La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 24 de febrero de 2011

Las barbaridades del FaceBook!

Personas de vista delicada eviten esta entrada.


Hoy en dia con esto de la galopante tecnologia sufrimos de horribles atentandos visuales, no se si es exceso de autoestima o un problema ocular. He encontrado las bellas poses de esta modelo, quien puso como encabezado

"que rica me beo"


 Pose Hawain Tropic.
 Pose "Te muestro mis Six pack...perdon...el One Pack"
 Pose De Perfil "Portada para H"

Cuidado, Compre Llantas Nuevas!

Ud amigo, apoya a esta chica en su sesion fotografica?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que evidente se nos vuelve la carencia de caridad hacia el projimo. Da tristeza ver como hay mujeres que se prestan a desgraciarle a uno la maniana, o la tarde, o incluso la noche, segun sea el caso, con imagenes que solo provoca a quien las observa, tomar el primer objeto cortopunzante que encuentre a mano y tomar medidas tan drasticas como privarse permanentemente de la vista. En resumen, concluyo en que la mujer que ilustra esta entrada, no carece de autoestima. Si no, que carece de estima hacia los demas.

La hermana.

Unknown dijo...

esta buena ombe, yo si el hago el favor.

Kennyah dijo...

Yo soy gorda con autoestima alta pero no para hacer eso! Esa si tiene los ovarios bien puestos, y estoy de acuerdo con el primer comentario. La mujer que hace eso es para hacer que los demas le digan cosas bonitas y llenar ese vacio que tiene por el autoestima baja. El ser gord@ con autoestima alta para mi es que la persona de a conocerlo con su forma de ser no en fotografias asi... Dicho esto volvere a ver las fotos y pensar que fue lo que se le cruzo en la morra a esa cipota para tomarse esas fotos y subirlas a la web.

Jampedrano dijo...

El ser gordo no es un obstaculo para conseguir pareja o para ser popular en los circulos sociales. Es mas cuestion de personalidad que fisico.

CL dijo...

Te falto el link de su perfil para quienes queremos agregar a esta belleza. Esta muchacha se pasa de autoestima y carece de conciencia.

Anónimo dijo...

Esta nota se disfruta mejor con la canción "Chica sexy" del maestro karwashito de fondo.

EL

PD: Dejate de pajas Luis, fijo la posteaste por que te dijo que no y estas maleado.

Jampedrano dijo...

Oh no! Descubriste que hice esto por despecho!

Anónimo dijo...

Hay que ver no miremos el cuerpo de la tipa, como se atreve a salir semidesnuda? Con un tatuaje que a lo mejor cuando se le hizo media tres pulgadas pero se le ha hecho de diez pulgadas, un hilo que le haria un favor al hilo no hacerlo sufrir, entre tanta bastedad que poco o nada le cubre, la verdad que si esta jovencita de minimo quince años porque me hace recordar la caricatura de un libro que uno usaba en la escuela donde salia un chiste que quien era la mama, y sali una mole con una señora tamaño esguetti.
pero en fin mi teoria sigue siemdo que a luis sele nego?

Linda Majano dijo...

que pena ajena

001 dijo...

MAMITA RIKA PERO DE QUIEN ES TODO ESO!!!!

JAJAJAJAJA, PUCHA LUIS NO SEAS ASI, A PUNTO DE SAMPARME UNA BALEADA ESTABA.