La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 20 de mayo de 2009

El Cristianismo y Otras especies comerciales y Manipuladoras

Usualmente vemos una campana que dice “Gran Jornada de Avivamiento Espiritual ven y beneficiate” Jornadas donde el unico vivo es el pastor y el unico beneficio es para el y sus secuaces….Y vos cuando te vas a avivar ??

Hola, que hay de Nuevo aleros y aleras?

Soy yo otra vez amargando a la jilada y acercandome cada vez mas al despido. Hoy para hacerte otra pregunta que puede resultar un poco fuerte para algunas personas…..Hoy quiero que hablemos de los cristianos!! ( Yo se que me van a odiar)

Bien, yo soy un fanatico de la television por cable, porque siempre me ha parecido que los canales nacionales se pograman con asquerosidades (OJO LOS DE RADIOACTIVA SON LOS TONTOS, ILETRADOS SIN ESTUDIO, QUE PENA ME DAN) que no vale la pena mencionar por el momento, pero bien paso una de esas en que el cable se me fue y entonces me toco ver una NUESTRA GLORIOSA TELE NACIONAL!

Despues de verle la cara a un chele salamero en el seis y a un cacheton sobalevas del siete, Pechonalidades absurdas y obvio pasar por los canales del Guevierno (que por cierto solo les falta canonizar a Mel) llegue hasta los canales “benditos” del pais. Los canales cristianos, o como yo los conozco, canales Aleluya! Y vaya si a mi la charlataneria me da asco, esto casi me pega un patatuz.

Primero, en un canal donde Salia un Sr que por lo minimo pesa unas 400 libras y que se le nota a leguas que es un burro con pisto, (perdon un chancho con pisto) hablando de Milagros y pactos con Dios, y despues ponia a un wirrito, no se si es hijo de el, pidiendo dinero y llorando por las almas pecadoras del mundo entero, mientras en la parte inferior de la pantalla, salian los numeros de cuenta de como mil bancos para que “Pacten” por un milagro.

La verdad, que pedos con esta gente? Segun su forma de “evangelizar” la biblia diria : “En el principio Dios creo los cielos y la tierra, y despues de eso busco el banco mas cercano y abrio el numero de cuenta para que ud pacte” Pero Porfavor- ESTO ES INAUDITO-

No Habra cosa que me encachimbe mas la vida, que los cristianos de hoy en dia, que aterrorizan a la gente sin esperanza y practicamente saquean a la poblacion con un minimo de educacion o con hambre! No les da verguenza?

Pacte por aqui, ofrende por aca, que si ud es obrero tiene que dar su diez por ciento, pero si es empresario o es medio superadito en la vida, tiene que ir a la iglesia alla arriba por la trejo, para que ud “Pacte u Ofrende” pero esta vez en sobre sellado. ( ojo no aceptamos tostones) Y la pobre gente aterrorizada, se queda sin comer, esperando un milagro que solo se puede lograr mediante el pacto con la iglesia o el pastor.

Y es que, digamos que las acomodan en el aire, por ejemplo, aquel dia vi a un senor cara manchada( me recomendaron omitir nombres, pero me pica por escribirlo)l, sacando pecho en la television, diciendo “ Una sra muy humilde que vende tortillas, llego a ofrendar y me dio siete mil lempiras, y yo dije Oh no, no lo puedo agarrar(jajja porfavor, ni vos te la crees man), y la senora contesto…Pastor ud no me puede quitar el derecho de ofrendar, y que tuve que hacer yo-contesta esta coscorria- tuve que tomar la plata” Mejor ejemplo del Cinismo no pude haber encontrado.

Y viene otra de este virgo que se cree doctor dando consulta en la tele, Recorda que la biblia dice que NO SE PUEDEN ALABAR A DOS DIOSES, y es muy heavy o se ve muy feo, que el mismo pastor en mencion, haya invitado a Kilgore a dar un discurso en la Cosa Nostra, perdon....el ministerio con nombre relacionado a la agricultura..... cuando este andaba en campana politica, y que curioso no? semanas en que precisamente se mando a pavimentar misteriosamente el acceso a este miinisterio (la tapisca), mientras todas las calles de la colonia satelite eran un asco (y aun lo son).

Luego, como en la radio, denunciamos la virulada de Kilgore de andar zampado buscando el voto hasta en la iglesia, haciendo obras pa quedar cacheton, misteriosamente, Este pastor que disque es un apostol, (y no se si ya se declaro profeta y seguramente despues dira que es leon de Narnia) empezo en su programa de Tv a hablar de Nosotros, Radioactiva, como gente sin cultura y perdidos en el pecado y satanismo, cosa que secundo el sapo-enano-duende-lagartija-alucinado- caricaturista puritano que ni sus propios companeros de periodico aguantan y seguramente muchos uds han de conocer.

