La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 23 de abril de 2010

Cree ud que esto es FotoMontaje?

A manera de continuacion sobre el post http://luis-matute.blogspot.com/2010/04/encuesta-rapida.html (llamado Encuesta Rapida) coloco esta piqchur que creo un escandalo en la capital sobre este chavo que tiene (o tenia un programa en el 30)













Si este chavo es cubeta o no,  en realidad no me importa, No tengo nada contra los gays, el punto es que a este chavo le hicieron la pasada "farandulera" de sacar unas fotos intimas a los que el amigo en una entrevista con Gaby Bonilla dijo "Es un montaje...Hasta yo lo puedo hacer"


Por lo cual mis preguntas ahora son.....Es esto un montaje?

Yo me anticipio y no lo creo, aunque no se mucho de cosas graficas, en todo caso que este chavo es cubetin , Cual es el pedo? o sea, yo vi a este chavo como 3 0 4 veces en la tele y sin que nadie me lo dijera sabia que era de preferencias especiales. O sea, porque se niegan? si yo fuese cuchumbo, lo diria ( cosa que no soy)

O sera que es la moda  o Ricky Mania, de empezar a salir por costaladas del Closet.??



?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja la mismita pasada de Adela... montaje!!! otro pedo estos maes!

Anónimo dijo...

La justificación es la prostitución del carácter... la verdad es que no es el hecho si son o no gays, a mi me da igual al fin de cuenta porque hay que hacerlo público ante la sociedad, si los heterosexual no salimos de un closet a decir que ¡me atrae alguien del sexo opuesto!.
La situación es negar que uno sale en esa fotografía, (consejo: si son figura pública no lo hagas) cualquier persona las puede hacer en su intimidad.
Lo irritante es el morbo con el que se lleva acabo al sacarlas luz pública las imágenes, que ganancia tiene que se vea al novio de Ricky con él en la playa o este presentador de televisión en su intento de sensualidad, y una joven preguntando si se ve gorda…… lo que sucede entre una pareja no es de incumbencia de los demás.
Si no se quieren este tipo de vergüenzas no dejen plasmados esos momentos.

Anónimo dijo...

yo por esa razon no dejo ke me tomen fotos!! reviso ke en el cuarto no hayan camaras ni nada de eso!!! jeje
Y la persona del comentario anterior tiene razon, el morbo que provoca todo esto es lo ke la gente le encanta hacer alharaca!!!
la foto del chavo pareciera montaje por la luz en su cara no concuerda con el de su brazo.. puede ke estoy ekivocada.. pero total, es una figura publica y no puede andar cantando al viento ke es gay, no todos tienen la suerte de caballero leyva de mantener su trabajo trankilamente, profesionalmente por su condicion..a otros los corren por ser asi!! aunke nasralla se vea cuchumbo el tiene mucha popularidad, pero si el dijera SOY GAY! creanme ke habria mucha gente ke lo rechazaria, en especial los cristianos obsecados...
payu

daya dijo...

quien es ese?....actualizame cariño por que yo no pierdo mi tiempo viendo novelas,ni mucho menos programitas de cuarta!...de algunos canales!

001 dijo...

UMMMMM VEAN, CUANDO LO ENTREVISTAN Y LE PREGUNTAN SI ES GAY EL SIEMPRE RESPONDE Q NO TIENE PORQ ACLARAR ESO, Q EL ES FELIZ ASI...OSEA ES MARICON!. UN HETEROSEXUAL SIN NINGUNA PAUSA RESPONDE Q LE GUSTAN LAS MUJERES, UN HOMOSEXUAL NO SALIDO DEL CLOSET NO AFIRMA O NIEGA NADA PARA PROTEGERSE DE CUANDO POR FIN ACEPTE SU SEXUALIDAD.

LO DE SI LA FOTO ES MONTAJE, PUES EL DICE Q NO ES EL Y DA COMO PRUEBA UN TATUAJE Q TIENE EN LA ESPALDA Y Q NO SALE EN ESTAS FOTOS, NO SABEMOS HACE CUANTO FUERON LAS FOTOS E IGUAL EL TIEMPO DE TENER TATUAJE, PUES HABRIA Q HACERLE UN ESTUDIO A LA FOTO.

TAN HERMOSAS Q SON LA MAMA Y LA HERMANA.

Kedwin Guillen dijo...

este es porron y punto, niega el hecho para que los que pierden su tiempo en entrevistarlo lo sigan y gane algo de notorieda, es PORRRRRRROOOOOONIIIISIIIIINO

Will dijo...

FACCCC!!!!!!!!!!! Luis eso no se pone!!! este maje es mas porron queeee LALA del reyes!!!! jajaja! ya en serio ese maje parece mas de la otra linea que de la normal!!!

Linda Majano dijo...

es cumbo, a leguas se le nota... si tengo amigos hetero que les gusta tomarse fotos asi todos aculerados, no digamos este, que no me venga con cuentos