La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Va Ud a Votar?



Amigos y amigas! Varias personas me han comentado que este Domingo 29, lo primero que haran es alistarse para ir a votar!


Otras personas me dicen, Yo ir a votar? Como? porque? Ni loco!!


Las paredes dicen- Mi voto no es golpista. Y yo pregunto nuevamente, Va ud a votar?


Si va votar, Cual es su motivante??



Si no va a votar, Cual es el proposito de quedarnos el Domingo sacandole los patacones al perro?




Porfavor, Empecemos nuestra participacion con SI- o NO. y luego la justificacion

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Comentarios Ya estan Libres!! Pueden postear sin verificacion.

Luis Matute

Anónimo dijo...

NO!
Mi mami no esta para llevarme

EL

Anónimo dijo...

No, me interesa mas el black friday.

La mami de EL

Anónimo dijo...

NO! CONTUNDENTE.
La pregunta sería ¿porq invitan uds los de los medios a votar y le dicen a la gente que si no van utilizaran sus votos? Si es así que sentido tiene ir a votar si ellos ya tienen las artimañas para q tu voto lo des o no ayude en el fraude, además no hay un solo maje en quien confiar. Si dejas el voto en blanco se lo reparten y ahora si lo manchas tambien va a valer y se lo van a repartir, así q para q ser parte de ese fiasco, la historia no va a a cambiar porq votemos o no, recordemos que son unas elecciones a la fuerza sin el apoyo internacional ni del pueblo, es mejor no ir, no tanto por los resultados de la abstinencia, puesto que haran lo que tienen q hacer para decir q todos fuimos a votar, pero si no vamos dificilmente ocultaran el poco movimiento en las mesas electorales y la comunidad internacional notara el rechazo que tenemos a unas elecciones viciadas patrocinadas por los golpistas. he dicho!

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS! - RELOADED

Salva dijo...

Yo si voy a votar, y eso me da el derecho de quejarme despues de el ladron q gane (elvin o pepe), si no con q derecho voy a andarme quejando si no hice lo unico q puedo yo hacer para q estos 2 no lleguen a la presidencia a robar. Voy a votar x felicito, me parece el mas decente.
Y para el comentario arriba del mio,y los otros d la resistolencia, si no les gusta vivir con elecciones, ahi sta cuba o venezuela, agarren barco y c van xq de todos modos aki lo unico q hacen es destruir.

Anónimo dijo...

Luis y vos vas votar?

Light

Jampedrano dijo...

SI-

voy a votar! El domingo nos vemos!

Por puro dato, el abstencionismo ha sido grande desde siempre. Por otra parte las tecnicas de repartirse votos han existido desde siempre, El mismo Mel Zelaya dijo que el gano por fraude. Se acuerdan?

No sera que el Leon Juzga por su condicion!

Anónimo dijo...

Si
Mira ya es por conveniencia ya estamos a verga de tanta jodedera, pero que se alisten estos ladrones..
Una RecomendacionVoten por Caras qu no conozcan que los que conocemos seran igual por lo menos esos se quedaran con la gana....

Wilmer Aguilar dijo...

Yo no voy a votar, porque no tengo cedula y nunca me vino.

A mi me vale verg que los paises reconoscan o no las elecciones, yo no vivo en brazil ni me importa lo que piensen todos esos majes.

Que el pueblo no las va a reconocer?.., pues a saber que pueblo, quisas el pueblo de tegucigalpa, olancho y gracias, que son a los que les interesa la politica y estan en contra del Pijaso ve perdon del "Golpe".

En mi particular no me a afectado nada del golpe, sigo levantandome temprano y llegando tarde de trabajar mis horas correspondientes y recibiendo mi salario.

A vos te a afectado el Golpe Luis?

Anónimo dijo...

No Luis, no nos veremos el domingo, sera hasta el siguiente sabado ya sabes donde.

Light

Anónimo dijo...

Para el compa que posteo después de mi comentario. A ver dígame algo, desde cuando su derecho a reclamar a valido? usted y yo nos vamos a quejar del próximo gobierno y nuestras quejas tendrán el mismo impacto (ninguno). abran los ojos ombe, ya dejen de ser zombies de esos majes q los llaman a votar cada 4 años y alli van puros majes, solo para eso los ocupan y luego ni verg@ que se acuerdan del pueblo.

