La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 1 de octubre de 2010

Honduras para Cristo!



Yo se los adverti aleros, ahora aprentemosla...Honduras para Cristo.....Para el pastor el pisto!

Tomado De Tiempo.hn

TEGUCIGALPA.- Con una oración celebró ayer la mayoría de diputados la aprobación de la ley que regulará las actividades de los ministerios evangélicos que con el decreto también dejarán de ser Organismos No Gubernamentales y después de unos 150 años pasan a ostentar el concepto de iglesias.

-Que raro, con una oracion el Cesar celebra lo que es de Dios y los emisarios de Dios celebran "la bondad" del Cesar"

Con la nueva Ley Marco de la Iglesia Evangélica de Honduras que fue ratificada ayer mismo para acelerar la sanción del presidente Porfirio Lobo Sosa, y su posterior publicación en el diario oficial La Gaceta, todas las iglesias evangélicas que lo deseen estarán regidas por la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH).-

O sea, si antes era Mafia, ahora es Oficial, Ahora se llamara el "Aleluya nuestro"


El resto de las iglesias que no acepten someterse a los principios de la ley, seguirán siendo consideradas por el Estado como ONG.


De acuerdo al decreto de 13 artículos, las nuevas iglesias evangélicas tendrán que contar con el visto bueno de la Confraternidad para tramitar su personería jurídica ante el nuevo Ministerio del Interior y Población.


Con el instrumento jurídico, las iglesias evangélicas que no se sometan a la autoridad de la Confraternidad, además de seguir siendo ONG, no podrán gozar de las exoneraciones fiscales que otorga la ley, como dispensas de pago del Impuesto Sobre Ventas y tributos aduaneros para la introducción de vehículos.

--Para lo que no creian, las iglesias no pagan nada, viven del oprimido y el que no esta oprimido lo oprimen, son instrumento de dominio y es asi como se mantiene a un pueblo en la ignorancia, chillando, sientiendose culpable por lo que otros le han hecho  y esperandose morir para tener una segunda mejor vida.  --


Sobre este aspecto, se desató un agrio debate en contra y a favor de las exoneraciones que se disipó cuando el secretario de la Cámara Legislativa y propulsor de la ley, Rigoberto Chang Castillo, cuestionó que no escuchó las mismas objeciones cuando en su momento se les dispensaron impuestos a las empresas de comidas rápidas y generadores de energía renovable, con el argumento que crearían empleos.






Al final lo que decidieron los congresistas es que en el reglamento se establezcan controles fiscales que impidan el abuso de los privilegios tributarios.


PASTORES Y POLÍTICOS
Los diputados decidieron que los pastores evangélicos podrán participar en cargos de elección popular, pero tienen que presentar la renuncia ante sus ministerios, por lo menos, con un año de anticipación.

Ok-aqui esta lo yuca, Misael o German incluso (guatemalteco pero no importa ya tuvimos a alguien de Panama) seran presidentes algun dia, rompiendo viejos paradigmas biblicos....pero de que hablo...la biblia es casaca!


En medio de la discusión, el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, aclaró que la presente ley es exclusiva para regular las iglesias evangélicas, y que una comisión ya está trabajando en la elaboración de una ley marco que reglamentará las actividades de todas las iglesias.


Esa futura ley regulará a las denominaciones religiosas, como los Rosacruces, Gnósticos, Masones, Testigos de Jehová, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, Adventistas y Bautistas, entre otras.

LA CIFRA
7 millones de iglesias, en promedio, agrupa la Confraternidad Evangélica.

Y para cerrar el comentario estupido de la nota (si es que toda la nota no es una estupidez)


"Que buena noticia, oramos a nuestro Dios para que se haga realida, y que la Iglesia de Cristo sea considera como tal y no como una ONG es una Bendición. No deberiamo verlo como algo político sino como una hermosa Bendición. Dios le Bendiga."

Y yo solo digo.....Plop!

5 comentarios:

Luisroatan dijo...

buena nota!

Anónimo dijo...

Porque en Honduras el "Sr" solo bendice con dispensas a los poderosos?

EL

Anónimo dijo...

ya nos llevo putas

Anónimo dijo...

Quedo atonita de leer tremendo chistecito qque redactaron los pagres de la patria ahora demas de esquilmar al pobre se esquilmaran unos con otros ya veremos el descenlacen cuando, misael le diga a guatemalteco te toca pagar esto, y lo otro y ya veran.....

Linda Majano dijo...

la ley es la ley XD wuacala que asco esa mezcla religion&politicos