La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Diputado de la educacion.


Las redes sociales se han convertido en una forma de publicidad para algunos politicos (los que saben como se enciende la compu) este es el caso de Mario Barahona, quien se autodenomina "Diputado de la educacion"


Veamos lo que nuestro amigo education escribe:



Mario Barahona Diputado El 28 de noviembre a las 21:13 Responder
A TODOSLOSMIEMBROS DEL GRUPO,

alguien con el unico fin de dañarmi imagen, ha enviado mensajespidiendo que no voten por pepe lobo y han saboteadoelgrupo, colocando mi imagen y fotografia como foto del grupo, yo no habia tenido la oportunidad de verificar esto ni aclararlo por que me encontraba en un evento, pero inmediatamente estoy enviando esta aclaracion, y retirare a todoslos administradores delgrupo, x q me han tratado de hacer un daño...


les pido a mis amigos, q no se dejen llevar x este insidente, ustedes conocen la trayectoria q he tenido en el grupo y tengo muchos grupos mas y en ningun otro grupo sucedio esto....les aclaro nuevamente que yo no he pedido al pueblohondureño que no voten porpepe lobo, pepe sera presidente de honduras y sobre todo, desautorizo que sin mi consentimiento coloquen mi fotografia como de perfil del grupo...


espero que no se dejen llevar por este complot en mi contra, y procedere inmediatamente a blindar el grupo para que nadie manipule la informacion...este grupo no es para mi publicidad, yo tengo ya publicidad en mi pagina de fans, y nunca utilize este espacio para eso...considero un acto decobardia el afectarme de esa manera....gracias por su comprencion...


DIOS BENDIGA A HONDURAS


-------------------------------------------------------------------------------------------


Antes de empezar yo reconozco que en este blog no existen los acentos, algunas veces inicio los parrafos con letra minuscula y los dejo abiertos, pero vamos, que esto es algo no formal y tampoco me promuevo como el diputado de la educacion pero aclaro que SE COMO SE ESCRIBE CORRECTAMENTE.


Revisemos lo que escribio el Diputado de la Educacion:



  1. Los parrafos se escriben con MAYUSCULA al principio y se cierran con punto.

  2. Los nombres de personas o apellidos se inician con MAYUSCULA.

  3. X en lugar de "por" y K en lugar "que" me parece bien para cuando estas chateando, pero muy malo si sos el diputado de la "educasion".

  4. "Insidente" No existe-INCIDENTE- Si.

  5. "Utilize" Tampoco existe-UTILICE- Si.

  6. "Comprencion" No existe-COMPRENSION-Si.

  7. -Honduras- Foc, es tu pais pedazo de Maje, se escribe con MAYUSCULA al principio.

Se que hay muchas anotaciones que hacer, el "Diputado de la heducasion" pega las palabras y todo el miki, Una lastima que no exista un examen de admision para ser diputado.


El es Mario Barahona, Diputado de la Heducasion! A Botar por hel.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yosoyeldiputadodelaeducacionfocksemejodiolabarraespaciadoraperobotenpormi.moviemientodelpuniobigutodo

EL

Anónimo dijo...

fok me hisiste el dia bo, hahaha!
dejinitibamente boi a votar po hel.

Anónimo dijo...

bivaonduras! bote pormi

Anónimo dijo...

áéíóú si existen los acentos

Anónimo dijo...

hey, yo lo habia agregado en su facebook, Y ESTO NO ES PAJA, el tiene ahi en su perfil, 20 MIL becas, eso es cambio ya!!!.........entonces yo le pregunte como las iba a conseguir, y que si pepe no salia presi, entonces como iba a hacer? q si siempre iban las becas, y me BORRO EL GORDO PENDEJO!

Lineth dijo...

"UTLICE" Tampoco existe Luis, "UTILICÉ" Si !

-Lineth-

P.s : Bueno tu Blog por cierto!

Kedwin Guillen dijo...

Diputado de la educacion! No cabe ni la menor duda que estos dodle cara, pajeros , como se les pueda llamar, menos diputados porque esta palabra significa mucho para lo que estos hacen por un pais digno de mejor suerte. Para ganar adeptos y votos estos son capaces de decir o utlizar cualquier slogan, que le importa a este individuo la educacion de Honduras, cuando a ellos mismos les conviene que este pueblo siga segado para votar ellos cada cuatro años? obvio! no les conviene, si les importara tanto la eduacion de este pueblo, se preocuparan por el alto grado de analfabetismo que hay en el pais,construir escuelas, construir bibliotecas, dotar de libros las escuelas ya existentes, pagar el sueldo a los maestros , que por cierto esta navidad, no les han pagado, cuando se les pagara? solo la gabriela nuñes sabe! pague señora! como no es su estomago! le vale chancleta.Volviendo a lo antes expuesto son los extranjeros con ayuda de docentes Hondureños que lo hacian antes del golpe de estado; y ahora que ya pasaron las elecciones A QUIEN LE IMPORTA COMO DICE THALIA! se olvidaron de la educacion de Honduras, al final, mientras el pueblo este hundido en la ignorancia, ESTOS se hande creer los mas inteligentes, QUE TRISTEZA, !!!!!!!!!!!diputado de la education deberias de estar dando clases, no crees?