La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 4 de junio de 2009

Anonimo dice.....

Hola. En la nota sobra la U, Palmerolo y las notas de mel, un amigo que se identifica como anonimo nos comenta :

"jajaja hay que ser pendejo y no haber estado en la "U" como para no saber que esas disque notas son para ridiculizar a Mel, primero nadie lleva MatII o Estadisticas sin haber cursado la MatI, segundo se ve que es un burdo montaje de papel del registro de la universidad. Burlense del hombre pero no nos vean la cara de majes!!!!''
4 de junio de 2009 12:38

Mi respuesta :Simplemente, vos no estudiaste en la U, antes del 2007. Te aviso, Que antes de esa fecha, podrias ser de primer ingreso y sacar resistencia de materiales o cualquier otra clase avanzada, el plan de estudios amigo mio, en ese tiempo no era controlado. El mayor problema que pudiste tener en tu forma 003 seria -*Debe Requisito- pero igual, podias cursar la clase y pasarla.

Te lo digo con toda propiedad pues precisamente estudie en la autonoma.

Ahora pido, a vos que estas leyendo esto y estudiaste en la autonoma antes de 2007 me desmintas si estoy errado.

la pregunta es :

Podias matricular una clase sin tener el respectivo requisito antes de 2007? Por Ejemplo, Meter Ingles 3 sin sacar Ingles 1?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto que se podía. Estudié allí y me daba cuenta como muchos estudiantes con cuentas nuevas llevaban clases avanzadas. Era tal el desorden que muchos alumnos que estaban por egresar no podían hacerlo, porque quienes no tenian el requisito se matriculaban y llenaban los cupos.
Aunque a mi no me pasó, estoy segura que muchas personas cuando no encontraban cupo en las clases para las que tenian requisito hacían uso de este recurso sabiendo que no tendrían problema.
Lucy