La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 18 de mayo de 2010

La Mara es Showsera!

Hace unos dias Univision (cadena que no me gusta) saco al aire un promocional donde se "discrimina" a la seleccion catracha.

Segun la prensa este es el guion:

En el vídeo polémico aparecen tres jóvenes departiendo, un argentino, un mexicano y un brasileño quienes discriminan al hondureño diciendo estas palabras: "Esta mesa es sólo para campeones del mundo". El aficionado catracho responde: "México qué nunca ha ganado un mundial" y los jóvenes le responden por "Hugo Sánchez, por Hugo Sánchez".

Al final el aficionado de la Bicolor decide salir de la habitación cuando el argentino le agarra la mano y le expresa: "No te desanimes loco, al final éste puede ser su Mundial y el año que viene estés sentado en la mesa de los campeones". En ese momento el mexicano grita "¡Un milagro!" y el brasileño comenta "un milagro si Honduras gana el campeonato Mundial".

La pregunta...Es necesario hacer tanto escandalo?

1-No difamaron, siendo realistas, Un milagro deberia ocurrir para que Honduras gane el campeonato mundial.

2-La mesa es solo para Mundialistas, claro que se puede dar, es decir, estuvimos excluidos de esa elite durante casi tres decadas no?

3-Al final da un mensaje conciliador, este puede ser su mundial!

Desde mi punto de vista SI NOS ENCANTA LA PAJA!

La masa es extremadamente pendeja y hacen grandes escandalos por cosas miseras, Ser catracho es apoyar a la seleccion?

Porque no se hace un escandalo mas grande por el cagadal de muertos diarios?

O porque no hacemos bulla cuando el mismo cerote esta ganando mas plata por estar por decadas en un puesto de congreso sin hacer nada?

Porque no se protesta por el deprimente sistema de salud?

Viva Honduras! Al mundial! Y despues de tres partidos a dormir y a volver a la misma historia de siempre, Hundirse en la misera y seguir socando por 4 anos.

PD-Felicidades a los Medios que le dan cuerda a la gente para que viva apendejada, Televicentro, La prensa, si uds! Viva Honduraas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Honduras, Viva honduras, Viva honduras!

Mis amigos del barrio pueden desaparecer... pero los dinosaurios van a desaparecer.

EL

Jampedrano dijo...

Esa linea de Charly provocara confusion en la mara que no pasa de "vamos vamos todos con la seleccion"

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo. hay cosas muchos mas importantes que estar viendo tv basura lo mejor de todo fue lo ultimo. apoyo totalmente tu comentarios contra los 2 medios de comunicacion que mencionaste. pero lastimosamente son los que tienen mas billete y por tanto el control. te falto el 6 que toda la vida mostrando muertos en tv. si sigamos asi enseñando desde niños a ke los asesinatos son algo comun dentro de una sociedad y seguiremos viviendo con temor. viva honduras viva el fanatismo y viva la seleccion.

marcela dijo...

Qué me sofoca esta fiebre de fútbol y peor porque todo mundo se la tira de hondureño ahorita, pero el año pasado inventaban miles de excusas para evadir sus responsabilidades patrióticas cuando el país más lo necesitaba.

Pero a pesar de que odio el fútbol, la selección y los androides con camisetas Joma y Ficohsa no puedo dejar de sentir ofendida por ese comercial. Siento que sí explotan esa imagen de marginados que tenemos los hondureños. Pero el periódico acaba de publicar que según un estudio Honduras es el país con menos oportunidades de Latinoamérica. ¿Por qué nadie se ofende por eso??

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con marcela, la verdad ke explotan esa parte de marginacion k se ve en todo momento (sino preguntenle al de la SERNA).. pero esa misma marginacion es por los estupidos k tenemos de autoridades ke tienen ke estar lamiendo botas y traseros para recibir pisto dizk para obras publicas y enfrentar la pobreza, ke al final se ve reflejado en un 25% y el resto se lo reparten entre ellos!!!... ayer estuve en tegus y vengo indignada de los dizke maestros, ke de maestros no tienen ni la pinta!!! y el gue-bierno muy bien gracias aplaudiendo sus pendejad@s!!!
payu!

Linda Majano dijo...

casi toda la gente que conozco brinco con ese anuncio, lo que hace la prensa hondureña para desviar la atencion de los problemas reales es sorprendente