La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 29 de septiembre de 2009

Blanco y Rojo Pasional!

Este post va para los amigos militantes de la resistencia Y Claro a los blancos. Yo comprendo que en todo momento puedan uds manifestarse a favor de Mel Pacaya O El Chico Michellin...Pero Manifestarse persigue un ideal que tu lider deberia de predicar con el ejemplo!
Empecemos

En esta grafica Vemos a Maldonado, mas conocido como "Piquito" y a Cesar Ham, que viene siendo algo asi como Un Capulina Indu. Si uds amigos son observadores, Los lentes que anda Maldonado.....no son de la Optica Paz, Ubicada en la plaza Victoria local # 6? (que gran machaca) Y Por otra parte, que paso con El Audi De Cesar??

Que raro Maldonado que hace 3 años hacia menciones de tarjetas celulares en un programa de un espacio pagado...Aparece despues, enmontado en un medio de donde aparentemente es socio y dicho sea de paso, no tiene pauta, pero el medio Funciona...Que raro no?

Viva La resistencia!

Pero continuemos:

Este Joven, parte de la Resistencia, Recibe dos tortillas en la capital, antes de seguir en la protestadera, es probable que en el fondo de su humilde corazon y poco nutrido cerebro busque en realidad un cambio, el sera el hijo de esa "Transformacion"

Mientras tanto el hijo del "Transformador" tiene la capacidad suficiente para llevarse a la novia en vuelo directo pal Viejo Mundo, En primera Clase y de paso pidiendo Bebidas burbujeantes que te hacen sentir como un "Ver-ve-Ly Jill"

Ahora, esta Melito, en el mismo vuelo, demostrando su mal gusto (Es de herencia) tomando y gozando y claro sacrificandose por el cambio, el mismo cambio que movia al chikillo de arriba aguantarse con una tortilla. Fijese que bonito Guacho Tiene!

Me imagino Mel Cantaba...Nos tienen miedo porque no tenemos miedo.....Miedo de ser descarados no? Ey Hablando de descarados....Miren a esta Reina.

Que buena es la Pichu.!!..A apoyar a su papi a las manifestaciones, claro despues de haber ido a conocer a Shakira y de haberlo posteado en su FaceBook...Me vuelvo socialista..porque las clases mas bajas....Los desposeidos, necesitan de mi ...( Y yo de ellos para seguir vagando por Madrid, Italia y otras regiones del viejo continente, Y no confundan, ese seguro es un bus torocagua-centro, eso si, con asientos de cuero)

Como? Otra vez de viaje papa? Noooo, ya estamos aburridos de ir en rapdito o en ese colectivo que nos mandas para Miami! O..perdon...Sera ese el West Wind? El mismo west wind??? Porque lados pasa esa Ruta..? Casa Presidencial-Miami? Y vale 5.50 el pasaje? Y el cobrador devuelve el toston?

Todo mientras individuos como estos dan a conocer sus ideales, a puro Spray! " Mi arma es un Spray" Si Claro, Les pregunto que tiene que el Sr de Rectificados de frenos de la primera calle con el Golpe? O el monton de panaderias que fueron a manchar al centro? Son golpistas? Son grupos de poder.....!! Hay que manchar! Quien pagara el medio galon de pintura? No seremos todos los que pagaremos las manchadas que le pegaron a los edificios estatales y Municipales?

Ahora Vamos a la otra Parte!!

Ahora, lean por favor esa hoja de Diario El Heraldo, Publicada el 2 de febrero de 1993, alli esta Romeoo....Lean que dicen del Sr!

Por si su navegador no le permite ver las fotos ampliadas transcribire:

"EL TENIENTE CORONEL LEVA Y EL MAYOR VASQUEZ VELASZQUEZ SERAN ALOJADOS EN LA P.C.

El teniente coronel Guillermo Leva Cabrera y el mayor Romero Vasquez Velasquez, vinculados al robo de autos de lujo en la "Banda de los trece" seran alojados en la penitenciaria central (PC)en los proximos dias confirmo una fuente judicial que revelo la disposicion del Juzgado de Letras Primero de lo Criminal de Tegucigalpa de liras las respectivas ordenes de captura."

Tomado de El Heraldo 2 de Febrero 1993

Antes de empezar mi comentario de cierre quiero aclarar que he puesto mas fotos de los Zelaya (Acostumbrados a comer quedito) debido a que todos sabemos que los "Golpistas" Nunca ocultaron su gusto por el despilfarro, la buena comida, la alta costura, los viajes, irse a peinar a Miami en la tarde para la cena de la noche (si es que todavia estan visados, Si no es asi, Creo que mandaran a traer a Sammy) Si todavia tienen Dudas, Miren el programa Gente o Lean Cromos!

En conclusion Amigos! Rojos O Blancos! Que pelean? Mel nunca fue, ni sera un gran pensador ni un Jesucristo de las masas, Despues de estar mamando de la teta desde el 85, De Gozar de mucho, Lo unico que quiere es perpetuarse en el poder, Seguir Consumiendo Coca..........

