La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 4 de octubre de 2009

Alguien sabe algo de esto?

"Por más de 15 años el Reverendo Jimmy Hughes y su familia han servido a Cristo en Centro América desde Zambrano, mientras él continua viajando por el mundo como un reconocido conferencista predicando del amor y misericordia de Dios."
Ese texto esta contenido en el sitio web de El Reverendo en mencion :http://www.jimmyhughesministries.org/

Entre sus servicios cuentan entre otras cosas con la rehabilitacion de personas envueltas en drogas (de hecho conoci a alguien que estaba alli y salio peor, por respeto no dire el nombre, no me lo pregunten) cuidado de menores y cosas por el estilo.

A lo que vamos. La otra cara de la moneda.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Pastor es detenido por implicación en asesinatos
El evangélico iba a abordar un vuelo de regreso a Honduras, adonde trabajaba


Miami,
Estados Unidos
El pastor estadounidense Jimmy Hughes, de 52 años, quien ha viajado por todo Honduras y los Estados Unidos para llevar el “Evangelio de Jesucristo”, fue arrestado en el aeropuerto Internacional de Miami por estar implicado en tres asesinatos en California, por los cuales hay órdenes de arresto en su contra.


En el momento de su detención, Hughes se dirigía a Honduras, dijo el sargento del alguacil del condado de Riverside, Dennis Gutiérrez.


Hughes fue arrestado bajo sospecha de estar involucrado en “los asesinatos Octopus” - ocurridos en 1981 y en los que resultaron víctimas Fred Álvarez, de 32 años, Patty Castro, de 44, y Ralph Boger, de 42, dijo Gutiérrez.


Según informes de prensa, en el momento de los asesinatos, los cuerpos fueron encontrados completamente vestidos, con un solo tiro en la cabeza de pistola calibre 38 “en diferentes ángulos”.
El médico forense de detección de drogas no les hizo examen debido a la descomposición de los cuerpos, que fueron encontrados en el patio de una pequeña casa.
El fiscal general de California está procesando el caso debido a un conflicto de intereses con el Procurador del Condado Riverside, Rod Pacheco, dijo Dana Simas, una portavoz de la Fiscalía General.
La Policía describe a Hughes como un ex asesino a sueldo de la mafia.
En una audiencia realizada el martes, Hughes dijo a un juez que se defenderá contra la extradición -entre estados- y su próxima audiencia está prevista para el 28 de octubre, de acuerdo con los tribunales del condado de Miami-Dade. No está claro cuánto tiempo podría tomar el proceso de extradición.
Matute Pregunta:
Sera o No sera?
Habran otros "Reverendos" o "Pastores" o " Apostoles" con clavos como este!?
Si en el caso de todo fuese verdad, como actuaria la divinidad? Iria al cielo? Al infierno? Al infierno un poquito?
Quiero ser justo y recordar que nadie es culpable hasta que es vencido en juicio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Karma is a BITCH "reverend" you'll pay what you've done!

NC!

Wilmer Aguilar dijo...

Si te vas por la parte del Karma, te lleva un tren de P..

Pero segun los cristianos, poder ser el peor asesino y violador de niños o lo que querras... pero si te arrepentis 1 segundo antes de morir y aceptas a cristo, te vas al cielo

Que majijo vea!!

Wilmer Aguilar dijo...

Que se necesita para ser un reverendo?

Donde se sacan los cursos para ser Pastor?, es así como el examen del Himno de sexto grado?

Anónimo dijo...

that's why I said KARMA...

NC!

Anónimo dijo...

that's why I said KARMA...

NC!

Anónimo dijo...

Pero a mi me la Pela???? A pagar Jimmy que la Juez no aguanta paja, y cual ni al infierno ni al cielo? Aqui la tiene que pagar pedazo de asesino, y eso de pastores preguntenle a Sigueñal haber que pedo?

Anónimo dijo...

No me extraña, tenias que ser pastor, miren el link:

http://uncionmusic.com/jimmy-hughes.html

Este testimonio les costara como 12 Dolores.

