La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson 1958-2009



Creanme que esta nota me causa gra pesar. Es en serio. Murio hoy 25 de Junio 2009, El rey del pop. No se si a uds les paso igual, pero yo creci escuchando Michael Jackson, Siempre que me he querido sentir bien escuchaba a Jackson y casi siempre dejaba ir una cancion de El en la programacion. Una parte de mi infancia (es en serio) y mi juventud se muere con Michael Jackson.

Recuerdo con mucha nostalgia cuando mi hermano Juan Carlos llego con un casette y me hizo sonar las carcajadas de Thriller. O las innumerables ocasiones en que vimos la famosa pelicula "MoonWalker". Tambien recuerdo que me quede con la boca abierta al ver como se convertia en polvo de oro en el video que compartia con Eddie Murphy, Por cierto, lo vi en expocentro.

Son Muchas las anecdotas que tengo con su musica. Y no puedo negar que me senti alegre cuando fue absuelto de los cargos de violacion. Definitivamente, en una epoca donde la buena musica se esta extinguiendo, Un Sr, talvez de los ultimos que hizo pop decente, nos dejo.

Adios Michael Jackson. Te vamos a echar de menos. Al menos yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi me haces llorar. Y es en serio! Yo no fui su fan, te mentiria si te dijera lo contrario, sin embargo, reconozco que fue un excelente artista y siempre me dio pesar por la vida tan complicada que llevo. En julio tenia 50 conciertos en Inglaterra. Que pesar que no lograra hacerlos.

Lucy

001 dijo...

LA VERDAD COMPARTO TU SENTIMIENTO, YO AUNQ SOY MAS JOVEN CRECI ESCUCHANDO SU MUSICA, QUE ESTA DE MAS DECIR ES LA MEJOR, SIN DUDA SU MUERTE YA LO COMBIERTE EN LEYENDA, QUIEN PODRA OLVIDAR SU BAILE, SUS EXITOS, LOS MILLONES DE DISCOS VENDIDOS, LA INFLUENCIA A MILES DE ARTISTAS, EL MOONWALK, SU CAMBIO DE COLOR, EN FIN PODRIA ESCRIBIR MUCHO Y COMO TU DICES EN ESTOS DIAS EN LOS QUE YA NO ESCUCHAMOS MUSICA DE VERDAD SUS CANCIONES SERAN ETERNAS

Anónimo dijo...

yo me quede en shok, la verdad no te imaginas que alguien tan relativamente joven mura asi de repente, yo no soy fan, pero esperaba su regreso sabia que iva a ser expectacular, eso si seguro, era un genio y un su musica era buena y un exelente bailarin, mis respetos para ese señor QPD
Dir-V

Anónimo dijo...

Increible se fue el Rey del Pop de una manera inesperada pero cierta deberiamos de aprender de los errores de el, el no aceptarse todavia tuvieramos al rey del pop si por lo menos se hubiese aceptado tal y como era, pero asi es la vida nadi esta bien como dios lo tiene.....

Jampedrano dijo...

Esta es otra muestra de que la muerte se equivoca demasiadas veces. El 25 de junio en lugar de llevarse a Jackson, se hubiese llevado a Mel. Total no se pierde nada con ese trogloditay Jackson tenia Magia.

Anónimo dijo...

Ladies and Gentlemens... The KING has left this world. Requiem for Michael Jackson!

Jampedrano dijo...

Ahora casualmente caminaba sobre unos mosaicos de colores. Recorde que cuando estaba chico jugaba a caminar y encender el piso con cada paso que daba. No me culpen, van a decir que uds no intentaron bailar arrastrando los pies?

Anónimo dijo...

jajajaja se ubiera muerto el papo de mel en ves del rey del pop!!!!!!