Cola...(porque es Seudus socialistus consumidoris capitalistus) Al igual que Chavez, Ortega, Los Castro y demas individuos que saben Mercadearse como "Dignos" Ante un sistema Capitalista Inhumano del cual gustan en el interior, Ya lo vieron Todos Uds.

Los Michelletistas- En realidad se creyeron de que el Chele Mich...Sea un amante de la Constitucion y respetuoso de las mismas? El chele Actua por sus intereses, El tiene 29 anos de "Servir" al pueblo...O servirse del pueblo. Tiene Plata y claro, Tendra unos cuantos seguidores que lo creeran la proxima cara del billete de a cien.

En resumen, No hay Heroes y al final seremos todos, Rojos Y Blancos, peones, simples peones, que aun teniedo "Constituyente" o " Democracia" Seguiremos Awevados, deprimidos, Sin Salud y claro con dos "Hipotesis" de la desgracia personal, Una "Roja" Y otra "Blanca"

La Roja....Soy pobre y estoy Jodido porque los grupos de poder, Los Oligarcas y Burgueses golpistas han saqueado todo.

La Blanca...Estoy Jodido...Porque es voluntad de mi Dios, Pero seguire ayunando Para tener Un Iphone, Ajustar la quincena y Engomarme el pelo.

YA BASTA DE JUSTIFICACION- LA SUPERACION ES SOLO NUESTRA, NO CULPES A NADIE MAS.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta Luis, te recomiendo ke en algun otro articulo no pongas fotos de la pichu.Lo horrible que es esta maje,te hace perder el hilo del tema.

Changoman

El Chele dijo...

Por si queda alguna duda de que esto sea verdad, yo conozco a la novia del hijo, c llama dariela, y si c la llevaba d pariseo a disney y europa, pensandolo bn hasta yo me vuelo a la pichu asi con esos regalitos q hacen los zelayas a sus parejas.

Anónimo dijo...

exelente y si tener razon

luisroatan dijo...

execelentisimo post!!!!! el mejor de todos los tiempos

Salva dijo...

Los 2 ultimos post han sido lo mejor que has puesto, que t le estan poniendo a las baleadas ultimamente? Segui asi...

Wilmer Aguilar dijo...

Esos son fotomontajes!!!, verdad Luis!, verdad que son fotomontajes??
Los zelayas son humildes igual que su padre.

Urge Mel, Fuera golpistas.

Jajajajajajajaa.

001 dijo...

HIJUEP#TA, Q FEOS LE SALIERON LOS HIJOS A ESE CABRON, ES Q HAY Q SER MUY MAJE, PERO DE ESOS MAJES Q NI HOMERO LES COMPITE PARA IR A PEGARSE ESAS ASOLEADAS DE PERRO A LA CALLE MIENTRAS LOS HIJOS DEL PEND#JO Q DEFIENDEN SOLO QUIERE CONSERVAR LOS LUJOS Q EL Y SU FAMILIA TENIAN, TAN MAJES Q SON ALGUNOS

Jampedrano dijo...

Pues, Supongo que son Fotomontajes!

Perdon por haberla puesto ( a la Pichu) pero no tenia mas opcion.

Las baleadas tienen mas Chile!!

Anónimo dijo...

la pura realidad resumida en unas cuantas lineas... excelente!

Anónimo dijo...

LOS ZELAYA IZQUIERDISTAS!!, HAHAH...PAJA OMBE...SON UNOS FARSANTES QUE SE APROVECHAN DEL PUEBLO...Y ESOO QUE TE FALTO LA FOTO DEL CABALLITOO......FUERA MEL, FUERA MEL, ..QUE TRISTEZA, QUE MIENTRRAS ESTOS HIJOSSDELMAIZ...ESTEN GASTANTONDO EL DINERO DEL PUEBLO..OTROS SE ESTEN MATANDO..

Anónimo dijo...

I feel so bad for this guy getting the tortillas.... while this motherfuckers are "enjoying" the fancy life....

Karma.... someday they will be as fucked up as that guy... (hope so).

NC!

Anónimo dijo...

Que Buen BLOG te pasaste man caliman?

Jampedrano dijo...

Lo mas gracioso de esto es que...la solucion a todo esto son las elecciones, a lo que yo unicamente podre decir:

Oh...Y ahora quien podra defendernos?

jaja, Con tan "profundas" Propuestas!~

Anónimo dijo...

Rafael Ángel Calderón, ex presidente de Costa Rica, fue condenado ayer(5 de octubre de 2009) a 5 años de cárcel por el delito de corrupción. Despues de un largo proceso. Este dato lo pongo aquí como un referente histórico y con el deseo de que un día esto pase en Honduras.

Lucy!

Anónimo dijo...