(Solo como dato legal el articulo 77 de la constitucion de la republica dice entre otras cosas :

Los ministros de las diversas religiones, no podrán ejercer cargos públicos ni hacer en ninguna forma propaganda política, invocando motivos de religión o valiéndose, como medio para tal fin, de las creencias religiosas del pueblo.)

Y para rematar, como una ex-gobernadora( que por cierta es perra para el chivo) tambien andaba en rebanes politicos, el la invito para caernos en vaca, evento por el cual Kilgore mediante esta Goberna-Lora (porque hablaba mas de lo que hacia) en sus tiempos de gloria me mando una citatoria a mi personalmente para pedir mi cabeza en la empresa (tengo la carta en mi poder, con una nota un poco folklorica, por si quieren ponerse al brinco) -llegue y me presente ante un juez que no sabia distinguir entre un verbo y una cabra en celo.

Un completo imbecil, que no pudo refutar ni el primer argumento que le tiramos en ese momento.

Y bien, ya se hizo larga la historia, pero es penoso, realmente penoso, que la iglesia de nuestro pais, o mejor dicho los ministerios se conviertan en estas -Teomafias-y se lucren de manera despiada y diabolica…si leiste bien, Diabolica en el nombre de Cristo.

Hace unos dias hicimos un programa preguntando si las iglesias debian ser auditadas por la D.E.I (direccion ejecutiva de ingresos) Muchos dijeron que no, porque la iglesia es una institucion sin fines de lucro.. PORFAVOR!!

Si los profetas de hoy en dia, no andan en nada menos que no sea una patrol, tienen a sus hijos en las mejores universidades de Estados Unidos y Europa ( con la excepcion de uno cuyo hijo andaba robando alcantarillas y no voy a entrar en detalles)

No viven en casas, sino en palacios, Con cada saco que se ponen comen 4 cipotes de la calle un mes. Y eso no es lucro? -Aqui es donde el tipico fanatico cristiano dice-“ ahh es que ud no entiende que el prosperado por la palabra’’ - oigan que pelotas con las que salen! Y luego dicen-“pobrecito de vos, no sabes como te estas condenando” …..Jantisimo Dios!! Pero que bonito amenazan! DEJEN DE UTILIZAR A DIOS COMO ARMA PAPAITOS, TENGAN CRITERIO Y RESPETEN LO QUE PROFESAN.

La manipulacion es parte de este pastelito, por ejemplo, viene un pastor o profeta o apostol ( como quiera que se pongan estos cinicos) y en el culto dice:
“ ayer el padre, me dio una revelacion, me revelo que para esta ciudad ocupamos un hombre valores firmes y moral para que guie a esta ciudad por los destinos del bien” y cabal, que en esa misma reunion esta otro wevon politico, que previamente “Pacto con el ministerio” y los presentes dicen “Alabado sea el sr” Que lastima por Dios!! Avive, Avive!!!

Si es que hay que ser muy fanatico de Scarface o El Padrino para saber todas esas tacticas mafiosas.

Ojo, Hasta el momento, he hablado de los dirigentes de la iglesia, Los elegidos por Dios, los que supuestamente Dios puso en el lugar correcto, No Sobre los fieles, quienes a la larga se llevan la peor parte puesto que la desesperacion por vivir con un gobierno incompetente (al cual tampoco le conviene regular las iglesias) busca en la iglesia ,la salida divina a tanta comedera de caca a la que estamos sometidos.

Aparte ellos son los responsables de una invasion consumista a nivel nacional,Iglesias, escuelas, kinderes, Universidades, pulperias, centros de comida y cuanta vaina se te ocurra, usan los pasajes biblicos como slogans y de repente a uno de estos barbaros, se le va ocurrir sacar algo asi como Jesucristo Marca registrada......algo asi.(ojo tengo un proyecto de ensayo-cancion con eso, No me la vayan a robar la idea ) y disculpen si se molestan pero no soy YO quien lo hizo asi, son los mismos "cristianos" que sacan provecho a todo lo divino.

