La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 30 de mayo de 2009

Viva el Estatuto del Indecente!

Mucha gente lo odia, Yo lo admiro, porque aunque para muchos es un marica, un ave de mal aguero, un hablador, lo cierto es que este Sr, Salvador Nasralla, dice cosas muy ciertas, y lo mejor de todo, no se calla la boca porque su jefe se lo ordene.

Aqui, Salvador, en medio de un concurso en X-O da dinero, pone a dos cipotas a sumar, ellas estan en segundo de ciclo. Porfavor, Vean el proceso que realizan y la reaccion de Salvador.




Quiere wevos no? deberiamos hacer una cuarta urna pero para quitar el estatuto del docente y correr a los wevones de siempre.


El video Es cortesia de mi Hermano Luis Mejia.

6 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

Fuack, que mal!, eso demuestra que los estos wirros han pasado sus clases a puras huelgas de maestros. ni siquiera sumar y restar saben..., no digamos que les hubiera puesto una Multiplicacion :S.

Apollemos la cuarta Urna!, jajajaja, son pajas!, como dice luis, hay que poner a palmerolo a enseñar mejor. o que nos gobierne.

Que nos eduquen las Putas!!!, ya que sus hijos no pueden.

Anónimo dijo...

ajjajajajaj
es sierto

que desgracia este roio ni modo no se puede hacer nada mas que esperar a algun buen presidente o un heroe revolucionario que haga que cambie Honduras aunque sea aguevo
Dir-V

Facu dijo...

Mucho Huevo Salvador!!! bien dicho.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con lo que el contenido de los comentarios anteriores manifiesta. Porque claramente vemos tambien como ellos tienen errores ortograficos y con toda la libertad del mundo se estan burlando de NIÑAS que no saben realizar un ejercicio aritmetico.

Viva nuestro sistema educativo!

Jampedrano dijo...

Aguda observacion Modesto. Nos lleva el carajo. Viva nuestro sistema educativo!

Ronin Nomad dijo...

@wilmer - si saben multiplicar! solo vaya y metase a la lopez, calpules, la planeta y vera como esas guirras se estan multiplicando! guirros pariendo niños.
esto que se ve es el resultado de el paracaidismo.