La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 12 de marzo de 2011

Sobrino de Tigre....no sale rayado

En las cavernas ochenteras del comunismo y la guerra fria con hielitos se fue creando la mente y alma de uno de los mas altos combatientes del crimen de la historia, cuenta la leyenda que la Scottland Yard lo quiso, pero no lo pudo tener pues ya esta "fichado" por el FBI, sin embargo esto creo conflictos internos pues aparentemente la CIA estaba negociando su participacion para determinar la peligrosidad de un robot futurista que venia a matar a un tal John Connor.

En su haber se encuentran grandes hazanas:

-Haberle pegado un tiro a Pablo Escobar mientras escapaba a toda maceta por las laminas de la colonia colombia de Sps,

-En delitos ciberneticos, el sabia lo que Assange estaba haciendo, mucho tiempo antes de que todo el mundo, para descubrir esas actividades uso herramientas de alta tecnologia, como el Messenger, Feisbus y tuirer.

-La liberacion de "Ingris Betancur" una chica "secuestrada" por su novio y que estaba captiva en el motel tropical.

-En su tiempo libre se apea Narcoavionetas con su vista laser.

-El determino la identidad del "Una Bomber" un resistolero que requinteaba en las afueras del bombazo.

-Sigue trabajando en el caso de la bomba del Tropicana, ya esta cerca de los implicados.

-Sus investigaciones han determinado donde quedo la bolita, y sabe porque el pajarito da el numero de la chica.


- El Palmo al chele Macarron., como un ejercicio mientras estaba en la academia (de corte y confeccion por que en la Anapo nunca estuvo)

-Ha sido el creador de nuevos conceptos en el mundo criminalistico como "ajuste de cuentas" o "jue por quitarle el celular" "Crimen Organizado"

-Ha liberado a todos los hijos de papi y mami que secuestran. El los rescata personalmente, uds lo pueden comprobar porque siempre salen tapandolos con una toalla en la foto.

-Tiene indicios que la Resistencia es financiada por el brazo latinoamericano de Alqa Eda. Al principio creyo que la resistencia se formo como respuesta al asesinato del Che Guevara (saco esta conclusion debido a que muchos usan la camisa del Che)

-El es el unico que sabe donde esta Ana Paola.

-Su ultimo hit ha sido descubrir un Narco Laboratorio de ultima Tecnologia, esto era una localidad ultra secreta, mas secreta que la "picsina" donde ocultan a Mazinger. En este laboratorio se procesaba las drogas de la nueva generacion que consumen los extremos chicos noruegos.

Su amigo Californio, Armando, es quien le mantiene al tanto de muchas cosas, el es un "esperto" en Jujitsu con el Karate que vio en "karate Kid" (la nueva, con el morenito hijo de Will Smith)

Sin embargo, amable lector, no dejes que el perfil de este heroe te deslumbre, el sigue siendo humilde, compra sus zapatos en el bombazo, se toma una cerveza en Henry's, mientras platica con grandes personalidades de la politica.

Y entre sus planes esta, ser presidente....

Es por eso y muchas razones mas que vos Oscar Alvarez, te podes hartar a la nana que te pario! Seguro se llama Sara Juana y ya sabes donde te Podes meter a 30/30.

0-Te

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fck, Henrys era buen chupadero ahi me iba a jugar billar a los 13 (sin paja!) pero este super hereo en ese tiempo ni las botas de los cobras lustraba.

Y la de calidonio cuando?

Linda Majano dijo...

ahora cualquier maje quiere ser presidente.PObre Hondurasa

Jampedrano dijo...

En ese tiempo el etaba siendo entrenado por el grupo Elite que entreno a Van Damme en Soldado Universal.

Linda; correccion, en Honduras, cualquier maje es presidente.

Luis dijo...

Buenisimo! de lo mejor de este año!

Diana Jazmin Matute dijo...

mejor no puede estar!

001 dijo...

PUES LA TENDREMOS AGRIDULCE, MAS AGRIA Q DULCE PORQ EL NO VA A SER PRESIDENTE, MUY PROBABLE SEA EL EXCELENTISIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO NACIONAL O MAS CONOCIDO COMO "el niño malcriado"

Q DIOS NOS AGARRE CONFESADOS !!! NOOOOOOOOOOOO !!

Anónimo dijo...

Jajaja, bueno lo de Al Qaeda. Si supieran que son de extrema derecha. Recuerdo cuando los ignorantes del FRU querian hacer una célula Bin Laden el CURN. Hay que ser un total acéfalo.