El sometimiento ideologico es tan grande, que algunas "Pastores" aconsejan a sus seguidores que tienen una empresita, contratar unicamente personas cristianas y entre sus requisitos que presenten carta de su pastor. ESTO ES UN CLARA VIOLACION A LA CONSTITUCION, pues la misma dice:

(ARTICULO 77.- Se garantiza el libre ejercicio de todas las religiones y cultos sin preeminencia alguna, siempre que no contravengan las leyes y el orden público).....O sea que en mi caso ser hipocrita para no morirme de hambre! Esta me parece una posicion bastante estupida, puesto que los doctores no estan donde esta la gente sana....Porque no hacen anuncios como:

"Empresa de solido prestigio, busca contratar Engrasador de motos, No importa si esta entregado a los vicios y a la perdicion, en nuestra empresa, confiamos en que con la ayuda de Dios, ud hara un cambio en su vida"

No, solo quieren cristianos entre cristianos, para estarse riendo hipocritamente en la oficina y diciendo "alabado, alabado".

La salida a todo este joder es EDUCARNOS-PROTESTAR-DARNOS CUENTA QUIENES SON LOS QUE NOS TIENEN JODIDOS Y QUIENES NOS QUIEREN JODER- No esperar en Dios Todo, No dice el famoso refran “ A Dios Rogando y con el Mazo dando”?

Bueno, espero que opines, antes de que hablen de la iglesia catolica les digo ( no soy catolico) y me parece que tambien tienen lo suyo, pero sera en otra ocasion ok? Coming soon!


Pd-Si en algun momento me palman de manera repentina o con un supuesto “asalto” (ojo que nunca ando plata ni buen celular asi que nunca me han asaltado) responsabilizo a estas Teo-mafias. Lo digo en serio, Yo no se uds, pero a estos manes eso de que soy hijo de Dios no se los compro ni a patadas.

Hay muchas cosas mas que me gustaria escribir, pero no quiero que te ardan los ojos de leer,Ahora si, Opine pue! o sea al infierno buaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

kArol dijo...

Pues fijate que yo conoci a una señora muy humilde la cual vivia preocupada por pagar los milagros de esa iglesia ....imaginte un milagro de nuestro Señor TIENE precio...que Barbaridad!

Anónimo dijo...

Esta de ripley tu comment pero sabes lo hubieras hechos por partes, Mira generalmente la gente quiere comprar el favor de Dios ellos quieren que Dios le Borre todo ellos pagan para supuestamente tranquilizar su conciencia pero una cosa si te voy a decir matute el Diablo les da donde mas les duele a ellos bos crees que en la noches a de Dormir el Barbon o el cara manchada o el mega lomo de dirigible por supuesto que no es por eso que les psan cosas como hijos drogos desquiciados y al final muertos asi es el triste final y alo mal habido mal cabado asi es la vida...

Jampedrano dijo...

Tomare en cuenta tu opinion y los hare como dicen que en el pueblo "En Tuquitos"

Linda Majano dijo...

increible, esta situacion nunca cambiara

Denisse dijo...

Me topé con tu blgo hace algún tiempo y lo sigo porque me da risa tu manera de escribir acerca de la realidad de nuestro país y normalmente estoy de acuerdo con lo que escribís. Por tus posts, puedo ver que no sos cristano, así que creo que talvez no compartas mi opinión, pero quise aportar algo porque me pareció muy interesante tu post, y concuerdo mucho con lo que pusiste.


Yo creo que son estas estas personas las que le dan mal nombre al cristianismo, y que lástima que esta clase de "movimientos" sean a los que las personas más estan expuestas. Es muy difícil ver a estas personas y como la gente los sigue ciegamente. Yo soy cristiana, y fui enseñada que no se trata de religión, sino de relación personal con Dios. No se trata de cuanto dinero me quiera dar Dios, o de las experiencias emocionales que pueda tener en un "avivamiento" de los que vemos hoy en día. Hasta donde yo se, la Biblia no dice que Dios me garantiza prosperidad, dinero, lujos solo por ser cristiana, y mucho menos porque ande depositando dinero en cuentas. Jesús dijo que la vida de un crisitiano es difícil, así como la de todo el mundo y nos mandó a ayudar a los pobres, cuidar a los huérfanos, amar a nuestros enemigos, etc... no a andar buscando "prosperidad". Qué lastima que estas personas digan ser cristianas y no tomen en cuenta a la Biblia para nada, y se basen en sus "revelaciones" para aprovecharse de la desesperación de la gente, y que luego esto es lo que la gente piensa que es el verdadero cristianismo.

Jampedrano dijo...

Dennise, ojala y hubiesen mas cristianos como vos, aunque debo decirte que muchos al igual que vos dicen "tengo una relacion personal con Dios" y debido a eso estan mas enfermos y sometidos que el promedio, son casi zombies del pastor.