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS - RELOADED

Wilmer Aguilar dijo...

Yo no he votado y nunca me he quejado, asi como no me quejo de que sacaran el pelotudo de Mel porque no es ni mi papa ni me da de artar, asi como ni micheletti ni nadie.

Por eso estudie y estudie duro para poder tener un trabajo bueno y no depender de la politica.

En cambio veo a los que eran la verga en la escuela y colegio que jamas fueron a la U pero que ahora andan en politica bien cambiaditos y en buenos carros. Esa es la gente que le duelen los cambios de gobierno.

Y digame usted señor Contra los Golpistas..., en que le afecto a usted el Golpe?

Anónimo dijo...

Pues comienzo aclarando que no soy ningun activista pro-mel ni de ningun partido político, tengo 24 años, dos titulos universitarios y ya voy por el tercero, si bien es cierto, trabajo en una institución pública (donde los que la dirigen nos pidieron el voto a favor de elvin, con el supuesto de que hemos sido beneficiados con el partido de turno en el poder), gracias a Dios, en mi caso no dependo ni mi familia a dependido nunca de la política, mi mamá nunca necesito dar ni un solo VIVA! algún maje de esos. Pero por el hecho de que yo este bien y gane varios salarios mínimos no significa que voy a ignorar que gran parte de la población ha sido ignorada por los los politicos tradicionales.

Básicamente, ¿en que me afecta a mí? pues en nada, gane quien gane yo seguiré en mi trabajo, ya que como repito no necesito de quedar bien con ninguno de esos majes.

lastimosamente no pude llamar en la mañana a la radio cuando tenian el tema en discución acerca de las elecciones, pero si me gustaria saber porque luis, carwasho y los demas le preguntan a la gente que no va votar "¿como será entonces la salida a la crisis?", pero no se lo pregunta a los que van a votar "una vez has votado ¿como esto ayudara a resolver la crisis?". que creen que por arte de magia la resistencia se va acabar.

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS! - RELOADED

Jampedrano dijo...

Amigo contra los golpistas.

Felicidades por tus titulos.

La pregunta que se hace a las personas es simplemente porque es la solucion que internacionalmente se mueve para esto.

Por otra parte la resistencia y sus diferentes frentes no propone nada mas que la restitucion de Mel-constituyente, Quedarse marchando, pintando paredes y amenazando con retirarse como es el caso de Cesar Ham.

Creo, amigo contra los golpistas,que tu ejemplo debe ser el que deben seguir el pueblo, el de estudiar y prepararse para lograr por esfuerzo propio mejoras en nuestra vida, tanto economica como intelectual.

Yo se que la resistencia no se va acabar, pero creo que debe ser mas inteligente al actuar, lo unico que han hecho es renunciar constantemente a una resistencia, desde el congreso.

Espero que seas consciente y resaltes que la oportunidad de opinar se les da a todos, Resistencia o Golpistas. No se limita a nadie, unicamente que no se irrespeten y que traten de ser concretos al opinar.

Anónimo dijo...

Yo si voy a votar, x que creo que es la unica salida a esta crisis, mel es pasado ya no salio delhotel Brasl , micheleti tambien va x su jubilacion, al final esta es la unica salida para que no kedemos expuestos al intervencionismo de otros paises.

Anónimo dijo...

Todos a votar este domingo, aunque no me trago ese spot publicitario "chavez vsr yo"

Anónimo dijo...

si reconozco que se da apertura, pero tus comentarios y los de carwasho tienen cierto prejuicio hacia los que no votaran.

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS! - RELOADED

Jampedrano dijo...

Man, Estas siendo tan cerrado como los golpistas que tanto criticas.

Mi forma de pensar no interfiere en lo que ellos digan al aire. Cada quien defiende su criterio, independientemente de lo que se diga.

Me parece que buscas siempre lo negativo, eso mas alla de ser resistencia o golpista, con titulo o no, representa unicamente un problema personal.