La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 27 de noviembre de 2010

The Expendables


Sin en una pelicula tenes a Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin y Terry Crews, has de suponer que es obligatorio verla pues creo que no existira otro churro en la historia que incluya tantos cohetes quemados a la vez.

1-Si te gustan los tiros, patadas, bombas y alucinarle los pectorales a los anteriormente mencionados esta pelicula te va encantar.

2-Si te gusta que una pelicula, por muy violenta y comercial que sea, tenga una propuesta o que al menos te de la sensacion de que no te quieren ver la cara de maje, no la mires, vas a odiar esta "Produccion"


The Expendables es un grupo de esos en que si no podes matar a cuatro personas usando una Ak 47 en la mano derecha y tirarle cuchillos a un requintero con la zurda, claro mientras bailas tango con un perro entrenado (full casaca) no podes entrar, ejecutan misiones de alto riesgo y son por decirlo asi, los meros macizos. Les han encargado liberar una "isla" del golfo llamada Vilena que ha sido tomada por el "General Garza"

Esta isla inventada por Stallone y sus malos productores reafirma el poco conocimiento que tiene Jolivu sobre America Latina, es decir, la isla es algo asi como el cagadero del diablo, los cipotes en la calle, aparentemente no existe la telefonia y menos el internet, es tan pobre que ni siquiera aeropuerto tiene. La otra inconsistencia es con el General Garza quien habla un espanol machucado, su acento boricua desentonaba con el acento mexicano que tenian las tropas.  Una real estupidez, nativos de habla hispana sonaban como gringos queriendo hablar caliche.

Despues la pelicula se desarrolla sin mucho ritmo, hasta el final donde nuestro equipo especial logra liberar la isla y a la hija Garza.  Derrotaron 6 mil soldados en una noche, sin usar una bomba nuclear y lo mejor de todo es que salieron sin un minimo raspon.

Dicho esto solo me queda decir:
Tu Madre Sylvester Stallone.

PD-Lo unico que encontre entretenido es la cara de Stallone, que parece una pila de panqueques con margarina. Viva el Botox.






























1 comentario:

Roatandude dijo...

jajaja yo la vi ayer maje, igual demasiado exagerada, demasiada estrella en una pelicula q la hizo ver como las de mario almada de mexico jajaja