La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 26 de abril de 2010

Alguien Supo algo de esto?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo es Axl Rose pero con la bandera de honduras :S que raro

Jampedrano dijo...

Mientras en Honduras sacamos pecho con conciertos como De LaGhetto y Arcangel pa...Prrrr, En el Salvador estuvo Guns n Roses, Algunos Catrachos que asistieron al evento se fueron pal cuscatlan, disfrutaron del concierto, estaban en medio de la furia de "welcome to the Jungle" en ese momento tiran al escenario una bandera azul, los salvatruchas gritan para que la levante, Axl lo hace y cuando la extiende es la de Hn! me cuenta el alero que paso la foto, que muchos de los que andaban alli lloraron y el mismo me dijo " Se siente nuevamente la furia catracha en el cuscatlan"

Anónimo dijo...

Es lo k yo digo!!!
porque no traen a Arjona aqui a san pedro!!! porke puR$T%#s lo llevan a tegus, un hoyo tan feo como ese lugar!! fuck! no kiero ver a de la ghetto kiero ver a arjona!!!
payu

Anónimo dijo...

imagina la clase de conciertos q llevan a guanacolandia, pk no habra alguien asi aqui en honduras, por la gran pocta esta bien q traigan reggaetoneros pues tiene q haber variedad, pero a quien no le gustaria ir a ver y escuchar a Metallica, Guns and roses, pocta es q no piensan q podrian cobrar lo q sea pero mucha gente iria a un concierto de esa indole. viva honduras hijos d pocta

Anónimo dijo...

jejeje es un montaje, fijense en las manos.

Anónimo dijo...

el que dice que es montaje....adio vo dedikate a otra kosa!

Salva dijo...

Ojala traigan a Johnny Laboriel x lo menos aki a SPS.

Estrella Finch Scout dijo...

Llore de solo ver la foto. No es un foto montaje ha

Linda Majano dijo...

wow que masiso!! es cierto los conciertos de honduras son horribles y lo peor que muchos son en la horrible tegucigalpa!! viva jan pedro!!!