La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 2 de marzo de 2011

David


José Manuel Cerrato, es un músico capitalino que ha formado parte de muy interesantes proyectos , como en nuestro país todo proyecto musical interesante pasa desapercibido y a la sombra de reggetones “llenos de talento” no me sorprendería que no supiesen de Réquiem, Altar Q y El Sol Caracol, estos dos últimos proyectos en los que nuestro personaje José Manuel Cerrato ha formado parte.

Hace algún tiempo, Cerrato, recibio la noticia que en algún momento de nuestra vida los hombres esperamos con ansias (alguno con tantas que salen corriendo) “vas a ser padre” Y pues fue entonces cuando Nace “David” el disco de José Manuel dedicado a su hijo.

Este es un material, en su gran parte instrumental, que nos lleva a dar saltos en una paleta musical que yace en el cerebro del autor, música desenfadada pero con la complejidad que solamente el sentimiento puede otorgar,  llena de experimentación rítmica, armónica y colores.

Podria darles un recorrido por cada track del disco si el objetivo de este post fue hacerles comprar el disco pero José Manuel Cerrato ha decidido compartir el material con todos nosotros, este material que segun sus palabras es un Regalo para su hijo David

Asi que lo mejor seria saber que opinión tienen uds sobre este material, y si es posible Track Por Track.

El mismo puede ser descargado en 


Por mi parte solo me resta decirle a José Manuel, Felicidades por David!

3 comentarios:

Linda Majano dijo...

n_n muy buenas jeje esa partecita de waiting david 5.27 ya mero habla :)

Jampedrano dijo...

Wah Wah !

paranoid_machine dijo...

gracias por el disco man,
esta otro pedo!