La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Wii or not Wii


Si estas en un momento dificil....en una decision pesada.....entre que es mejor, Wii, O el 360 o el Ps3 espero que este post te ayude. Yo he sido fanatico de los videojuegos por mucho, de hecho detuve mi obsesion en la generacion anterior de consolas, es decir-PS2-Xbox y Gamecube. Mi hermanita, comenzo a pedir un nintendo wii y pues yo no le tenia mucha fe a este aparato, igual dije, se lo voy a comprar y yo me compro una consola aparte, Mi sorpresa ha sido lo util que es esta consola.

El Wii, en mi opinion muy personal, devuelve al videojuego un elemento que ya dias lo consideraba perdido, la diversion! No son juegos espectaculares ni en grafica, ni en sonido, pero te hacen divertirte, gozar y de hecho pasarla bien a solas o con 7 cipotes a la par ( mis sobrinos).

Ademas, si has sido fan de los clasicos de nintendo, sega y neo geo, los podes jugar aca. Por ejemplo, podes jugar si queres super Mario Galaxy o el clasico Super Mario o mas clasico aun Mario Bros(en el que mario solo salia corriendo entre tuberias)

Para terminar quiero aclarar que no recibo nada de Nintendo de America, y compre mi unidad como cualquier mortal, Dicho sea de paso, el costo de un Wii es sustancialmente menor al de PS3 y 360 pero, si tienen la opcion de pedirlo a alguien que viene de los Estados les saldra mucho mejor;el costo con impuestos es de 264 dolares algo asi como 5021 lempiras con 20 ctvs. En los Kioscos del Mall lo encontras por minimo en 7 mil. Eso llamo un verdadero atraco!

Bueno, espero que les haya servido en algo. Gracias al Gefe por ayudarme y de paso Minarme con mucho material, por cierto, tengo que contarles algo de este Gefe! Pronto les paso el dato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me gusta mucho el wii, si te divertis pero estos juegos clasicos los podes jugar en PC como ROMS jajaja, es que yo soy pije pirata, no lo puedo evitar, sigo prefiriendo mi 360 (aunque ya no tengo) ahi encontras jueguitos de arcade adictivos como hexic, geometry wars entre otros.

Anónimo dijo...

Cuestion de gustos,pero no podes comparar jugar en PC a jugar en Wii, BIIIIIIGGGG diference. Aunque hay gente que lo disfruta mucho y eso se respeta. Yo tengo los dos (Wii y Xbox) y cada consola tiene su feeling, pero el Wii es extraordinario. De hecho Xbox esta copiando el estilo de juego de wii (usar el cuerpo para jugar). Por decir algo, sentir cuando golpeas una pelota de tenis o el movimiento que tenes que hacer cuando conducis en el Kart, amazing.
Eso por mencionar algo, pero tambien podes jugar algo heavy como Resident Evil 4 o Mad World. La versatilidad del Wii es algo tambien muy valioso, pueden jugar tus hermanitos y sobrinitos juegos clasificados para su edad y luego entrarle vos con los mature. Tres anios casi de tenerlo, desde que salio el 26 de noviembre de 2006 y cada vez me maravilla mas, es una completa adiccion... Tiempo hace falta para aprovecharlo mas, jeje... Wii enjoy it!!!!

Light

PD. Tampoco me paga Nintendo!

Wilmer Aguilar dijo...

jeje, yo tengo un WII, y tambien le he metido muchas cosas, que ya ni se que jugar.

Una de las cositas que me sorprendio fue en el juego No more Heroes... Cuando te llaman por telefono el control vibra como un celular y escuchas lo que te estan diciendo por el control... :D, algo diferente a mi parecer.

Jampedrano dijo...

El Wii tiene detalles que no se les habia ocurrido a nadie en PS3 y xbox...Nintendo, Es la nuevamente la mama en cuanto a revoluciones.

Anónimo dijo...

hey nos deberiamos de hechar un torneito on line... viva el wii

sarita!! dijo...

yo kieroo un wii...pero mis amigos dicen que es mejor mil vcs..el xbox y el play??!!:P,,,,yo kieroo un wii!!...jijijij

Anónimo dijo...

Depende de lo que te guste jugar. Si te gusta el Wii, te aseguro que no te vas a arrepentir, es sumamente versatil.

Light