors are so confident in its skills that they present cash back guarantees
for men and women who attempt it out.

Also visit my web page Flex belt coupon