La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Corazon rojos El Video

Bueno, Adrian y su grupo Energia (pongale el acento compa) han grabado el video de corazones rojos, echele un ojo y digale a Adrian (que siempre checa el blog) su opinion sobre el tema:



Como material de apoyo aqui les dejo la version original de Los Prisioneros de Chile:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nombe si vamos a covers...por favor quedemonos con los de café tacvba!

001 dijo...

EL POLLO REFRITO ES MALO, NO DIGAMOS ESTE! SINCERAMENTE NO ME GUSTA NADA NI LA CANCION PEOR EL VIDEO, VISUALMENTE NO ME ATRAE.

YO LES RECOMENDARIA A NUESTROS ARTISTAS Q DEJEN DE HACER COVERS, ESCRIBAN SUS PROPIOS EXITOS Y NO QUIERAN HACERLO A COSTA DE ALGO Q YA LO FUE.

Y NO ES PERSONAL, PERO ESTE COMPA NUNCA ME HA SONADO A CANTANTE, SUENA MUY COMUN.

Anónimo dijo...

jajajjajajajajjajajjajjajjajajjajajajjajajajjajaj VIVA HONDURAS HIJOS DEPUTA!

Wilmer Aguilar dijo...

Covers...????, cualquiera puede hacer un cover..., vi cipotes de 15 años haciendo covers en bolicentro cuando quedaba alla por el puente de jardines.

Eso no es la gran cosa, cualquiera puede hacer un cover. Pero no cualquiera puede agarrar papel y lapiz y escribir una buena rola con buena musica y que se vuelva un exito.

Anónimo dijo...

Que onda?! leyendo sus comentarios! la ironia y el sarcasmo lo dejare para el final! primero quiero ver que onda! saludos y gracias! Hey porcierto Matute de este blog es de donde mas llegan visitas a youtube! adrian sigfred

Jampedrano dijo...

Bueno, La idea es que si te gusta o no el video o su intencion musical se lo digan especificamente, NO me gusta el video por esta razon o por la otra, asi estoy seguro que Adrian y aleros, tendran una nocion de lo que el publico quiere.

001 dijo...

OK, NO ME GUSTO, NO ME GUSTAN LOS COVERS MAL HECHOS, LA HE ESCUCHADO COMO 5 VECES Y EN BUENA ONDA LES DIGO Q NO ME AH LLEGADO EL GUSTO POR SEGUIRLA ESCUCHANDO, Q SE SUPONE ES LO Q DEBERIA PASAR.
---ES MI OPINION SIN SARCASMO---

Anónimo dijo...

La escuche por la radio y me parecio ofensiva, no crei que fuera hondureña, cada vez que escucho que viene cambio de emisora, y ahora estoo ! tipico video de rockero metido a pedo con sus mensajes subliminales y signos del mas alla y el mas aca jajajaja y esos bailarines de salsa que onda??? y parece que se mancho la cara con sharpie jajajaja ... LO SIENTO PERO NO ME GUSTA.
gracias por el espacio para sacar mi colera interna en contra de este cover jajajaja