La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 3 de abril de 2011

Miles Oraron por la paz.

Hay cosas que no se si me provocan reir o llorar, una de esas es la reciente "marcha por la paz" organizada por las iglesias y pastores de Sps, donde no hacen mas que seguir adoctrinando el miedo entre la poblacion a niveles propios de las primeras eras, propias del viejo Jerusalen.

Pensemos como delincuentes; ver a un millar de mis victimas chillando y arrodillandose en las calles para que Dios de paz a nuestro atribulado pueblo, seguramente diran "que buenos somos los tenemos hule" cuando vayan de regreso a la casa, los asaltamos de 2 en 2.

Es decir, los delincuentes, ademas de vivir en la felicidad de la inseguridad publica, cortesia de Alvarez y Calidonio, ahora tienen la certeza de que nadie se les va poner al brinco, porque todos estan esperando que del cielo caiga un rayo para que le meta fuego a un palo de almendro y diga "no robaras, no mataras" y asi salvar las pertenencias.

Comprendo que todo mundo esta desesperado, pero no seria mejor, una marcha para exigir que boten a ese monton de delincuentes infiltrados que hay en los entes publicos, pues si recordamos ahora que todos son constitucionalistas....la misma constitucion dice que es obligacion del estado dar seguridad.

Pero no, preferimos dar golpes de pecho, atrasar el transito, poner la nuca en la guillotina y decir.....dale, que para mi vivir es cristo y morir es ganancia!

Ojala y la mafia religiosa catracha algun dia tenga conciencia de clase y actuen como lo hacen Los Jesuitas!

(ahh perdon, Los Jesuitas renuncian a todo bien material como requisito se me chispoteo)

1 comentario:

Linda Majano dijo...

odio las ideologias de muchos hondureños y su cristianismo ciego