Changoman

Anónimo dijo...

hermano dejame responder a esa pregunta de que a donde iria el o al cielo o al infierno? la palabra dice que la paga del pecado es la muerte!pero, la dadiva de Dios es vida eterna en cristo jesus. (romanos 6: 23)el reverendo fue un hombre que vivio su vida en el asecinato en la dorgas y trabajando para la mafia! la palabra dice : no nos engañemos; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso tambien cosechara.(galatas 6:7)el eventualmente tenia que cosechar la consecuencia de lo que el iso! pero no podemos decir que el va a ir al infierno porque si el se arrepintio y creio en jesus como su salvador, el es salvo aunque el alla sido un asecino!!! a eso se refiere cunado se dice que la dadiva de Dios es vida eterna ocea el regalo de Dios es la vida eterna!!! cuando aceptamos a Cristo todos nuestros pecados son perdonados! por sus frutos los conocereis dice la palabra! pero tambien nos enseña a que no podemos juzgar a nadie sea cual sea su pecado!mateo 7: 1-3 no juzgen para que no sean juzgados, porque con el juicio que juzgueis sereis juzgados y con la medida que midas se te medira. no podemos juzgar al jimmy hughes por que solo Dios tiene ese derecho! todos hemos sido igual de asecinos que jimmy hughes porque la palabra eseña que para Dios una simple mentira es igual que un asecinato y el no hace acepcion de personas! solo el puede juzgar la vida de una persona! romanos 3:10 dice; no hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda , no hay quien busque a Dios, todos se desviaron a una se hicieron inutiles, no hay quien haga lo bueno, no hay nisiquiera uno.
no hay ni un ser humano que no sea pecador asi que no podemos juzgar a nadie pues no estamos limpios para hacerlo! romanos 3:23 dice por cuanto todos pecaron y estan dstituidos de la gloria de Dios!.
pero tenemos una esperanza que es la misma esperanza que jimmy tiene que jesus vino al mundo a pagar la deuda que todos tenemos y si creemos en el y lo aceptamos es nos puede salvar. asi que si jimmy de verdad se arrepintio de todo lo que iso y acepto a jesus como su salvador! el esta seguro de su salvacion!

Jampedrano dijo...

Hermano! por todo ese reguero de paja que tiro, Es que simplemente no les creo ni medio toston a los aleluyas!!

Una excusa mas para ser virgo durante la vida y me arrepiento al final!

Carlos dijo...

wilmer estas equivocado. si no sos cristiano o religioso o no has tenido ningun tipo de experiencia 'divina' por llamarlo asi no sabes lo q hablas la vdd.
ser cristiano es vivir bajo las leyes de cristo (eso no implica NINGUNA religion) ser evangelico, catolico, testigo es vivir segun las leyes de esa religion...ahi es dnd entra la parte de "iras al cielo?" "al infierno?" depende de TU religion, no de si sos cristiano o no. cristiano no es igual a evangelico. espero kede claro eso :)

Wilmer Aguilar dijo...

Si, tenes razón, Gracias por el dato :)
Generalice al decir Cristiano.

Anónimo dijo...

ojala ustedes nunca vayan a necesitar de Dios, o vayan a cometer tantos errores que no lo puedan arreglar por si solos, ahi vamos a ver si siguen opinando asi. Claro, facilito es opinar de los demas sin tener ningun argumento real, ese es el problema de la mayoria de la gente que habla en contra de Dios o los que si creen en Dios, es que argumentan en base a una opinion que no tiene valor por el simple hecho de no tener conocimiento.
Yo no acostumbro a discutir con la gente que dice todas estas cosas en contra de Dios y los que lo siguen, por el mismo problema, a mi me contaron...la gente dice...yo opino...sin tener ninguna base historica, real, tangible, nada.

pero como les digo, antes de opinar de manera desmezurada y juzgar ligeramente, busquen un poco de informacion, lean un poco y busquen realmente cual es la verdad de esto.

