La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 5 de abril de 2010

Chiva, dentro de poco habra que sacar visa pa las islas!

Durante algun tiempo en la radio, hice la tonta pregunta "ocupas sacar visa para ir a las islas"? Mucha gente dijo que si. OBVIAMENTE NO OCUPAS! pero segun los vientos huracanados que soplan ya va ser una realidad, o bueno parcialmente.

El clavo segun las autoridades es que hay mucho "indio" en las islas y eso ha provocado cinturones de misera. Bueno al menos eso decia la nota de La prensa

http://www.laprensa.hn/Apertura/Ediciones/2010/04/05/Noticias/Inmigracion-profundiza-el-desempleo-en-Roatan

Lo que mas me inquieta de esa nota es la solucion del alcalde :

“No podemos evitar la migración. El hondureño tiene derecho de ir a cualquier parte del país. Aunque nunca vamos a tener suficientes oportunidades en las islas para todo Honduras. Estoy tratando de buscarle una solución a través de la creación de un plan maestro que involucrará un censo perfecto. Vamos a entrevistar a cada habitante para saber quién es, dónde vive, si tiene casa propia y cuenta con servicios básicos.

También para conocer dónde trabaja y cuántos años ha vivido aquí; lo va a tener que comprobar mediante un medidor de energía o impuesto vecinal.

Cuando comprueben que es un vecino de este lugar, la Municipalidad le dará un carné de identificación y les diremos a las empresas: No puede usted poner a trabajar a la gente si no tiene ese carné. Si los inmigrantes no encuentran trabajo, no van a venir más a la isla. Es la única manera de controlar esto sin violar la ley"


Hay me puede explicar como este Idiota pudo ser alcalde? Por cierto Se llama Julio Galindo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La amargura de los isleños que a lo mejor llegan gente con ganas de obtener un empleo, y como ellos siempre se las ha tirado a las orillas del mar haciendo no se que porque los negro tienen al trabajo como el sol entre mas lejos mejor, y hoy llegan gente de otro lados en busca de trabajo lo encuentran y alli esta el problema ya no los ruegan, un ejemplo claro cuando tengo que hacer trabajos en roatan mejor voy yo ya que no haces ni uno para que te haga algun tramite ademas que estan cansados si bos miras todos los que estan en una empresa en roatan no son de la isla si no de tierra adentro, ahora si se los va allevar judas a estos, araganones.

Anónimo dijo...

y este ke te dejo su comment es negro?? jajaja escribe y habla como moreno sacado de sambo creek...jaja
solo eso faltaba ke ahora tenes ke demostrar ke sos de las islas!!! fack!.. de repente en un futuro muy lejano te pediran un carnet pa ke digas ke sos de la satelite Luis!

Wilmer Aguilar dijo...

jajajajaja, que coma mierda ese maje!,
hay que hacer un carnet en choloma, para que solo los de choloma puedan chambiar alli en las maquilas.

Anónimo dijo...

No seamos Racistas Porfa!

DJ LUMA dijo...

jajaja alcalde imbecil!

Linda Majano dijo...

jaja que pasada con ese alcalde, ya vamos a hacer lo mismo en san pedro°!!! que saquen a los que no nacieron aqui,,, que tarado ese galindo