La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 29 de abril de 2010

Nicotina La del Mol

Dicen que es abogada, otros que es Dra, algunos que es Arquitecta, pero que quedo loca y fumando cigarros en las ajueras del mol porque le hicieron brujeria. Otro gran misterio, pero al final, es un personaje de Sps.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey bos pone temas de interes por lo menos leete la prensa comenta y pedinos nuestra opinion

Jampedrano dijo...

ehhh creo que es mi blog y puedo poner lo que quiera no?

jjejeje

Anónimo dijo...

Luis podes poner por ejemplo un tema de ORTOGRAFIA, para el compita del comment... aunque dudo mucho que le encuentre interes jejeje
Payu

Anónimo dijo...

con ese seudonimo que tenes payu me parece que te dicen payula jajajajajaja y ademas si tenes blog tenes que aceptar los comments que te escribamos, asi que si no queres no tengas blog ni seas popular,

Jampedrano dijo...

Ve! jejeje Ta maliado, El blog lo tengo porque quiero, y lo leen los que gustan de el. No tengo que cambiar nada de lo que piense para que te guste, vos andas en busca de otro blog y no me interesa que sea popular por serlo, no gana con eso, es una forma de compartir nada mas. Ademas en los terminos y condiciones de blogger no dice que tengo que complacer jejeje.

Aunque debo aceptar que me deslumbro tu capacidad investigativa para darte cuenta de que Payu, quiere decir Payula. Jua Jua Idolo!

Anónimo dijo...

oohhh! mi chapulin colorado! jajaj por eso te kiero Luis!
A ese tipo dejalo ahi con su miserable pensamiento.. a lo mejor, el es muy "popular", lee mucho la prensa y por lo tanto con muchos temas de conversacion! juaz!
payu. (o sea PAYULA, pues)

Anónimo dijo...

Compa no sea pendejo si el blog no es de su agrado vaya a leer a condorito o a meterse el dedito mas chiquito al culito pero si sos goloso metete el puño.

Gibs dijo...

El blog esta la mera verga, toca temas que nadie mas lo hara.

Will dijo...

(antes de empezar pido perdon a los presentes por palabras que lleguen a ofender a alguien). hey maje... si vos.. el que posteo de primero! as de ser de tegus vo!!! xq sos pipe de aburrido!!! el blog es weno. de seguro tuviste la misma idea pero nadie te paro bola xq comentaste sobre mel o pepe!!! faccc!!! mano esta mara cada dia esta mas jodida de la cabeza.. luis ponele unas integrales y derivadas para que moree el muy pende..... he terminado

Linda Majano dijo...

jeje si va, ya es parte de nuestra ciudad, y pueda quiza es arquitecta por eso cree que ella hizo el city