La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 8 de marzo de 2010

Las viruladas de los que manejan el pais....Licitar...Cuando conviene!

Al seno de la Asamblea del CNA, las universidades tienen una representación y fue a partir del 2009 cuando recayó en la rectora de la UNAH. “Sólo he ido a una Asamblea, en enero de este año, y ahí me opuse a que esta institución que tiene como mandato defender la lucha contra la corrupción, aprobara la compra de un piso (en un edificio) de 18 millones de lempiras sin licitar”, explicó.




“Les dije que eso no era correcto, que el CNA debía dar el ejemplo de la transparencia y que las universidades públicas no íbamos a suscribir ningún documento o acta de aprobación para algo que no se había licitado. Me dijeron que no había problema, que el CNA estaba exento de licitar y que ellos confiaban en el pastor (Oswaldo Canales)”, señaló.



“No basta con confiar en la palabra del pastor, reiteré, es cuestión de legalidad y de leyes, de respeto a las leyes. Nosotros en la Universidad licitamos y el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) nos dijo que las licitaciones deben ser públicas, no privadas y mucho menos directas; yo creo que el Consejo como ejemplo de la transparencia debería hacer lo mismo y que debía respetarse la ley y la legalidad”, expresó Castellanos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
! Que macizo ! el CNA Es tan diafano! que no necesita licitar! "confiamos en la palabra del pastor" NO JODAN~!
 
Antes de confiar en un pastor prefiero hacer un pacto satanico sacrificando 4 gatos negros, bailando punta pelado en medio una estrella de 5 picos hecha de sal mientras el cachudo me mira y se fuma un pinares.
 
No entiendo, porque en nuestro pais, se tiene esa estupida creencia de que "Los pastores son escogidos por Dios" de donde lo sacan? porque el pastor les dijo eso? Igual, quien dice que un pastor es pastor?  bueno pero eso es otro tema, el punto principal es que el CNA no pone en practica lo que obliga  los demas a hacer, es como el doctor que te dice que dejes de comer grasa, mientras el le ensarta los comillos a un chancho.
 
Es por eso que estas pajas que nos vienen dando de "consejo anticorrpcion" dirigida por la sra Pepita de pisemos, no me agradaron nunca, ni me convencieron de paso. La verdad es que en el pais, ni en las ONG se puede confiar- Igual las revientan o las montan un monton de turquitos solo para esperar el billete, cuando la casa otorgadora se da cuenta.....los cortan y adios gallinita de oro.
 
Aunque nunca estuve de acuerdo con Mel, Ni me simpatizaba de paso, creo que es cinica la persecucion de la que "el comandante vaquera" es victima.
 
PORQUE NO PERSIGUEN A CALLEJAS? Y A MILDRED LA QUE LO DEJO SALIR SIEMPRE?
 
CHOMBO SANDOVAL? VIVE? DE SER ASI METANLO PRESO.
 
TITO GUILLEN? LOS FERRARI?
 
 EY LOS ROSENTHAL TAMBIEN SON MULAS DE FICHAS....O UDS NO SE ACUERDAN DE QUIENES ERAN LAS CEMENTERAS ANTES?
 
Y LOS FLORES? EL MISMO PEPE EL BOBO!
 
La verdad es que si el panorama politico- social de nuestro pais fuese un sanitario, se quedaria atorado con tanta mierda.
 
O Misael! salvame....!
 
PD-QUE BIEN POR LA RECTORA!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui te va Info de Buena Fuente:
Miguel Rodrigo Pastor Ministro de Soptravi:
En su condicion de Alcalde suscribio un contrato para reconstruir el Mercado los Dolores Monto un Contrato por 30 Millones, sin licitacion.

Leonidas Rosa Bautista Actual Fiscal General:
Como representante de Trescom pago la cantidad de 5 millones de Dolares a Hndutel nunca realizo el pago por la deuda que tiene TRESCOM con el estado Hondureño.

Rafael Ferrari tiene una aseguradora llamada Intercasa:
Durante el huracan Mitch se destruyeron varios edificios publicos asugurados por Intercasa, nunca pago la indemnizacion por mas de 200 millones.

Honduras....... Estamos hechos Mierda...............

001 dijo...

Y NO ES POR NADA PERO ESE PASTOR TIENE UNA CARA DE PICARO DESCARADO Q MIS RESPETOS, AHORA YO ME PREGUNTO QUIEN LOS PONE EN ESE CARGO? Q REQUISITOS O MERITOS TIENE PARA ESTAR EN ESE ORGANISMO? SERA Q SOLO POR SER PASTOR?
Y SI SE SUPONE Q SON UN ORGANISMO Q COMBATE LA CORRUPCION PORQ NO NEGARSE A UNA LICITACION PUBLICA! Q IRNICO VERDAD?

Y MIRA ESE PERRO DE MEL SE MERECE Q LO PERSIGAN HASTA EL FIN DEL MUNDO Y DESPUES DE ESTA VIDA, POR LO MENOS CALLEJAS SI TIENE ALGO DE CEREBRO PERO MEL??

Anónimo dijo...

Requisito para ser funcionario publico en Honduras:

Picaro
Ladron
Basura

Anónimo dijo...

Bueno no se quejen es la salida q ud los camisitas blancas buscaron.

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!

Anónimo dijo...

jajajaja volvieron las pedradas de SIN PARTIDO... jajajaj
y soy amiga....te aclaro...
Todo esto puede cambiar pero hay ke empezar NOSOTROS!!.. no esperemos ke essos funcionarios picaros llamados ingenieros, licenciados, pastores o pelagatos hagan algo!! ellos siempre haran cosas por sus propios intereses!! si ya nos levantamos una vez por un descerebrado, porque no volverlo hacer!! solo veamos quienes son la gente ke esta en los cargos publicos, empezando por Ham...
payu

Anónimo dijo...

no te digo pues!!! ahora pones un chepo para ministro de hondutel!

Anónimo dijo...

Te cuento mi querido y extrañado matute, hace mas de 3 semanas me pasaron el fax que para gerente de Hondutel solo se oian militares, pues me puse a pensar pero quienes o quien? a los pocos dias ya Vasquez no seguiria como general de las FF AA, muchos decian ¨Son las exigencias de EEUU´ pero digo este viejo no va a soltar ese huesote asi porque si, mmmmmm pienso pienso, ashhh ¿mmmmmm? Romeo Vasquez y alli lo tenes...

Jampedrano dijo...

Y bueno si vas a reclamar porque te sale alto el recibo te pueden poner a hacer culucas o de perdida te dejan ir un plomazo, asi seguramente nunca vas a volver a tener problemas con el telefono.

DJ LUMA dijo...

Casi todas las entes estatales no hacen licitacion, y mas cuando es alguien poderoso y con influencias, pero siempre le echan el clavo a alguien q no tiene pisto ni poder y va pal mamo para taparle el ojo al macho...