La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 26 de mayo de 2009

La crisis en la Unah, Las Calificaciones del Mel Y Palmerolo

Hace mas de un mes que la Unah y sus diferentes centros en el pais no dejan de ser algo asi como un campo santo, donde maestros y alumnos es lo menos que podes ver. En otros paises es un crimen perder un dia de clases, aqui llevamos mas de treinta y cuatro dias sin nada y todo va bien.
La Huelga!! La Huelga!!!




Mel me prometio un burro y Cumplio !YUuuupi! Seguramente dijo Don Cipri, que dicho sea de paso, se merece mucho mas en la vida, tiene 109.


Por Otra Parte, Mientras los estudiantes se quedan sin clase, esperando la gran topada que nos daran los maestros si es que reanudan las clases, nuestro flamante comandante vaquero se puso a regalarle un Burro a Don Cipriano Martinez.

Nuestro presidente haciendo uso de su vasta inteligencia, Nombro al Burro "Palmerolo" (porque lo trajo de comayagua) Segun publicacion de La Prensa Hoy 26 de mayo, "Palmerolo" viajo en Helicoptero desde Comayagua a la capital.


Primero, Pues, bonito que le regale el burro al Sr. Pero, No hubiese sido mejor un proyecto de agua, una clinica o centro de salud? o algo mejor aun! Una Escuela, Un Colegio, electrificacion, Programas alimenticios!?? pues no....Don Cipriano, Solo recibio un burro.


Claro! como Mel no va regalar burros si la educacion le importa un carajo y abrir los portones a la fuerza no es un indicativo que se den clases, Pero que puede importarle la educacion a alguien que paso por la U solo por pasar. Ya era del conocimiento general que el presidente, pues, No fue muy estudioso que digamos, Sin embargo, por internet anda circulando un historial academico del susodicho, a continuacion:




Si todavia tenes buenos los ojos, habras notado, que Mel, (si es que estan son las notas de Mel) fue muy malo como estudiante, de 30 clases que curso, solamente aprobo 11, eso si a puro raspon.
Entonces lleguemos a la conclusion, como le puede interesar la educacion a Mel? si el no sabe que es eso?

Es mejor hacer show con "Palmerolo" que ahora es, El Segundo Burro mas famoso de Honduras, Yo creo que ya sabemos quien es el primero.

8 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

Fuack, que pijas de notas...., jajajajajaj,
Creo que para poder gobernar un pais se necesista una persona con un elevado nivel de Rasocinio, y pues estas notas demuestran que el vigotudo no es muy brillante.

La parte del burro, pues creo que solo lo hace para seguir llamando la atencion, y como mencionastes, deberia de mejor haber puesto una escuela, aunque con estos maestros huelguistas creo que seria un desperdisio de dinero, mejor deberia de proponer algunos programas como hacer carceles en callos cochinos y mandar a todos estos delincuentes alli.

Jampedrano dijo...

en ese caso...Sera que le gustaria al sr pasar unas vacaciones en los cayos?

MIRANDA dijo...

jajajajajaja pero ni yo cuando no estudio saco esas notas..pero ke se puede esperar de nuestro divino "PRESIDENTE" en lo ke pierde el tiempo en regalar un burro por no preocuparce en la crisis ke esta pasando la UNAH ya mas de 1 mes sin clases hemos estado.. pero lo ke si me muero de la risa es como se sabe el Padre Nuestro jejejejejejeje

aleee dijo...

Son sorprendentes las notas Mel fijo no habia examen de admision en la UNAH en ese tiempo, hasta Palmerolo entraba a la U!... y carcel en los Cayos Cochinos no me parece buena idea, eso es un paraiso, asi hasta yo quisiera estar en la carcel jeje

Anónimo dijo...

jajajj
que ridiculo, como siempre en la politica de Honduras mediocridad, que asco...
DIR-V

Anónimo dijo...

jajaja hay que ser pendejo y no haber estado en la "U" como para no saber que esas disque notas son para ridiculizar a Mel, primero nadie lleva MatII o Estadisticas sin haber cursado la MatI, segundo se ve que es un burdo montaje de papel del registro de la universidad. Burlense del hombre pero no nos vean la cara de majes!!!!

Jampedrano dijo...

Hermano, como se nota que no conoces la autonoma, o si la conoces sos de los que se matriculo hace 2 o 3 anos. En la autonoma, siempre, antes del 2007, pudiste entrar tomar clases finales y tu forma simplemente decia, debe requisito, pero igual, la podias cursar y pasar. CUALQUIER QUE ESTUDIO EN LA AUTONOMA ANTES DEL 2007 SABE ESTO. Compara los numeros de cuenta, y averigua con alguien de registro. Para que te bajen de la Nube.

O que esperabas, que alguien que dice Bienvenido cancilleres y Cancilleras tenia un doctorado?

Haceme el favor y aterriza.

Anónimo dijo...

Mira loco, numero uno, no mintas, que todavia estas en la u... numero dos, no creo que mel haya llevado tantas clases, pues segun se, solo fue como 2 o 3 semestres a la u, otra cosa, y esque mencioname de los mags que lleven pijas de notas en la u, quienes han sido lideres o han representado un cambio para el pais, se que hay varios, no digo que ninguno, pero incluso los profesiones que dominan el pais no eran otro pedo como estudiantes, pero bn, habla todo lo que querras de mel, di que es pendejo, que es animal que es esto que es lo otro, pero en el fondo vos y yo sabes que no cualquier pendejo llega a ser presidente de honduras, y hacer las cosas que este hombre hace, no las hace un pendejo, y pues bn, no te dejo mi nombre por rebane, pero fijo sabes quien soy, si no, ahi te digo despues jajajaja

Ha por cierto, es verdad que antes se podian llevar clases sin requisitos en la unah, vos y yo lo sabemos luis, asi que akel wirro anda perdido... pero igual, unah la mera pija... XD