La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 27 de junio de 2009

Personajes Desde ya Memorables.

Con La muerte del Rey del pop, me puse a pensar, que muchas personas llegarian a pensar que yo escribi algo de Jackson y me declare como fan solo por el hecho de morir. "Para ser inmortal te tenes que morir" Entonces, Me presto a declarar una lista de mis iconos aun en vida y que yo creo que afectaran de alguna forma al no estar mas en este mundo.

1-Tom Hanks.

Ha sido y fue de mis actores favoritos, Recuerdo haber visto Splash y quedarme pensando en ese tipo con cara de baboso pero que caia bien, comerse una langosta. (por cierto nunca me he comido uno) Lo Grande acerca de Tom Hanks, es que sin muchos accesorios mas que su talento actoral, te hace ver cada pelicula de El y olvidarte por completo de la anterior.


2-Vicente Fernandez- Perdon, pero el tono, el color y sentimiento del Chente sera algo incomparable, Ademas de tener ese aire humilde en todo lo que hace. Como cantante muy bueno, como actor tenia peliculas muy buenas. No creo que no conozcas de "El Coyote y la bronca" "El arracadas" o "Por Tu maldito Amor"

3-Al Pacino- Mas alla de la apologia del delito, esta Al Pacino, Quien nos demostro que actuar es un arte que pocos dioses con suerte pueden ejecutar. Say Hello To ma Little Friend.


4-Roberto Gomez


Creador de la mayoria de las sonrisas que tuve todos los dias a las 6 pm, Lo relaciono directamente con el olor a veneno para los Zancudos, El Olor a Frijolitos y Tortilla encomalada, lo relaciono con que nunca se me cruzo por la cabeza que existia la TV por cable, que algun dia me iban a vender un vaso de agua y que todavia podia pedir "chascada" en la trucha. El humor blanco, para una epoca blanca de mi vida.

5-Angelina Jolie-Lo siento, pero si ha de aparecer una mujer en mi lista, tiene que ser Angie. Aun con sus errores ella es ELLA y debo incluirla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta gato flaco en ves de esa maje que no tiene talento mejor ponete a cristina saralegui no jodas.

Anónimo dijo...

el talento de Angie es ser pija de culo

001 dijo...

mi lista

1. roberto gomez B.
2. madonna
3. tom hanks
4. Mel zelaya (jajaja...eso creia el)

Anónimo dijo...

jajaj que pedo con ese man de cristina??? no me jodas, ay latinas con mas valor en la cultura de la gente como isabel allende, lo de chespirito es sierto loco ese man es todo un maestro, tuve la oportunidad de ver su obra 11 y 12 y esta muy buena, es un humor como decis inocente y esta buenisimo, te falto polo polo y chabelo loco, si voy a llorar cuando se muera ese man.
Dir-V

Anónimo dijo...

Cristina Saralegui a sido parte de nuestras vidas jajajajajaja no me vangan con paja. O Don Francisco jajajaja