La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 23 de junio de 2009

Escribir Bien.

Keridos amigos del bloc. Dos puntos.


Io sienpre e crehido que ezcrivir vien es inportante pork aci denostramos el tipo de educassion que emos tenecido en la escoela. Por esemplo, Io ce que cuedo ezcrivir bien y ke estoy capasitado para travajar en una tiemda de Helectrodomestikos. Como en esta dos puntos.





Ucs....me calio la joto pataspariva...pero ece es un herror y un herorr kualqierra lo poede cometer, haun aci, yo tube la capasida de yegar a la univercidad (en la rruta ciete) i no solo iegar, cino que logre de dar claces...aki una joto de cuando doy clace en la periodizmo dos puntos





PD-Los "Herrores" son a proposito, por sino lo noto alero.

PD2- La foto segunda, es en realidad tomada en una clase de periodismo de la Unah-Vs. Nombre de la catedratica es omitido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Da frio, como dice un amigo mio, ver los mensajes tanto en internet como en la television, llenos de errores y lo peor es que no se ve como pueda mejorar esa situacion cuando cada vez hay menos clases en las escuelas... Pero vamos, que ya de grandecitos en cada uno esta corregirlo.

Lucy

Jampedrano dijo...

Creo que solo las personas que en peligro de extincion como vos le pusieron atencion a la nota. Sera que la mayoria penso que estaba bien?

Anónimo dijo...

Ahora a los wirros no les fomentan si kiera leer libros, a puras penas les dan clases, ke maestros mas wevones tenemos... por esa razon la gente termina creyendo en niños muertos regresan del mas alla para decir ke el fin del mundo se acerca.. QUE BIBA LA RREBOLUSION HEDUCATIBA DEL PAIZ!!

Anónimo dijo...

Tampoco esta bien escribir mal aunque sea a proposito. Es mas facil, para abreviar, e igualmente entendible, utilizar la q para referirse a que y no ke. Tambien es mejor decir guirros que wirros o porque no huevones en vez de... nada personal solo es que pienso que es un mal habito hacer eso e igualmente horrible que escribir mal.

Jampedrano dijo...

Es que uno se acomoda a lo que esta dentro de sus posibilidades. Pero Digamos, La nota es real, quien la escribio fue un maestro. Y digo si trabajas en eso, no deberias tener mas conocmiento? O al menos lo deberias intentar?

Yo caigo mal muchas veces, porque mi trabajo es al aire y tiene que ver con la palabra y siempre estoy tratando de fijarme en los errores de redundancia, conjugacion correcta de verbos y otras especias. NO DIGO QUE NO COMETA ERRORES, pero al menos me esmero en aprender.

Pero nuestros maestros? Tienen cuidado para escribir? Los cipotes tienen que salir bien educados de la escuela, y en las escuelas ya no les inculcan leer aunque sea por curiosidad.

En Honduras tenemos una rara enfermedad que evita que los humanos Lean, Ya que lo relacionan directamente con la estupidez. Leamos, Si tenemos Cipotes, Compremos un libro y paselo! Cree el habito en los chicos!! Es un gran tesoro.

Anónimo dijo...

Es que son pocos los maestros que se esfuerzan por actualizarse y enseñar. Ayer una amiga me dijo que esta en un curso de español, ella es maestra, y que despues tiene que enseñarle a otros profesores, le dije que me diera los textos para leerlos y me dijo que ya quisiera que sus compañeros se interesaran de esa manera, porque no les gusta y ni van a las capacitaciones. Para lo que estan listos es para protestar y para cobrar. Por otro lado, como vos decis, hay que estimular en la casa a los niños a leer desde pequeños.

Lucy