La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Nuestro consulado en Washington!

Hace algun tiempo tuve que visitar de manera obligada el consulado catracho en Washington Detalles Previos

 Esta semana nuevamente tuve que presentarme en esa temeraria oficina.

La noticia mas importante es que si van por cuestion de pasaportes-NO HAY LIBRETAS- van a tener que esperar hasta el 15 de Enero para tramitar el documento. Sin embargo podes ir a que te tomen los datos, asi como la foto.

Eso por el lado "positivo" de la situacion, ahora lo que no entiendo es la vision administrativa-informativa de nuestro gobierno. En la pagina web de ese consulado no se anuncia que no hay pasaportes y tampoco se mantienen los precios que ellos anuncian. No se si eso se debe a las tipicas movidas o son cosas "oficiales" sin anunciarse. Tambien algo importante que notar era la hojita de papel bond pegada en la puerta que decia "les informamos que el dia 12 de noviembre estaremos cerrados al publico"  A la mierda los adelantos tecnologicos, Twitter, Facebook, y la misma pagina web, nosotros ponemos la hojita para mantener la tradicion catracha!

Supongo que esas son cosas que no amargan a alguien que vienen de lugares a mil o dos mil kilometros de distancia (viva el sarcasmo)

Cosas nuevas o peores? No mucho, solo que en esta ocasion unicamente dos personas se encontraban laborando, en la parte de atras no habia nadie. Y como es costumbre....los telefonos nunca se contestan!

No hay comentarios: