La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 20 de junio de 2009

Hambre+Talento= Grupo Lata

El siguiente video es de un loco que toca latas en alguna playa mexicana. Te pido que te relajes y dejes cargar el video antes de dar play.



Ya quisieran muchos bateristas, tener la coordinacion de este compa. Omito Nombres.

El descubrimiento es un aporte de Dir-V

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena manera de empezar el dia :) me levante tarde si, pero fak, estoy de vacaciones. muy buen video, talento mucho talento

luis mejia dijo...

ANONIMO DIJO es Luis Mejia, se me olvido poner el nombre

Anónimo dijo...

Es el Susan Boyle Mexicano.....

Anónimo dijo...

Muy divertido! sobre todo un ejemplo para los wevones ke unicamente se detienen en los semaforos a pedir pisto y si no les das te amenazan o te golpean el carro, al menos el intenta hacer algo diferente para llevar unos centavos a su familia!!!..
la payu!

001 dijo...

no pues si tenes razon, ese maje toca mejor q muchos de estos grupitos de por aqui...mera pija el viejo...

Anónimo dijo...

Que ironia que el hambre de unos es la alegria de otros.. es bueno la verdad encontrarse en la calle gente que te alegra el rato y te hace olvidar los problemas.. yo la verdad le hubiera dado pal' fresco..

Jampedrano dijo...

La Necesidad es la madre de las ciencias, Y tambien de muchas otras cosas por lo visto. Yo igual le hubiese dado para el fresco y de hecho buscaria hacerme amigo de el.

Es una de las cosas que me gustaria ver mas en mi pais, gente creativa en lugar de gente que busca dar lastima para comer.

Un Saludo.