La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 21 de mayo de 2010

Recomendacion Filmica-Religolous


Alguna vez te preguntaste si la religion sirve para algo ademas de alienar, reprimir y castigar a la gente con sus "doctrinas" inexplicables?

Te has sentido comprometido cuando te invitan a un culto y te dicen Acepta al Sr? despues de una extensa sermoneada por alguien de dudosa procedencia?

Alguna vez has tenido la interrogante que de la biblia es verdad y que no? que le pusieron? que le quitaron? (Claro a conveniencia de los catolicos y posteriormente a la religion de moda)

Este es un documental viejo (2008) que habla sobre los extremos religiosos y algunos comicos asuntos, lo recomiendo ver, aunque advierto que si sos cristo fanatico lo encontraras realmente ofensivo, asi que estan avisados para que lo vean con sentido critico, no dejen de verlo porfavor.

Es, dejando a un lado lo controversial, una forma de abrir la cabeza para personas que creen que el cristianismo es la unica creencia valida de salvacion (si es que hay alguna) ademas con preguntas simples enfrente a lideres religiosos que simplemente se hacen los de a peso!

Veanlo Por el amor de Dios! Atrevase a verlo e incluso a compararlo con los mercaderes de la Fe de Jampedro, uds saben de quien hablo no? Sinceramente esta es una bofetada que no se pueden perder.

Sino la consiguen aqui esta el link en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=xlTwwr-WEVo

solo sigan la secuencia!

Pd-dejaron por fuera a Los Testigos de Jehova!

PD2-antes de que me lo digan....Ardere en el infierno con todas las estrellas porno, pobre de mi!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a los ateos quien los comprende, no creen en la biblia que es un libo milenario, pero si a lo que dice Darwin, Copernico o un documental "de dudosa procedencia". Además de ellos el simple hecho de ser ateos indican que no desconocen su existencia, ya que son sus mayeres detractores o enemigos. Recien han hecho una celula sintetica creo, y es un gran avance para los que creen en la evolución, pero ahora pregunto si la teoría de la evolución es como la dicen porque hasta el 2010 logran desarrollar un experimento y bajo muchos controles de laboratorio, porque no pasa eso en la libre naturaleza, porque la necesidad de tantas probetas, si somos evolutivos porque no lo hecen en condiciones naturales? INEXPLICABLE.

SIN RELIGION...PERO CON DIOS!

Anónimo dijo...

que cagadal el de este man, no entendiste el punto del documental! miralo unas cuantas veces mas!

Anónimo dijo...

"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."
Steven Weinberg

Linda Majano dijo...

uy con todas esas estrellas, llevame con vos porfa jaja... y usted luis se quiere reconciliar con el señor???? jajaja XD que horror !!!! jaja