La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 8 de junio de 2009

Peores Lugares de Atencion al cliente en Sps

Andando por el comercio en estos dias de crisis me di cuenta que a los trabajadores o dependientes de las tiendas les importa cascara de papa que tal es su atencion al cliente. Por lo cual, con vuestra ayuda, inicio la lista de lugares con la peor atencion al cliente de Sps.

-1:Cable Sula-Si vos te tardas en tu pago un dia, ellos te cobran el recargo correspondiente. Ahora la pregunta es; PORQUE NO NOS DESCUENTAN DEL PAGO MENSUAL TODAS LAS CAIDAS DEL SISTEMA A LO LARGO DEL MES?

0-Amnet- Una vez cometi el error te instalar Amnet en mi casa, reclame miles de veces para que arreglaran el servicio, nunca lo hicieron, pagaba por tener 13 canales. Un dia paso un man de CableSula y le dije poneme Cable sula pues, y Galan. Luego me seguia llegando el estado de cuenta de Amnet, y yo le llame a la chava y le dije que no me servia el servicio, que dejo de funcionar un mes antes de que me cambiara de servicio. Entonces?

1-Churchs Chicken 1era calle-Donde ademas de tener gran weba para tomar ordenes, te imponen mediante sus "promociones" Cosas que no pediste, por ejemplo, un pie de manzana o el fresco agrandado (agrandan el vaso porque te dan mas hielo que otra cosa)

2-TecnoComp Mall Galerias del Valle- Si alguna vez quisiste conocer al primer mojon parlanchin de la historia, te invito a que visites TecnoComp. Alli trabaja el desagradable gordo cara de Mellevaputas. Quien te contesta con el menor de los intereses y Espera a que te salga una hernia esperando para el darte una estupida respuesta como -NO HAY-

3-La gran terminal-Como es posible que te vendan el derecho de ir al baño? aparte de estar asquerosos y llenisimos, tienen el descaro de cobrarte 3 lempiras para ir a hacer del cuerpo, y tienen el cinismo de darte dos hojitas de papel higienico. Quien se puede limpiar el rabo con eso??

4-Quiznos- No entiendo porque tienen que tener tanta publicidad engañosa. Dicen papitas y en realidad son papitas Porque? Ademas, que paso, porque no ofrecen el sandwich pequeño? te dicen como lo quiere Mediano o Grande.

Hasta el momento estos se me ocurren, pero si se te ocurre uno mas, no dudes en escribir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me he pasado por esos lugares, pero estoy segura que no lo hare despues de leer sobre tu experiencia. Huuuy pero creo que no has ido a Credomatic. Si has llamado al servicio al cliente de Tigo seguro te han dado ganas de estrellar tu celular, Friday, como para no volver nunca... y por supuesto que a muchos nos ha pasado que en los restaurantes de comida rapida nos han dado el bendito pie, el queso extra y todo agrandado, y claro, por mas pisto... una vez en un autoservicio me dieron el pollo quemado, no digo el lugar porque la verdad habia tenido muy buena atencion hasta ese dia. Es mas, ire a reclamar y seguro que me lo reponen, jeje...
Lucy

Jampedrano dijo...

Credomatic es un dolor de bolas, una vez me trago la tarjeta el cajero y me hicieron un protocolo de los mil diablos.

luis mejia dijo...

jajajaja a webo, yo recuerdo...maje acordate en power chiken, nos trataron bien? y si recuerdo en le gran terminal que me dieron dos ojitas y ni jabon habia en esos banios jucos de mierda jajaja

001 dijo...

ya me hiciste reir, pues te contare una de tantas de mis experiencias en algunos de esos lugares, te dire que en power chicken tenes toda la razon que mal servicio y mira, lo peor de todo es la calidad de gente cochina que trabaja ahi, ese dia que fui la muy chancha que me estaba sirviendo tuvo los huevos de estornudar y sacarse los mocos mientras me ponia la pieza de pollo...fuck vieras que colera me dio...logico pedi me devolvieran el dinero, al final el gerente me atendio, por lo menos se miraba algo aseadito, nunca volvere.

Si hablamos de tarejtas de credito no hay peor servicio que el de aval card ahora citi bank, imaginate que hasta llegaron a amenazarme con quitarme mi sueldo, con que me iban a despedir, en fin esa mujer dijo hasta de lo que me iba a morir, la muy maje se jodia porque yo soy mi propio jefe. te dire que fui a la principal y puse mi respectiva queja, osea, les valio verga.

Y por ultimo y si hay un lugar donde se lucen para contratar gente con retardo es en tecnocomp, fuck esas gente si es pura caca, si supieras el problema que tuve con esa gente, para hacertelo corto, compre una computadora Dell que se suponia era original...de esa computadora ni las teclas eran originales!! era el vivo CLON...a esa babosada se le arruinaron los parlantes, la pantalla y por ultimo la tarjea madre, ya te imaginaras, pero el rollo era que lo muy vivos me decian que no me la podian cambiar, que podian repararla, y la garantia de fabrica les decia???...despues de dos meses de pelear me dieron otra que por suerte no se me ha arruinado.

Y mira, podria estar escribiendo todo el dia contandote la calidad de servicio que prestan muchas de la empresas en Jampedro.

Jampedrano dijo...

Son mas pura caca, Power Chicken me parece que abusan con los precios. Y es cierto nadie te obliga pero 130 pesos porque 1 pedazo de pollo mal hecho y arroz chino con fresco?

Por otra parte, Tenia intencion de comprar un aparato en TeCnoComp pero gracias a tu recomendacion, no comprare nada jaja.

City Bank que antes fue aval card me parecio la legalizacion de una estafa continuada.

Bayron dijo...

Bueno recuerdo que andaba con vos cuando esa pasada de tecnocomp malisima atenciao, y otro lugar muy malo para mi es popeyes americano de circunvalacion son unos hijos de p$"ta para atendenter y aunque les queras pagar por un cambio de pieza te la niegan... y los p#$tos de City bank que cancele una tarjeta con ellos hace un año y aun me mandan estados de cuenta y no paran de llamar para ofrecerme otra ya CORTENLA NO QUIERO NADA DE CITY BANK FOKK!!

Anónimo dijo...

y Cuando te toca viajar con los estafadores de TACA esos majes bien vestiditos por que si lo son te dicen porta visa para mexico cuando solo hiba hacer la escala NOP le dije pero la necesita si no tiene que pagar un recargo de 210 dolares yo hirviendo en colera le dije que la agencia me tendria que haber comunicado pero me dijo el muy y la muy imbecil si no no viaja luego de mi retorno fui a la embajada de mexico y me dijeron que me habian estafado puse mi reclamo pero creo que hiba en el avion que se cayo en tega que se perdio hasta el sol de hoy mijo nada de nada

Jampedrano dijo...

Siento mucho que te haya pasado eso con Taca, Ya saben entonces, No vuelen con taca! Lo ultimo que yo supe de esta gente es que tenia cancelados los vuelos, por exceso de pago.