Ojala nunca vayan a necesitar de Dios...

Jampedrano dijo...

Amen Hermano!

Pongase sus muertos alli...mas tarde se los contabilizo!

Wilmer Aguilar dijo...

Un anonimo dijo:
"sin tener ninguna base historica, real, tangible, nada."

jajajajajajaja, si nos ponemos a hablar de base historica salen diciendo que toda esa evidencia es mentira.

Como por ejemplo el evangelio de Maria Magdalena.

Wilmer Aguilar dijo...

Bueno, asumo que este ultimo anonimo que escribio aqui molesto porque hablamos en contra de los que se golpean el pecho, es el mismo que escribio felicitandote porque dejastes de fumar.

Anónimo dijo...

AHHHHHH,, YA LA CAGAN USTEDES CONESO NO SE LO CREO ALOS ALELUYAS SI NOS PONEMOS A VER LA DEPRABACION VIENDE DE DONDE PUTAS SEA LOS CURAS NO VIOLOAN A NIÑOS LOS PASTORES TAMBIEN LOS REVERENDOS TAMBIENS..AAAAA PERO SI YOI QUE SOY UNS BASTAGO DE ESTE MUNDO AUN VIENDO TODO ESO YO YO QUE SOY YO SIN NINGUN GRADO TEOLOGICO QUE ME AVALE SE QUE NO ESTAMOS PA PONER LA MIRADA EN UN JEPUTA DE AQUI TEERRESTRE.. ADEMAS QUIEN ES MEJOR QUE QUIEN NADIEEEEEEEE, SI PECAR NO ES COGER BEBER FUMAR Y BAILAR PEGADO, SI NO ES QUE SABIENDO HACER LO BUENO Y NO LO HACEMOS ESO ES PECADO PAPA NO SE ENGAÑEN CABRONES QUE RESPETAN MAS LAS PERRAS DE TEOFILITO QUE LA BIBLA Y SEGUN USTEDES GRAN COSA, SI EL ATREO QUE NOCREE EN DIOS ES LA PALABARA QUE MAS ANDA EN LA JETA( Y ESO QUE NO CREE)DEJENSE DE RIDICULESES, BSUQUEN A CRISTO, NO AL PASTOR QUE LA BIBLIA ES CLARA Y Y LO DISE QUE LA UNICA MANERA DE VER A DIOS ES ATARAVES DE SU HIJO, NO DISE ATARAVES DE EL DE LA COSECHA NI EL DE LA EBENEZER VERDAD,, SI SE LA TIRAN DE MEDIO LITERARIOS LEEAN PERO ENTIENDAN LO QUE LEEN NO SOLO LEAN PARA CONTARDECIR O CRITICAR QUE VAN A LLEGAR A VIJIEJOS Y CREERAN QUE EL FINAL ES LA MUERTE Y SE VAN A CAGAR CUANDO SE DEN CUENTA QUE SOLO PASARN A AL SEGUNDA MUERTE QUE ES LA MUERTE ETERNA Y TODO PORQUE POR TIRARSLA DE CATRINES Y QUE SE LAS SABEN TODAS, YO SE QUE LOS MISMOS ESTUDPIDOS DE SIMPRE VAN A RESPINAGR POR ESTO PERO ES TU PEDO MEN TE ACORDARAS DE TODA ESTA MIERDA CUANDO LLEGE EL MOMENTO .. Y ESTO LO DIGO NO POR DEFENDERR UNA DOCTRINA O RELIGION SOLO LO HAGO PARA QUE SALGAN DE ESA SEUDOIGNORANCIA EN QUE ESTAN........

NO VIVAN RELIGIONES,, VIVAN UNA RELACION DIRECTA CON DIOS

Jampedrano dijo...

Y con uds, alguien que no ha sabido leer y por lo visto escribir tampoco.

Vale mas que es Hermano!

Linda Majano dijo...

jajaja vale mas XD