La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 22 de octubre de 2009

Jaime Sabines.

Para algunos sera talvez inconcebible que yo diga que me gusta la lectura sin embargo quiero comentarles que me gusta la lectura. Hace un tiempo atras, era mas dedicado a estos menesteres, me incline por mucho a la Poesia, Aqui uno de los poemas de uno de los Autores que mas respeto, disfruto e intimida, Jaime Sabines.
De Antemano disculpas, pero no encontre forma de que se vea menos saturado, espero lo puedan disfrutar.
¿Qué putas puedo hacer con mi rodilla,
con mi pierna tan larga y tan flaca, con mis brazos, con mi lengua, con mis flacos ojos?
¿Qué puedo hacer en este remolino de imbéciles de buena voluntad?
¿Qué puedo con inteligentes podridos y con dulces niñas que no quieren hombre sino poesía?
¿Qué puedo entre los poetas uniformados por la academia o por el comunismo?
¿Qué, entre vendedores o políticos o pastores de almas?
¿Qué putas puedo hacer, Tarumba, si no soy santo, ni héroe, ni bandido, ni adorador del arte, ni boticario, ni rebelde?
¿Qué puedo hacer si puedo hacerlo todo y no tengo ganas sino de mirar y mirar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Luis.. fuerte y claro contenido!.. pero muy bueno.. ke puedo hacer sino opinar en tu blog??

**payu

Jaime Castellanos dijo...

ahh muy bueno me llego al corazón, te lo juro. (leyendo posts viejos, pero no podes decir que no leo tu blog jaja)