La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 17 de junio de 2009

Wow...Ahora el veivi resucito!

Asombro, me causo la noticia que les voy a postear. Pero en si, no me asombra la noticia, sino la pobreza mental de nuestro pueblo, que cree en lo que le cuenten.

La siguiente nota fue publicada en Diario tiempo

Causa alarma falsa historia del niño que resucitó y profetizó tragedia
Martes, 16 de Junio de 2009 11:10

La historia de un supuesto niño que murió, pero que antes de ser depositados sus restos en una fosa revivió para advertir sobre catástrofes que sucederían en Honduras, tiene alarmada a gran parte de la población, a pesar de que esa versión parece ser otro rumor más.

Aunque una gran cantidad de personas afirman haber escuchado de terceras personas sobre el niño “iluminado”, nadie sabe con certeza dónde ocurrió la supuesta muerte del menor.

“Dicen que cuando abrieron el ataúd para verlo por última vez, el niño se levantó y dijo que a las dos de la tarde iba a suceder una catástrofe en Honduras”, contó Gertrudis Miranda, habitante del municipio de Villanueva, tras comentar que el pequeño dio una hora, pero no un día para la tragedia.

La señora afirma que escuchó la noticia en la pulpería de la colonia 24 de Abril el sábado anterior y desde entonces no ha logrado conciliar el sueño.

“Esa noche (el sábado) ni mis cuatro hijos ni yo pudimos pegar un ojo, estábamos pendiente de cualquier ruido”, contó la ama de casa.

“Con el temblor de hoy en la mañana (ayer) los nervios se me dispararon, hasta me tuvieron que hacer un té de valeriana para controlarme”, añadió.

En otros municipios del Valle de Sula también ha circulado la historia del niño resucitado, pero de diferente manera. “A mí me contaron que se levantó del ataúd y dijo: Pidan a las iglesias que oren por Honduras, pues se acerca una catástrofe”, señaló un anciano que se identificó únicamente como “Toño” y quien aseguró haber escuchado la historia en el municipio de La Lima.

Algunos sampedranos comentaban ayer en buses del transporte público, centros comerciales, mercados y hasta en el parque, que el pequeño vivía en Villanueva o San Manuel. Sin embargo otros mencionaron El Progreso, Choloma, el sector Satélite o Cofradía de San Pedro Sula y hasta Catacamas, en Olancho.


CUENTAN QUE EL NIÑO RESUCITÓ Y LUEGO MURIÓ

“Me llamó mi hija desde Tegucigalpa y me dijo que otra amiga la había llamado para contarle sobre un niño que murió, pero que resucitó para advertir sobre una tragedia y luego se volvió a morir y que lo enterraron hace cuatro días”.

“Al principio pensé que eran puros cuentos, pero después una vecina llegó a mi casa preocupada, contándome que había oído la misma noticia en canal 6”, destacó María Tomasa Hernández, quien reside en el sector Chamelecón.

Sin embargo el periodista German Miranda, quien presentó los noticiarios de canal 6 durante el fin de semana pasado, desmintió la información. “Mucha gente me ha llamado para preguntarme si es cierto y les he dicho con toda certeza que es una gran mentira”.

“De hecho, estoy redactando una nota para leerla en el noticiario de esta noche (anoche), para aclarar que no es cierto que pasamos esa información y que posiblemente se trate de algún farsante que está tratando de crear pánico colectivo entre la población”, concluyó.

FIN DE LA NOTA.

Porque en nuestro pais se creen todo sin tener la minima intencion de preguntar.

Quien era el wirro?

de que murio?

Donde se palmo?

Porque padilla sunceria se va de vacaciones cada 15 dias? (a no eso No) Pleno siglo 21 y nuestro pueblo parece una villita supersticiosa.

Recuerdo hace algun tiempo, se habian inventado la casaca de la bola de fuego que pasaba por El Merendon. Que pueblo no, si se creen estas estupideces sin base.
Con razon se los pueden pajear con lo de la 4ta urna. Y seguro van a canonizar a Mel y van a convertir al Chele y a Carmen en proceres.

Deberiamos de pedir a los paises desarrollados como Japon, Suecia, Noruega que nos manden unos 15 furgones con fosforo y Tiamina. Talvez asi se nos quita lo papos.

2 comentarios:

001 dijo...

HEY ENSERIO TE LO VOY A DECIR, QUE PUEBLO MAS MAJE EL QUE NOS RODEA, MIRA, CUANDO ME LO ESTABAN CONTANDO(ANTES DE LEERLO) LA PERSONA LO HACIA CON UNA SEGURIDAD Y CON UNA FIRMEZA Q WOWW...HAY Q VER QUE SI SOMOS IGNORANTES, TENEMOS UN NIVEL QUE MIS RESPETOS!!....CUAL TIAMINA Y FOSFORO, PARA Q AQUI SE LA FUMEN???...CAMBIO DE CEREBRO PAPA!!!..

Anónimo dijo...

seguramente si publicas que tus peces hablan la gente se lo cree jajajaj hasta podes hacer billete diciendo q tus peces predicen el futuro jajajaja!!! (Salvo x el q yo t regale) R.I.P. jaja!!

NC!