La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 23 de abril de 2010

En Paz Descanse Gino!

Se que es tarde, pero no pude hacerlo antes por cuestiones familiares. En Paz Descanse Georgino Orellana, Maestro de la autonoma, que era criticado por muchos pues siempre llegaba con su grabadora de dar clases de Ballet, cuestion por la cual mas de alguno cuestiono sus preferencias (tipica muestra de ignorancia, Jean Claude Van Damme era bailarin de Ballet tambien) Daba su clase, y nunca faltaba su explicacion sobre la diferencia entre ACCESAR y ACCEDER.

Si ibas a alguna parte y lo encontrabas en un evento siempre te saludaba. Era un buen tipo y no lo digo como usualmente se dice cuando alguien se muere "era un pan de Dios" creo que los que lo conocimos saben de lo que hablo.

En paz descanse Gino, Me gustaria decir que tu muerte no quede impune, pero lastimosamente vos sabes que en nuestro pais, eso es un dicho sin razon de ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, y por supuesto que la nota de nuestro profe es la que más me llamó la atención. Qué lástima que las personas se toman tiempo para opinar sobre cosas, desde mi punto de vista, menos interesantes, sin embargo, me llama la atención que no lo hallan hecho en esta nota. Osea, Georgino era una persona muy conocida, por los diferentes medios en los cuales se desempeño y murió de una forma violenta, lo cual nos refleja aun mas la inseguridad en la que se vive en Honduras. Opino igual Luis, no es porque ya no esté, pero sí, era una persona extraordinaria. Qué descanse en paz!!!

Lucy

Linda Martinez dijo...

buh T.T yo lloré, fue el maestro de ballet de mi hermanita y platique algunas veces con el T.T super buena onda, me gustaba escuchar sus conversaciones :(