La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ok! Habemus Blog!

Amigas, amigos, enemigos y enemigas del blog! por fin he podido desocuparme del monton de asuntos que tenia pendientes, asi que espero que al menos por las siguientes semanas pueda dedicarle un par de posts a este fabuloso espacio que genera millones y millones de dolares para inmensa fortuna personal.

Para aquellos que pueda interesarles mi ausencia de la internet, pues nada mas tengo que decirles que entre trabajo y estudio (si algun dia quieren les cuento mas de esto) me la he pasado. Es en estas situaciones cuando me doy cuenta que esto de bloggear, ademas de ser pasado de moda y 90ero, toma tiempo y bastante.

Gracias por la inmensa cantidad de correos (0) Twits (2) y mensajes de Facebook (-1) que me han llegado solicitando, perdon, EXIGIENDO la actualizacion del blog. (por que sigo con esto?)

Ahora que ya hice un regreso formal, les quiero compartir algo que posiblemente no pueda volver a hacer. Si quieren mas detalles de eso, pues solo pregunten. (ya me aburri de contarles cosas que no quieren saber)


No hay comentarios: