La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 9 de junio de 2009

Quien Era Confucio?

Mi teoria sobre la extincion de las Mujeres Bonitas e Inteligentes es cierta. Cada vez son menos. Y las Guapas y elegantes se empeñan en mostrar su retroceso Encefalico.

Veamos lo que dijo Esta Canalera de nombre Giosue Cozzarelli sobre el pensamiento de Confucio de " Leer sin meditar es una ocupacion inutil" Veamos la respuesta.



Por Otra parte, Las gringas que tanto alucinamos los latinoamericanos, demuestran estar como siempre adelante en todo, este es un nuevo nivel de estupidez humana:



Volvamos a Latinoamerica y veamos a esta chica diciendo con que personaje se identifica




Bueno, Este es un mensaje a Pantene, Alverto Vo5, Sedal y todas las marcas de Shampoo, Inventense una formula vitaminica para reinas de Belleza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

kien put@s es juan pablo duarte!! jajajaja... mira Luis pienso ke no solo las mujeres estamos en un nivel como este.. habemos mujeres bonitas e inteligentes.. pero ke al igual ke vos, encontramos a hombres..tan pero tan pendejos! no solo en lo intelectual sino en su forma de ser.. ke pasa con nosotros las mujeres bonitas e inteligentes ke no estamos con hombres??jejej eso te lo dejo a tu imaginacion, ke se es muy extensa..

Jampedrano dijo...

No dudo que existan las mujeres inteligentes, muy pocas pero existen. Patentare un aparato que junto a las mujeres inteligentes con los hombres inteligentes. Seria For frrrmidable!

Gracias por lo de la imaginacion, aunque algunas persona cree que no la tengo.

Anónimo dijo...

uuuu por eso digo que las mujeres bonitas e inteligentes, deberian de ser bisexuales, por ke entre ells se entiendan y se aman bla bla bla y a nosotros ke nos tengan nada mas de juguetes sexuales, aunque tengamos que sufrir, el ser un objeto de placer.....ni modo todo sea por la felicidad de ellas.....
Dir-V

Anónimo dijo...

Estoy con Dir-V!!!! jaja arriba nosotros las bi!! jajajaj!!! lo ves luis?? tenes ke ser un objeto sexual.. solo cerra los ojos y dejate llevar!! jajaja
**La Payu**

Jampedrano dijo...

Ok! acatare la orden jua jua

Anónimo dijo...

Yo te diria lo que pienso pero me pijea la doña....

GF

Jampedrano dijo...

Igualmente lo va pijear compa, Si ya amago con la pistola haga el tiro de una vez .....Jua jua!