De acuerdo, no hay duda q mel es y ha sido un burgués. Lo que la resistencia ve en él es un medio para la constituyente, por obvias razones al no andar con la resitencia, no sabes que lo que uno quiere es la constituyente y el regreso de Mel solo es parte de las circunstancias para que eso suceda. Es necesario hacer nuevas en las que el rico si quiere seguir haciedose rico lo haga por trabajo propio y no por venir a mamar la teta de la res-publica, es necesario reformas que impidan la reelección de diputados y otras especímenes de "Ladronimus in masa" (ladrones de a montón). Como evitas ese circulo vicioso en que animales como micheletti o rodolfo irías navas sigan mamando la teta de nuestros impuestos. El pueblo lo que necesitaba es alguien que lo viniera despertar y le dijera que puede estar mejor, ya estamos hartos de que los empresarios digan que es un favor que le hacen al pueblo al darle chamba, ni p!j@ que ellos bien se sirven del publo y lo necesitan, y si tanta es la buya porque no se van a ivertir a otro país mejor; la respuesta es sencilla, solo Honduras ofrece un paraiso fiscal en el que ellos se les subsidia el agua, la luz, los impuestos, etc.
Sin duda alguna, el pueblo quiere la restitucuón de Mel para la instalación de una nueva asamblea nacional constituyente en la que el pueblo opine y decida y no pinches representantes de corbata como la que propone pepe el bobo. Nunca, la resistencia ha aprobado una posible reelección de Mel (cosa que ni él la ha dicho, no se de donde la sacan), solo queremos mayor equidad, o no piensan que debería ser más justo este país en el que la señora de las baleadas paga sus impuestos y el rico es eximido de grandes deudas con la ENEE? Abramos los ojos hombe! o está felices así, si la respuesta es Sí, es porque son conformistas, y no me refiero al hecho de tener más pisto, sino de gozar de mejores sistemas de salud, educación, seguridad, menos corrupción, etc.
reflexionen, somos el país mas corrupto de América y uno de los primero en el mundo, y los golpistas dicen que la constitución es perfecta y sagrada... porque será?

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!

Anónimo dijo...

http://ellibertador.hn/Nacional/3308.html

Investiguemos hermano!

Jampedrano dijo...

Alero...Agarre su constituyente, hagala y como sea, en 2 anos te aseguro estaras llorando porque ahora....los que armaron y trabajaron media constituyente son los nuevos ricos y el nuevo orden de cosas beneficie a los nuevos.

Lamento decir esto alero, ese pais no existe. Viaje compa, Dese cuenta, eso no va pasar.

Y con el Link del libertador...No estas aportando nada nuevo, creo que todos sabemos o sabiamos desde antes del golpe quienes se apiaron al bigoton.

Anónimo dijo...

Al q le guste vivir como muerto d hambre q c vaya para venezuela o para cuba. Fuera socialismo de mierda!

Anónimo dijo...

Que alguien que me explique! ¿Cúal es el miedo de la empresa privada porque Mel vuelva al poder?

¿Acaso están preocupados por nuestro futuro?

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!

Jampedrano dijo...

Y segun vos de donde salio toda la empresa privada del pais?

Fuera Arabes..jejeje!

Alguien escucho a una banda que se llama Utopia?

Anónimo dijo...

Eso del libertador ya lo habia visto antes,claro, 28000 Dolores para mi es un vergazo de billete, pero hay ke ser realmente un imbecil para creer ke con ese billetititititillo se armo este cagadal aqui o talvez la CIA lo hizo de gratis.

Si alguien quisiera instruirse un poco, busquen los libros que hablan sobre los chinos, arabes, judios en Honduras.Leyendolos se daran cuenta que la vision que tenian estas personas de como hacer billete era muy avanzada, lo que les permitio obtener grandes riquezas.Este billete no se los dio " el señor", estas riquezas en muchos casos, son de mas de medio siglo de trabajo y al darte cuenta de como lo hicieron te vas a dar cuenta que no se la pasaban pelando.

Asi que echen verga pendejos y al estar ocupados talvez se les quitan esas ideas de "robin Hood " que les daba Mel, y asi se sentiran bien con lo que han obtenido con su esfuerzo, y si trabajar no te da esa satisfaccion, ni modo segui poniendote verde de envidia por los logros de los demas indios , arabes , etc. y lleva una vida llena de resentimientos.

Changoman

Bayron dijo...

Makina, bombis los jueput@s vd y la resistencia con una venda que ellos mismo tienen con sus manos oohh los de la resistencia tambien tienen FB y otras M.., Facistas jajajaja...

¬¬ mae la machaca me la hubieras dado a mi XD ajajja por los lentes de pikito

Anónimo dijo...

Comparto lo ke dice changoman! Luis te felicito x este tema!!!

**PAyu

Anónimo dijo...

el capitalismo es un sistema en desgaste, muestra de ello es guatemala, el salvador, paises del sur y el mismo EEUU, señores el socialismo de siglo XXI llego para quedarse...

marlon dijo...

disculpa la ignorancias pero q significa: "Seudus socialistus consumidoris capitalistus"