La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 29 de junio de 2009

Los Moretes del Golpe.


Despues del famoso golpe de estado que hemos tenido en nuestro pais. Tengo Varias interrogantes.


-Porque bloquearon y todavia tienen bloqueadas fuentes de informacion importantisimas a nivel mundial, Como CNN y Al Jazzera?


Que buscan con la difusion de noticias? El domingo 28, canal donde estuviesen pasando informacion sobre el golpe de estado en Honduras, inmediatamente era cortado. Ocurrio con Guatevision, Tv Chile y Telefe.


-Porque matan al tigre y le tienen miedo al cuero?

O.K saquen a Mel a punta de Fusil, nombren a Michelleti y Declaren toque de queda pero no me vengan con esa paja de "La carta de Renuncia" de Mel. Me parece un insulto a la inteligencia de los catrachos decir que Mel Zelaya Firmo sin tener presion alguna esa carta.


-Porque la limitacion de las opiniones?

Se cancelaron medios afines al gobierno, tengan la razon o no, lo correcto en honor a la "democracia" es dejar a todos hablar. Para que Ud y Yo companero, nos formemos una opinion, no escuchar la version de los hechos que conviene a una parte.

Hasta el momento las nuevas "autoridades" del pais tienen una gran labor, DEMOSTRAR AL MUNDO si tenian la razon o no. Si bien al parecer el que Mel Zelaya haya sido removido del poder no le molesta a nadie tampoco habra que cometer el abuso de tomarnos por tontos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero vos querias que lo sacaran va?
imaginate ahora le dio vuelta a la cosa ahora es una victima, ay pobrecito,sera sierto que micheletti es parte de la oligarquia que siempre a regido nuestro pais? yo digo que si,
lo que se que, que con ese man no vamos a estar tan mal o minimo vamos a tener una opcion, no creo que Honduras cambie por un gobierno, va a cambiar hasta que la gente cambie su mentalidad, que por saber como somos eso nunca va a pasar.
Dir-V

001 dijo...

te dire que eso si no lo he compartido, que quieran bloquear la informacion y solo darnos un lado de la moneda no es buena señal...tambien me parecio super extraño que los canales de televicentro no reportaran nada de los disturbios a lo largo del dia, ¿sera que el chanchito de ferrari tiene sus pezuñas en este lodazal?...mmm

Anónimo dijo...

Vos crees que no??

Anónimo dijo...

Vos crees que no??

Anónimo dijo...

a mi me parece que es lo mejor que le pudo pasara a honduras, haber botado ese maje bigoton del poder.
pero es una verguenza todo lo que dice que lo sacaron desnudo y toda la paja que tira para dar lastima y hacerse la victima, que se haga hombre y enfrente todos los delitos que cometio. que lo metan al mamo a ese pendejo!!!

Anónimo dijo...

Bueno lo que nos interesa a todos los Hondureños es que ese bigoton si vuelve con quien se va a ensañar sera con los mismos empresarios y para joderlos creo que el quinceavo va, y a nosotros nos toca esperar que se vaya el 27 de Enero del 2010, pues su cuarta urna ahora es historia, Fuera Mel

Jampedrano dijo...

De verdad, es de las mejores cosas que pudo haber pasado. Las agencias internacionales de noticias exageran, hablan de miles cuando en tepas eran talvez 60 personas que andaban tirando piedras.

Por otra parte, los medios de comunicacion se volvieron MIEDOS DE COMUNICACION. iNFORMEN. NO BLOQUEEN LAS SENALES DE CNN Y OTROS CANALES QUE HABLAN DEL TEMA. El Pueblo No es Pendejo.