La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 15 de octubre de 2009

Honduras, Una caja de transmision que ocupa "Cambios"

Para Hoy 15 de octubre, seguimos en medio de una crisis politica donde los tontos son pecadores y los pecadores tontos.

Por una lado la Resistolencia, haciendose los martires, denunciando que son "rios de sangre" que corren en Honduras, Y declarando Golpista a cualquiera que odie a Mel Zelaya (me incluyo) Con un comandante Vaquero digno personaje de una pelicula de Woody allen o de Tin Tan.

Por el otro, El gobierno de Michelleti, peleando con el mundo entero por que se "reconozca" su posicion a nivel internacional, llamandole Pera a la Manzana y Hotdog al Repollo. Cerrando los medios que no le simpatizan ( a mi tampoco, y debo aceptar que me defeque riendome cuando Jodieron a Esdras que dicho sea de paso, me decepciono hace un buen tiempo atras)

En medio, la gente que solo quiere trabajar y no le importa si es sutano o mengano, simplemente quiere trabajar. Lo interesante (o patetico) es que la salida es esto:


Gracioso, Los Liberales, se tratan como Monos, "Un liberal, quiere un liberal, Un liberal Yo quiero"

Cuantos liberales entienden la teoria de su partido? Saben cual es la linea? O solo votaran por ser liberales y un liberal quieren...O porque un chele quieren?

Ahora veamos esta atrocidad:



Debo admitir que al menos, Con Elvin tendriamos una Bonita "cara" (me refiero a cara de precio, no de rostro) Por supuesto, Becky de Santos, Quien esta acostumbrada al lujo, el Jet Set y los buenos aceites, entiendo a pie de la letra lo que es "Justicia Social" Porfavorrrrrrrrr! Pocta mano!

Por otro lado, Elvin (que de santo no tiene mucho) Dice, que progresaremos con trabajo y con mas dinero en el bolsillo, La fucking Pregunta es.....Como?

Pero claro, Nos Ofrecen....El Cambio!! Viva El cambio!!

Ahora veamos al Papa de los pitufos con otra cancion barata:


Que digo de este Sr? Ademas de tener la cara de trol, haber perdido miles de dolares en asesorias gringas,Tener Mayores y Mejores estudios que su contrincante en las elecciones pasadas, Y un ojo con Deficiencia Lacrimal, Pepe Lobo (O pepe el bobo) sigue demostrando que no tiene la capacidad para dar una propuesta y de paso sustentarla!

El cambio ya viene...En Norte y Oriente, En el Sur Y occidente?

Despues tira un anuncio de Un morenito diciendo que con un motor, el seria feliz, una sra que dice que quiere mejor semilla para sembrar! Claro, Yo seria Feliz con Un Marshall 4x10, Una American Stratocaster de Fender, Un Mustang Gto y un plasma de 60 pulgadas, Y Votare por pepe, porque Pepe es Cambio Ya!

Pepe....Pelamela! (perdon damas, No me pude contener)

Como haran estos magos de la opinion publica para ganar nuestros votos?

Como cumpliran sus promesas de campanas?

En realidad nos siguen creyendo imbeciles?

Santo Cristo de Esquilas, No hay nada menos Peor?

Espero que si alguno de uds tiene su santo de devocion (candidato a la presidencia) nos hable de El y en ese caso, cual es su propuesta (si es que tiene una)

De entrada les digo, No me salgan con la paja de la constituyente!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! coincidimos en algo, y eso es que tenemos enfrente un par de majes que les han metidos sus asesores la teoría de que la palabra CAMBIO cala en el voto de la gente. estas bazofias tienen un discurso muy superficial, no aclaran como le van hacer, pero más pendejo es el que va a votar por cualquiera de ellos (rojos, azules y 4 más).

Pero bien Luís, vos te atreverías a pedirle a tus lectores y radioescuchas que vayan a votar? no por uno determinado maje sino simplemente ir a votar.

Para mí esta sería mi segunda oportunidad de votar, pero nunca lo he hecho ni pienso hacerlo, así después no me lamento por haberle metido el dedo a quien nos mete el dedo por 4 años.

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!

Wilmer Aguilar dijo...

Yo quiero una casa en Rio Piedras, necesitamos un cambio... el cambio soy yo.
PEPE!!!

Los Niños piden... Pepe!!!

hahahahahahaha.

Wilmer Aguilar dijo...

Yo quisiera que cada uno de candidatos de los diferentes partidos, hicieran un ensayo de como?, en cuanto tiempo? y con que capital? o de que forma van a hacer cada una de las cosas que prometen.

o que se haga como en USA que hay como un debate político donde cada uno responde una cierta cantidad de Preguntas, y preguntas concretas.

@rielCastellanos dijo...

Hola, apoyo la idea de Wilmer, me gustaria que se pusiera a prueba a todos los candidatos para la presidencia, un buen metodo seria un debate publico o una presentacion en donde expongan cuando y como planean hacer lo que prometen que van hacer.

Mi Web: www.XtraMundo.Blogspot.Com

Anónimo dijo...

YO VOTARE POR ELVIN POR LO MENOS SE KE ES GRADUADOO DE LA UNIVERSIDAD...X QUE POR ANDAR VOTANDO POR BURROS AHORA LA SITUACION POLITCA DE NUESTRO PAIS ES UN ASCO.....

Jampedrano dijo...

Amigo Anonimo, Ser graduado de la U, tener doctorados y maestrias, no asegura que haran buen gobierno, personajes como Callejas son Genios y algo especiales en ese aspecto.

Por otro parte, si podria apoyarte en que si se deberia exigir una educacion academica minima para dirigir un pais, Por lo menos, que los cipotes digan, quiero estudiar mucho para ser presidente, No....Vale gorro estudiar, aqui cualquiera es presidente.