La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Mel Zelaya

Este Ya fue publicado en nuestra pagina web se llama:

Siete razones por las que Mel ha sido un mal presidente.

Quiero expresar mi descontento mediante este blog, algunos diran, ya viene este man a hablar de politica, pero te pido que te tomes un tiempo y leas porque creo que Jose Manuel no debe estar en el gobierno.

7----El es presidente de la republica, Y la seriedad? Creo que Mel, es algo asi como de una raza especial….O el es demasiado inteligente y nosotros somos idiotas, O lo contrario. Hace pasadas ridiculas a morir, la pasada de los Melones en Cnn, y la mas nueva ponerse a cantar pencadas en una session sobre el salario minimo, demuestran que el man no es serio ni aun teniendo esas siete libras de bigote tropical que se carga.

6-----Se junta con Vagos! Mel y Hugo, al principio me parecio interesante, Mel zelaya teniendo relaciones mas estrechas con paises antagonicos, Venezuela- USA, alli el tipo demostraba que tenia casta de diplomatico, pero nahh que ver compa….Mel Lo que hizo fue ponerle las nalgas al Loco Hugo (Bolivariano claro…pero Milloneta ), y a la recua de Vagos que lo acompanan. El baboso Evo Morales, que no puede contestar las preguntas de manera directa, Daniel Ortega, De Nicaragua , supuesto violador de su propia hija. En Fin, esa paja que se inventaron del Alba, la hicieron los poderosos de los paises Pobres para seguir haciendose Ricos. Los Paises del Alba son los mas Pobres y de paso, los que menos desarrollo logran a nivel latinoamericano, Que mala Gavilla!

5-----Le hace falta un Bozal! Como representante de un pais, deberia medir sus palabras antes de abrir la boca y no quedar en ridiculo. Por ejemplo, El tipo dijo que iba a proponer la creacion de una moneda unica para arreglar la economia mundial! Jajja….Que pedos con este loco? Ni los Nobel de economia se atreven a decir tales pencadas y este broder que es Bachiller (Ojo sin ofender a los bachilleres) dice cualquier cosa que se le viene al morro, la proxima podria ser eliminar el pobreza matando a los pobres, pedazo de maje.

4---- Y la Decencia? Mientras cualquier presidente de la republica de cualquier pais estaria apenado porque la gente de su pueblo prefiere emigrar ilegalmente antes que quedarse en su pais, a Mel, El iluminado, esto le vale calcetin de payaso, y de paso, hasta va a la Onu y hace el ridiculo ante todo Mundo diciendo “Emigrar No es un delito, es un derecho Humano, que cuesta arreglarle los papeles en lugar de deportarlos?” Pues lo que pasa Mel, es que en lugar de decir burradas, deberias pensar que haces para que la gente no se vaya? No te da pena vo? Emigrar no es un delito, Emigrar ilegalmente si lo es.

3---En mi pueblo hay una carreta…! Y esa se llama Mel, No puede oir que Hugo el loco pedorreandose porque el ya busca el papel higienico y lo busca atender. Mel se hizo el papo, y no acepto las credenciales del Embajador Norteamericano, solo porque iba a ser solidario con Evo y Hugo en una mas de sus galladas. No importandole que el Socio comercial mas grande de Honduras es, Adivinaron, Estados Unidos. Ejemplo, Si vos vivis en una cuadra y tenes pulperia, a quien vas a tratar bien, a quien te compra la provision…o a los vagos que solo van a fumar a tu trucha?

2--Todos uds me Odian!....Asi habla Mel de los medios de Comunicacion. Los que cuestionan su gestion y aunque es cierto que la mayoria de medios de comunicacion estan en manos de grupos de poder, los medios en su mayoria dicen la verdad. Reto a Mel que salga y pregunte cuantas personas creen que El hace un buen trabajo, Talvez no se regresa a su casa con un botellazo en la morra. Ademas, vos tambien tenes lo tuyo Mel, acordate de unas grabacion que salieron por Youtube, donde se oia claramente que tenias “acaparada’ la opinion publica de cierto programa de un trompudo por las mananas..(gracias a Dios que No paso ese Mojon)

  1. La picchu- Sin palabras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y creo que la pichu es alienigena...

Jampedrano dijo...

Refuto tu opinion, La pichu no puede ser un alienigena porque los alienigenas son "Supuestas formas de vida con inteligencia Superior"

Oscar dijo...

Bueno... mañana 3 de noviembre es el gran dia.... el acuerdo es claro.... haya o no haya restitucion el acuerdo esta y nadie se puede hacer para atras.

Entre las clausulas del mismo es que la constituyente no va y pienso que desde la firma del acuerdo todos ganamos... por que se abre una puerta a que el corrupto de MEL ...pueda ser restituido (bien por la resistencia) y el pueblo no sera victima de la constituyente (bien por los Hodureños de verdad).



Las elecciones seran reconocidas a nivel internacional y habra una comision de la verdad que verificara si las partes del acuerdo estan siendo cumplidas.

Que maravilla!



Lo que mas me llama la atencion es que escogieron un dia despues del dia de difuntos para hacerlo,.... lo hubieran hecho el 2 de noviembre para sepultar todos los reconcores entre los Hondureños y toda esa mugre que mancho los ideales de amor y patriotismo a Honduras por unos pocos traidores que se vendieron a cambio de dinero para ensuciar el pais con spray, saquear los negocios de la gente honrada y trabajadora , quemar sus bienes, exponer a indefensos ciudadanos a golpes y amenazas, manipular al pobre y utilizarlo, reprimir la inversion extranjera y querer vender el pais a tierras extranjeras venezolanas a cambio de una ideologia inexistente y falsa donde sus lideres comen langosta acompañado del mejor champagne mientras su pueblo no tiene ni medicinas en los hospitales y algo que comer.



Dios Gracias por poner tu mano en Honduras y liberarla de la constituyente...... bendice a Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y todas esas patrias donde su pueblo se ve atormentado ante tanta injusticia, dictadura y violacion de derechos humanos para que en algun momento ellos tambien la oportunidad de oro.


Dios bendiga a Honduras y que sea lo que Dios quiera mañana.

Linda Majano dijo...

jaja pobre pichu jaja....
l"el man no es serio ni aun teniendo esas siete libras de bigote tropical que se carga" jaja me muero jaja ...

Anónimo dijo...

Hola, Lechuga, soy Kalki Martínez, espero me recuerdes. De casualidad encontré en la blogsfera tu sitio, le eché una leídita rápida, pues no debo esfuerzo, ya que te regocijas en las cuestiones snobistas y estériles, sin embargo, el libre albedrío, que también es una forma de democracia, te lo permite.

Lo único en lo que discrepo es tu "visión" (ojo, es tu libertad) sobre la gestión política de Manuel Zelaya, así como también esos libelos, peroratas que lindan entre el bodrio y la calumnia, aunque comprendo que tu rubro es el entretenimiento y que la poesía o cualquier atisbo que hayas tenido con la cultura o literatura que son parte del pasado, deriven como consecuencia en esto.

Sólo espero que alguna vez recobres, si alguna vez tuvo, aquella lucidez que alguna vez celebré y que lea mucho, muchísimo para no ser, como Marx decía: " La clase oprimida refleja en su pensamiento la idiosincracia de la clase dominante y por ende defiende lo que no es suyo".

Saludos, Luís!